Carta sobre la gira de la Madre Verdadera para el firme establecimiento de un Mundo Celestial (1)

1

1

Ref. No. FFWPUI 2019-193

De: sede internacional de la FFPUM

Fecha:  10.23 del calendario celestial en el séptimo año del Cheon Il Guk (19 de noviembre de 2019)

Mensaje: carta sobre la gira de la Madre Verdadera para el firme establecimiento de un mundo celestial (1)

¡Estimados líderes del Cheon Il Guk y familias bendecidas!

La Madre Verdadera ha iniciado su gira mundial para el firme establecimiento de un mundo celestial. La Madre transitará un “curso cósmico de Canaán” durante 40 días, desde el 18 de noviembre hasta el 28 de diciembre, por el “firme establecimiento del Cheon Il Guk mediante la victoria de la Visión 2020”.

La Madre Verdadera inicia su gira mundial con marchas de la esperanza en el grupo regional de Asia-Pacífico, hoy en Camboya y luego en Taiwán. Tras estos dos eventos, la Madre Verdadera viajará a África para presidir las marchas de la esperanza en Nigeria, Tanzania y Sudáfrica. Luego volverá a la región de Asia-Pacífico para la marcha de la esperanza en la nación insular de Palaos, y luego irá directo a la marcha de la esperanza en República Dominicana en América Latina. Su último compromiso será la marcha de la esperanza en los Estados Unidos.

Este es un curso increíblemente largo y agotador que incluso es difícil de imaginar para nosotros, más teniendo en cuenta la edad de la Madre Verdadera. No obstante, la Madre Verdadera ha iniciado esta gira mundial.

Inmediatamente antes de iniciar su gira, la Madre Verdadera dijo lo siguiente: “Cuando pienso en nuestro Padre Celestial y en el Padre Verdadero en el cielo, quien ha esperado tanto para ver este tiempo, debo lograr la victoria de esta gira”.

La Madre Verdadera ha llegado a Camboya, el punto de inicio de la gira. Tras llegar al Aeropuerto Internacional Phnom Penh, la Madre fue recibida por el viceministro parlamentario y el viceministro permanente del Departamento de Relaciones Exteriores en nombre del gobierno de Camboya, que le obsequió un ramo de flores. Un policía camboyano llevó a la Madre Verdadera al Hotel Sokha, donde se quedará durante su visita en Camboya.

En el hotel, la Madre Verdadera ha saludado a varios miembros y embajadores para la paz que formaron una relación con nuestro movimiento mediante la providencia de mesías tribales celestiales. Tras su llegada, la Madre Verdadera no descansó, sino que escuchó el informe del presidente del grupo regional de Asia-Pacífico, Dr. Yong Chung-sik. Luego, la Madre saludó y dio incentivos a cada líder de Asia-Pacífico Celestial allí reunidos, incluido el presidente de UPF de Asia-Pacífico Ek Nath Dhakal y el enviado especial en el sudeste de Asia Saito Hajime.

La Madre Verdadera está estableciendo las condiciones espirituales más serias para la histórica Cumbre de Asia-Pacífico Celestial en Camboya. Agradecería que todos los líderes del Cheon Il Guk y familias bendecidas del mundo puedan alinearse absolutamente con el estándar de devoción de la Madre Verdadera y ofrecer oración y crear condiciones para la gran victoria del evento en Camboya y para la gira mundial en su totalidad.

Hoy, a las 18:30, hubo una cena de bienvenida en el Hotel Sokha, donde asistieron funcionarios del gobierno de Camboya y líderes de 54 países. Esta fue una ocasión maravillosa que unió los corazones de todos los participantes en apoyo a esta movilización histórica.

¡Respetados líderes y familias bendecidas!

Igual que la Madre Verdadera escribió en su carta al Padre Verdadero que se leyó en el séptimo aniversario de la Ascensión Sagrada del Padre Verdadero, la Madre Verdadera ha ido al este, oeste, norte y sur sin cesar, abrazando al mundo con todo su corazón para mantener su promesa al Padre Celestial y a los Padres Verdaderos. A pesar de las dificultades físicas y de la agenda intensa que tendrá, la Madre Verdadera ha iniciado este curso con la determinación de ser victoriosa a toda costa por el Padre Celestial y el Padre Verdadero. Por lo tanto, quiero pedir a todos que se unan a la Madre Verdadera en oraciones y condiciones, con un corazón filial de fe absoluta, amor absoluto y obediencia absoluta, por el “curso cósmico de Canaán de 40 días por el firme establecimiento del Cheon Il Guk”.

Muchas gracias.

18 de noviembre de 2019 (10.22 en el séptimo año del Cheon Il Guk) Yun Young-ho, secretario general, sede de Cheon Jeong Gung

2

Traducción al español:

Yamila Gómez

Argentina

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s