Unificacionista de Filadelfia “dio forma” a jugadores de la Copa Mundial de Rugby

1

En el Estadio Internacional de Yokohama en Yokohama, Japón, Inglaterra y Sudáfrica se enfrentaron en la final de la Copa del Mundo de Rugby de 2019 el pasado 2 de noviembre. Más de 60.000 espectadores, entre ellos miembros de la familia real británica y el presidente de Sudáfrica, asistieron, así como unos 40 millones de televidentes de todo el mundo estuvieron sintonizados a través de la televisión y las redes sociales.

Noritaka Iwasaki, un joven barbero unificacionista de Filadelfia, pasó sus primeros dos años como barbero en el área del sur de Filadelfia. Luego, en noviembre de 2018, pasó un año en Sapporo, Japón, para adquirir habilidades suplementarias en una barbería local.

Durante su estancia en Japón, en septiembre de 2019, la barbería de Noritaka fue contactada por uno de los jugadores profesionales de rugby de Inglaterra de cuatro equipos nacionales de rugby -Australia, Tonga, Fiyi e Inglaterra- en busca de un peluquero angloparlante en Japón para cortarse el pelo en sus primeros partidos de rugby en el Sapporo Dome. Noritaka era el único que hablaba inglés e inmediatamente accedió.

Noritaka regresó a los Estados Unidos el 9 de octubre, pero fue invitado a Japón dos semanas más tarde para cortarle el pelo a los equipos antes de los cuartos de final, y dos semanas después fue invitado de nuevo para el partido final entre Inglaterra y Sudáfrica. Noritaka reclutó a su amigo Takuya Mulbah, otro joven barbero unificacionista del sur de Filadelfia, para ayudarle a completar esta notable tarea.

La pastora Shota Iwasaki, de la Iglesia de la Familia de Filadelfia, dijo: “Creo que el Padre Celestial realmente quiere que los jóvenes unificacionistas brillen en el escenario providencial mundial junto con Sudáfrica, apoyando de todo corazón a la Dra. Hak Ja Han Moon”.

123

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s