Celebración de Victoria del Rally para Líderes de Youngnam 2019

1

Celebración de Victoria del Rally para Líderes de Youngnam 2019

Iglesia Familiar de Changwon

10 de noviembre

 

¿Cuántos años hace que no venía por aquí? ¡6 años y 6 meses! ¿Debería haber venido más adelante? Cierto. En cuanto al rally de hoy… ¿Implica que la Subregión Shin Gyeongsangguk puede hacerlo?

¿Recuerdan lo que dije hoy? Nosotros tenemos un inmenso respaldo del Cielo, ¿no es así? ¡Dios, el Creador original! Hubo un Sueño de Dios, un sueño por el cual Él hizo todas las cosas y luego creó al ser humano, pero éste no cumplió su responsabilidad.

Por eso Dios condujo la historia providencial de salvación, de restauración por indemnización… y luego de 4000 años envió a Jesucristo. ¿Por qué nos habrá enviado a Jesucristo?

El cristianismo no conoce bien a Dios, tampoco conoce la esencia de Jesús. Si luego de haber esperado y esperado por tanto tiempo envió después de 4000 años a Su Unigénito, de quien dijo: “Este es Mi hijo amado”. ¿Qué debería suceder, a la luz de los principios de la creación?

El cristianismo no cumplió su responsabilidad. El catolicismo y el protestantismo fueron creados centrados en las personas. ¿Cómo puede ser que si el cristianismo cree en un solo Dios y un solo Jesús tenga tantas sectas?

Gracias a los Padres Verdaderos ustedes llegaron a conocer la esencia de Dios y la esencia de Jesús. ¿Recuerdan el pasaje bíblico de Mateo 7:7? “Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá”.

¿A qué le temen ustedes? Los cristianos actuales deberían recitar este versículo cientos, miles de veces y venir en busca de la Iglesia de Unificación. Y ustedes, por otra parte, no tienen nada que temer. Deben enseñarles, ¿no?

Ya que han sido llamados y bendecidos primero, deberían guiar a los desafortunados. ¿Es así o no? ¿A qué le temen? No hay nada que temer. Háganlo con confianza.

La persona a la que el cristianismo debería haber esperado y por la que debería buscar, es la Unigénita. Está claramente expresado en la Biblia: (Mateo 12:32) “Quien blasfeme contra el Espíritu Santo no será perdonado”. Y también está en el versículo previo. Es definitivo. No tienen salvación.

Actualmente la humanidad puede ir a Dios únicamente por los Padres Verdaderos, porque ellos le dan su bendición. ¿Ayu?

¡Especialmente al pueblo coreano! No quedan dudas de que este pueblo ha venido recibiendo la protección de Dios durante un largo tiempo. Si es así, no son los políticos los dueños, sino que el Dueño Original es Dios, el Creador, Padre y Madre Celestial.

Los Padres Verdaderos son las personas que le cumplen el Sueño a Dios. La humanidad, y este país, pueden ser bendecidos como Hijos de Dios únicamente por los Padres Verdaderos. Es algo tan bueno, dignificante, maravilloso y agradecido ¿No les parece? ¿Harán, entonces, la buena obra, o no?

Hoy el director regional Park Yeong-bae habló muy bien, con altura y convicción. Tendrá que educar y orientar a los jefes políticos de todas las localidades para que se vayan multiplicando, como ciudadanos que exalten, en más que 120%, el Sueño de Dios, el ideal de los Padres Verdaderos. ¿Comprendido?

¡Si les gusta decir que el mapa cambiará a partir de la Subregión 5, entonces háganse responsables! Tienen que decirles: “Solamente quienes amen a los Padres Verdaderos, especialmente a la Madre Verdadera en este tiempo, la Unigénita, podrán hacerse cargo de las ciudades de este país. ¡Reciban sus enseñanzas!”.

Espero que vayan hacia adelante con confianza y con autoridad.

1

Traducción:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South
copylink

visita

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s