La Santa Boda y el Camino de la Esposa del Cielo

tphw

Ceremonia de Compromiso de los Padres Verdaderos y Santa Boda

Lo que sigue es un extracto tomado del Libro Cuatro de la Antología de la Madre Verdadera.

La ceremonia de compromiso de los Padres Verdaderos se celebró el 27 de marzo de 1960, o el primer día del tercer mes lunar, a las cuatro de la mañana en la iglesia de la sede central en Cheongpa-dong. La ceremonia de compromiso fue la ceremonia por la cual la Madre Celestial vino a morar en la Tierra. En otras palabras, la Madre del Cielo vino a establecerse en la Tierra a través de ella. A través de esta ceremonia de compromiso, el Espíritu Santo, que había estado en el mundo espiritual, finalmente pudo llegar a ser completamente uno con la Madre Verdadera en la Tierra. La Madre pudo entonces unirse con el Padre Verdadero, y se convirtieron en esposo y esposa.

En este día, la primera ceremonia se llevó a cabo en varias partes: La primera parte fue la celebración de la “Segunda Venida a Corea”. La segunda parte trataba de la “unión del Padre Incorpóreo y del Padre Substancial”. La tercera parte fue la ceremonia de “presentación de la corona de laureles”, y la cuarta parte fue la ceremonia de “presentación de la corona real”. A esto le siguió la segunda ceremonia, en la que representantes de 27 diferentes campos de actividad ofrecieron inclinaciones y obsequios de boda.

En la ceremonia de compromiso, el Padre Verdadero oró: “Cielo, por favor, levante la bandera de la victoria; y Tierra, devuelva al Padre las recompensas de la alegría. Gloria, gloria, gloria, gloria infinita; sabemos que este es un momento en el que el Cielo y la Tierra pueden unirse para devolverle la alegría, así que, por favor, permita que todos nuestros descendientes de todas las generaciones vengan a apreciar este momento de alegría”.

A las 10 de la mañana del 11 de abril de 1960, el día 16 del tercer mes lunar, la histórica Santa Boda de los Padres Verdaderos fue solemnizada en la sede de la iglesia. La primera parte de la ceremonia fue la “ceremonia de los padres de la restauración a través de la indemnización”. La Madre Verdadera, vestida con un traje tradicional coreano blanco y un velo largo y con un hermoso maquillaje nupcial, bajó las escaleras del brazo del Padre Verdadero desde el segundo piso y ascendió al escenario ceremonial. Después de la oración y declaración del Padre Verdadero, se pronunció un elogioso discurso y se recitó un poema de alabanza. La segunda parte de la ceremonia fue la “ceremonia de los padres de la gloria”. El Padre Verdadero y la Madre Verdadera se comprometieron con Dios, se inclinaron cuatro veces ante todos los presentes, luego se inclinaron tres veces, después de lo cual intercambiaron anillos y se inclinaron una vez ante el otro, terminando así la parte principal de la ceremonia.

El Padre Verdadero hizo un juramento: “Cumpliremos nuestra misión como los Padres Originales y los Padres Verdaderos que pueden representarle gloria a nuestro Padre”. Entonces, tanto el Padre Verdadero como la Madre Verdadera levantaron sus manos, dieron una Bendición y la ceremonia concluyó. La recepción de la boda continuó durante cinco horas, incluyendo un gran almuerzo. En ese momento, la Madre Verdadera reveló sus sentimientos con estas palabras: “No hay palabras para expresar el Corazón de Dios. Prometo unirme a ti en mi corazón y en todas las demás formas, y marchar hacia adelante hasta el día en que la Voluntad se haga realidad”. Más tarde dijo que, en ese momento, tomó la resolución una y otra vez en su corazón: “Realizaré la Voluntad de Dios durante mi vida a toda costa”.

A través de la Santa Boda, los Padres Verdaderos fueron elevados a la posición de objetos sustanciales de Dios y, al dar a luz a los Hijos Verdaderos, ellos completaron el fundamento de cuatro posiciones. También trajeron el amor verdadero, la vida verdadera y el linaje verdadero al asentamiento en la Tierra centrándose en el Padre Celestial, estableciendo así la condición para expandir la familia, la tribu, la gente, la nación y el mundo en esta Tierra y preparando la base para el ideal de paz eterna. A través de la Santa Boda se creó el fundamento a través del cual todas las personas podían ser restauradas a través de los Padres Verdaderos, convirtiéndose en descendientes directos del linaje del Padre Celestial.

1

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s