Actividades del Ministerio Latino de New York

1

El Ministerio Latino de Manhattan en NYC se complace en compartir una de las actividades que tenemos cada miércoles en nuestro centro de la calle 43, en el corazón de la ciudad de New York.

Esta vez invitamos a nuestra familia, tribu y amigos a celebrar Halloween. Con el día de brujas y la hermandad como excusa, nos juntamos una vez más para compartir la cena en un ambiente donde los invitados se sintieron bienvenidos a nuestra comunidad. Entre Karaoke, juegos, competencia de disfraces y premios, nuestro Open Mic estuvo engalanado con la alegría de ser una familia bajo Dios. 

Por supuesto, también aprovechamos la oportunidad para dar las invitaciones para recibir a Nuestra Madre en diciembre, recalcando la importancia de la unidad, el perdón y el amor entre nosotros y que la paz empieza conmigo, como hijos, hermanos, esposos y padres.

Así, queremos aportar con un granito de arena para la providencia desde nuestra humilde actividad con el afán de aunar esfuerzos desde esta ciudad y deseando que, tanto en los EE.UU. como alrededor de mundo, estemos concentrados en apoyar la providencia ahora, en el tiempo que estamos viviendo, en una época crucial donde de manera real podemos aportar para crear un impacto en la sociedad con los cambios reales que las familias necesitan.

Todos juntos deseamos que todo esté como Dios quiere para gloria de nuestros Padres Celestiales y nuestros Padres Verdaderos hoy, mañana y Siempre.

Atentamente:

Ministerio Latino, FC, NYC, Manhattan, USA.

1

1

Más imágenes

https://photos.google.com/share/AF1QipPhdt8KMZq4MIYhz6ixle1K3Yp2ZtpbFlo0-6NOU8X2ZmeWRpdBBicVTxef4x3jcg/photo/AF1QipMZG4HHSPXE3VYpoguIUFfM36NnlBTN6LSQIXdo?key=UW9ERlpOTGxrc19VZ3NrVVB2TENremNaVGpmVUxB

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s