Discurso de Apertura de la Cumbre de la Paz del Sudeste Europeo 2019

1

Discurso de Apertura de la Cumbre de la Paz del Sudeste Europeo 2019

Palacio del Congreso, Tirana, Albania

26 de octubre de 2019

 

¡Sus Excelencias, Embajadores de la Paz, líderes religiosos, miembros de la Federación de Familias!

Hoy, en esta histórica Albania, quiero trasmitirles la Palabra de Dios. Yo también he nacido en una península y hoy me encuentro en esta Albania, en las costas de la península balcánica.

Particularmente hablando, las penínsulas son tierras bendecidas por Dios. Además, por supuesto, poseedoras de una gran belleza natural, y las personas que las habitan son buena gente.

Por medio de la historia podemos ver que la gente buena ha sido siempre muy perjudicada. Dios, el Creador y Ser Absoluto, Dueño Original del Universo, creó los cielos, la tierra y todas las cosas a Su imagen, y creó a un varón y a una mujer para que fuesen los ancestros de la humanidad.

Además, les dio una responsabilidad a los seres humanos. Si ellos crecían sanos y recibían la Bendición de Dios en matrimonio, habrían sido los ancestros humanos verdaderos. Sin embargo, no llegaron a serlo, dando origen a esta actual humanidad caída.

Durante varios milenios, la historia humana ha sido una continuidad de guerras y conflictos. Yo he venido a Albania como la Unigénita de Dios, la Madre Verdadera que puede dar cumplimiento a la Divina Providencia.

No existe una respuesta esperanzadora que resuelva todos los problemas que ocurren en el mundo actual. Hace un momento se ha expresado aquí que el anhelo de varios países de la península balcánica es ingresar a la Unión Europea.

Europa sufrió la Primera y la Segunda Guerras Mundiales, causa por la cual se fundaron las Naciones Unidas, para no volver a presenciar la horrenda realidad y poder dirigirnos todos hacia un mundo de paz.

¿Les parece que la ONU, fundada hace 70 años, ha cumplido con su deber? Más bien, carece de algo en su centro. No puede haber unidad dentro de la ONU mientras los países, grandes o pequeños, no puedan superar sus egoísmos.

También ocurre lo mismo con la Unión Europea. Tanto los países grandes como los pequeños priorizan sus propios intereses. No poseen el amor verdadero de vivir por el prójimo. Por eso, lo que yo quiero decir hoy aquí es que las organizaciones y sistemas centrados en personas seculares no pueden ser eternos.

Yo digo lo siguiente: que si de aquí en más la humanidad aspira a tener un futuro en este hermoso planeta, no basta con sistemas centrados en personas. El camino que lleva a la paz es uno solo. Un mundo pacífico solo puede venir cuando se reciba y se atienda a Dios, el Creador y Absoluto Dueño del Universo.

Dios es omnisciente y omnipotente. Es eterno. Es el Alfa y el Omega. La cuestión es que tienen que surgir ancestros victoriosos en medio de la humanidad a fin de resolver todos los problemas. Por eso es que Dios ha venido conduciendo la providencia de restaurar por indemnización el pasado mediante el pueblo elegido de Israel.

Dios espera hasta que se forme un fundamento nacional, comenzando por individuos, luego clanes, tribus, etc. Cuán escabroso habrá sido ese camino, que le llevó un periodo de 4000 años hasta que pudo enviar a Jesucristo, el Unigénito, al que podía llamar “Mi hijo amado”.

¿Y qué fue lo que ocurrió? Ni las personas de su entorno ni los judíos cumplieron con su responsabilidad. Dios se sintió apesadumbrado, sintiendo tanto dolor que no habrá querido ver de nuevo a la humanidad.

La creación consistió de un varón y una mujer. Jesús, antes de ser crucificado, dijo que volvería. El cristianismo comenzó con los apóstoles cuando revivieron por obra del Espíritu Santo. Sin embargo, el cristianismo no pudo explicar quién ni cómo es Dios.

Jesús dijo “Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Mt 22:39), pero no todos lo pudieron practicar. ¿Cómo puede ser que de un fundamento cristiano surja el comunismo afirmando que Dios murió?

En conclusión, esto significa que no puede ser perfecto un sistema ni una planificación centrada en personas que excluyen a Dios, que no pueden levantar la mirada ante Él.

A fin de salvar a la Humanidad caída, Dios permitió que existan religiones acordes a las diferentes regiones. El rumbo al que deben dirigirse todas las religiones es uno solo: su esperanza es encontrarse con Dios, el Creador.

¿Qué deberán hacer en la actualidad, entonces, las religiones? Deberían poder explicar al Dios Creador y poder explicar por qué se necesita un Salvador. La Divina Providencia es misteriosa.

Ya no hay más providencia por medio del pueblo israelita, el cual incumplió su deber. Así que Dios escogió al buen pueblo de la península coreana, en Asia.

Debido a que está escrito que en los últimos días retornará Jesús y celebrará el banquete de las bodas del Cordero, tiene que nacer la Unigénita que pueda ser su pareja.

El cristianismo actual ignora este hecho. No puede haber perfección en la ignorancia. Hay que tener conocimiento. Tanto los líderes religiosos como los líderes políticos, si aman a la gente, deberían ser capaces de escuchar la Voz de Dios.

Siguiendo el llamado de Dios, la Unigénita, nacida para cumplir la Providencia, llegó a la posición de Madre Verdadera en 1960. A fin de restaurar por indemnización a los padres que cometieron un error y originaron la humanidad caída, la única manera de llegar a ser hijos del Dios Creador es yendo a través del proceso de renacimiento y resurrección, encontrando entre la humanidad a los Padres Verdaderos perfeccionados.

La Humanidad debería esforzarse hoy por saber dónde surgió la Nueva Expresión de la Verdad, encontrarla y estudiarla.

En el curso que seguían los Padres Verdaderos, el cristianismo no hizo de fundamento protector. No podían saberlo en medio de su ignorancia. Sin embargo, los Padres Verdaderos son las únicas personas que pueden guiar a los 7600 millones de personas hacia Dios, y desde 1960 a la fecha ya hay familias bendecidas en 192 países.

Los gobiernos regionales le dan la bienvenida a ese fundamento. ¿Hay alguien, algún país, que se atreva a negar la verdad una vez que la conoce? Simplemente estamos haciendo que la humanidad caída se convierta en hija de Dios por medio de los Padres Verdaderos. ¿Cuál es el problema? Es algo como para darle la bienvenida.

Para los Padres Verdaderos, todos los países, grandes o pequeños, son hermanos. Si conocieron a los Padres Verdaderos, si encontraron a los Padres Verdaderos por los que se buscó durante 6000 años, ¿cómo podrían los hijos ser desleales a tales Padres?

La vida terrenal es corta, y los Padres Verdaderos han abierto el camino al mundo eterno, del Dios eterno, ¿cómo pueden haber segregaciones y ramificaciones? El camino es uno solo.

Hace 6000 años Adán y Eva cayeron porque no fueron capaces de ir por el mismo camino que Dios; pero a la Humanidad actual los Padres Verdaderos le están mostrando concretamente cómo ir por el mismo camino.

Quiero decirlo de la siguiente manera: comprendimos el deseo de todos los países de la península balcánica, pero Albania era como la última de la cola con respecto al continente europeo. En la Biblia hay un versículo que expresa que “los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros”.

No hay necesidad de decepcionarse por no haber podido ingresar a la Unión Europea. Ahora basta con que ustedes, siendo los primeros, absorban a una Europa rezagada. ¿No es ésta una verdad asombrosa? Dios estará con ustedes en sus caminos.

Si desde hoy Albania deja atrás todo el dolor del pasado y nace como una Albania Celestial que atiende a Dios, entonces no tendrá problemas en unir a toda Europa.

Rezo anhelando que el mundo, junto con ustedes, le cumpla el sueño a Dios y que Albania se coloque a la vanguardia de la realización de Una Familia Bajo Dios.

2

Traducción:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South
copylink

visita

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s