Festival de Bendición Albania Celestial y Mensaje de la Madre Verdadera

tirana

Festival de Bendición de Familias Verdaderas de la Albania Celestial

Oración y Mensaje de la Madre Verdadera

Palacio del Congreso, Tirana, Albania

27 de octubre

 

¡Cuánto se lo agradezco, Janul Pumonim! ¡Cuánto han esperado los Padres por este día! Le agradezco que bendiga y esté con estas 1200 parejas que representan a los 12.000 matrimonios bendecidos en esta ocasión como nuevos hijos e hijas de Usted.

Al pensar en la pasada historia de esta Albania, país de la península balcánica, comprendemos que Usted puso Sus ojos en tan horrorosa historia y, gracias a que Usted abraza a este país, con el nacimiento de las familias bendecidas que puedan inaugurar una nueva era en una Albania Celestial que lo reciba y asista a Usted, estoy segura de que esos ancestros que han tenido una penosa muerte a lo largo de la historia se aliviarán de su amargo dolor en este preciso instante y que, por medio de sus hijos bendecidos, harán todo lo que puedan, tanto en el mundo espiritual como en la Tierra, para darle cumplimiento a Su Providencia.

¡Janul Pumonim! Muchas gracias. ¿Cuánto ha soportado y esperado Usted hasta la llegada de este día? Le agradecemos de todo corazón esta gracia de poder expandir aún más Su Voluntad providencial ya que ahora, gracias a estos hijos, este país se convierte en Albania Celestial con la que Usted estará y podrá posicionarse no solo como un país más de la península balcánica, sino en el centro del mundo; y espero que ahora este gobierno y sus círculos religiosos y sus ciudadanos recuerden que éste es el lugar por donde pasan a ser los ciudadanos del Cheonilguk que Dios espera.

Usted y los ciudadanos de este país que están recibiendo esta Bendición de hoy pueden albergar esperanza en el futuro viendo cómo se podrá ir hacia adelante y, dado que esta ocasión es el punto de partida de familias del pueblo elegido de la Albania Celestial a la que Usted acompaña, Le pido que las recuerde y las bendiga, orando y proclamando todas estas palabras en el nombre de los Padres Verdaderos.

 Mensaje Final

Felicito a todas las familias que hoy han recibido la Bendición. Ustedes son familias elegidas que no están relacionadas con el mundo caído y pueden cumplirle el sueño a Dios.

Ayer proclamé ante el Cielo que este país se ha convertido en la Albania Celestial que sirve a Dios.

Yo les orientaré para que Albania Celestial se una con los otros países de la península balcánica y sepan cómo ir construyendo el mundo que ustedes anhelan, un mundo que sea pacífico y en el que se viva mejor.

Hoy arrojé la primera palada de tierra de la obra de construcción de la Embajada del Cheonilguk. Por medio de la Asociación Interreligiosa para la Paz Mundial, el Consejo Cumbre Internacional de la Paz y la Asociación Internacional de Parlamentarios para la Paz Mundial, que tienen la capacidad de unir a los países de la península balcánica, será la Embajada del Cheonilguk la que enseñará y hará poner en práctica a las futuras generaciones la manera de ir logrando un mundo de paz.

Los países de esta península balcánica tienen que mirar hacia el mundo. No se lamenten por no poder ingresar en la Unión Europea. En el pasado, la península balcánica era la puerta para que los países peninsulares puedan gozar de libertad. Para ello, sus ciudadanos deberán fortalecerse.

Dado que ahora es una Albania Celestial que atiende a Dios, si los ciudadanos de Albania dejan de vivir para sí mismos y practican el amor verdadero de vivir por el bien del prójimo, podrán influenciar a todos los países de la península balcánica para lograr la unidad.

El mundo es amplio. Rezo con el anhelo de que exalten la Divina Providencia y que, unidos con la Unigénita Madre Verdadera, Albania Celestial cumpla un rol precursor para el mundo.

Para ello, nombro al expresidente Alfred Moisieu como presidente del Comité de Promoción y daré aquí una donación a fin de colaborar desde hoy con la unidad de los países balcánicos.

123

Traducción:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South
copylink

visita

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s