Celebración de Victoria de la Madre Verdadera en su Gira Mundial
Habla la Madre Verdadera
Inauguración de la Iglesia Cheon Won Gung Cheonwon
Seorak-myeon, Corea
13 de octubre
Este país, como patria providencial, tiene que quedar en la posición de haber cumplido su responsabilidad. Dios lo escogió como pueblo elegido para dar nacimiento a la hija unigénita.
Hace 2000 años hizo nacer a Su hijo unigénito en el pueblo de Israel. Cuando el pueblo elegido no cumple su responsabilidad, debe pagar una tremenda indemnización.
La hija unigénita ha nacido luego de 2000 años en el pueblo elegido de Corea. Para que este pueblo sea definitivamente el elegido, debe cumplir su responsabilidad mientras la hija unigénita viva en esta Tierra. Dios indefectiblemente tiene que tener victoria.
Ustedes saben muy bien que la humanidad es establecida como hija de Dios por medio de la gracia de la Bendición. Las familias de todo el mundo, las que reciben la Bendición de la Madre Verdadera, la hija unigénita, pasan a ser del pueblo elegido. ¿Qué sucederá con la nación soberana de la providencia si no cumple su responsabilidad? Ustedes, familias bendecidas de nacionalidad coreana, deben cumplir su responsabilidad. Con esto quiero decir que tienen que restaurar la nación.
Ustedes vieron el ejemplo de Santo Tomé y Príncipe. Tienen que enseñar y preparar sin falta la ocasión para que el presidente de este país sea bendecido. Tienen que despertar de una vez, porque si no, tal vez yo me mude al país que tenga el mayor número de familias bendecidas.
De manera que todos los eventos que tengan lugar en esta Iglesia Cheon Won Gung Cheonwon se convertirán concretamente en un modelo para la era del Cheonilguk, para el arraigo del Cheonilguk. Les pido que coparticipen Estados Unidos y Japón, por supuesto, y avancen como un sistema único.
La Iglesia Cheonwon, en unidad con la Sede Chewon Won Gung, será el centro del avance a la restauración de la nación y del mundo. Como iglesia interna que atiende a Dios, deberá mostrarle a todos los países del mundo, a los líderes y gobernantes de los países, cómo deben amar a su país y a su gente a fin de dirigir el país cumpliendo con la expectativa de Dios.
¿Qué piensan, entonces, que deberíamos hacer? ¿No deberíamos ampliar más el complejo Cheonwon? Para ello les pido que se unan todos en un mismo objetivo, las principales organizaciones e iglesias de Corea y que colaboren con la expansión de la iglesia Cheonwon del Complejo Modelo HJ Cheonwon.
De esta manera, oro para que la Iglesia Cheonwon del Palacio Cheonwon sea exclusiva en dar a conocer al mundo a Dios, a los Padres Verdaderos, a la hija unigénita.
Traducción:
Alejandro de Souza
Corea

