Celebración de Victoria en Nagoya

2

Celebración de Victoria del Rally de 40 mil en Nagoya

Palabras de la Madre Verdadera

Nagoya Hilton Hotel, Japón

7 de octubre de 2019

 

Esta es una buena mañana. Quiero felicitarlos por el trabajo que ustedes hicieron para conducir a la victoria los eventos de estos 3 días.

Ayer dije en la Ceremonia de Bendición que las familias bendecidas son el pueblo escogido. ¿Qué significa “pueblo escogido”? Durante 60 años los Padres Verdaderos han dado nacimiento a muchas familias bendecidas por todo el mundo. Y gracias a la victoria de los Padres Verdaderos en 2013, con el Día de la Fundación, comenzó una nueva historia, una nueva era. Han pasado 7 años… es el Cheonilguk. ¿Comprenden?

El Sueño de Dios, la esperanza de la Humanidad, es el anhelo de vivir asistiendo a Dios, tanto en la Tierra como en el Cielo. Sin embargo, debido a la Caída de los ancestros humanos, tuvimos una historia de amargo dolor durante 6000 años.

Considerando los principios fundamentales de la creación establecidos por Dios, únicamente si surgen Padres Verdaderos, los ancestros humanos victoriosos, puede cumplirse el Sueño de Dios.

Durante 6000 años Dios ha venido transitando por un curso trabajoso a fin de restaurar a la Humanidad. Con un corazón apesadumbrado, Él esperaba ansiosamente: “¿Cuándo surgirán los ancestros humanos que consuelen mi corazón y vivan para la Humanidad?”. Cuán difícil habrá sido indemnizar lo que estaba mal, que le llevó 4000 años hasta poder enviar a Jesucristo, su unigénito.

Yo dije lo siguiente, que los Padres Verdaderos, como Mesías, debían surgir sobre un fundamento nacional, pero no fueron aceptados por la gente. Debido a la repetición del incumplimiento de la parte de responsabilidad, llevó 4000 años poder dar nacimiento a uno único hijo unigénito.

Con ello, Dios vio un hilo de esperanza. Pero, ¿qué ocurrió, en definitiva? Por haber tenido que ir a la cruz dejó su palabra con la promesa de que vendría de nuevo. Ya no podían nacer Padres Verdaderos por medio del pueblo israelita porque no cumplieron su responsabilidad. Por eso Dios eligió a otro pueblo, para dar nacimiento a la unigénita y poder dar cumplimiento a la Providencia.

Ese pueblo es la Dinastía Han, pueblo que existe desde 400 años antes de Cristo. Eran avanzados en astronomía, eran migrantes que amaban la paz y odiaban la guerra. Fueron bajando y bajando hacia el sur hasta llegar a la Península de Corea.

Y dije que también el Japón, tan cercano a la Península de Corea, se puede decir que viene del mismo pueblo. ¿Está bien que delante de los padres se peleen dos pueblos hermanos? No está bien, ¿verdad?

De modo que lo que ustedes, líderes y familias bendecidas del Japón pueden hacer, el único camino, es dale la Bendición a su gente para que sean parte del pueblo escogido. Al pueblo escogido, únicamente Dios puede regirlo ¡y los Padres Verdaderos! ¿Comprenden? Ese es el camino para ser eternos ciudadanos del Cheonilguk.

Para ello, ustedes tendrán que cumplir su parte de responsabilidad. Como familias bendecidas y pueblo escogido que son y que deben cumplirle el sueño a Dios, ¿deberán ampliar el fundamento o deberán reducirlo?

No todo se terminó con el evento de ayer. Tendrán que dar constante educación y hacer de ellos familias prestigiosas que puedan registrarse en el Cheonbowon. ¿Lo han comprendido? Así lo harán, ¿verdad?

Unas palabras para los jóvenes de Nagoya

Gracias a que están ustedes yo tengo fuerzas. ¡Ustedes son el ojo del huracán que hará que Corea, Japón y Estados Unidos den un salto al mundo!

¡De la mano de ustedes cumplamos sin falta el Sueño de Dios, la esperanza de la humanidad, el Reino de los Cielos Terrenal!

134

Traducción:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South
copylink

visita

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s