Mensaje de la Madre Verdadera en el Encuentro de Mujeres Lideres de la FMPM

1

Mensaje de la Madre Verdadera en el Encuentro de Mujeres Lideres de la FMPM en el Evento Especial Jeonseong en el HyoJeon CheongPyeong

 

La Madre Verdadera dio este discurso el 29 de agosto de 2019

¿Qué prometieron delante del Padre cuando fueron al Bonhyangwon [la tumba del Padre] hoy? ¿Sí? ¿Acaban de ir allí? Lo más importante es que decidan convertirse en una hija unida con la unigénita de Dios, la Madre Verdadera, [Aplausos].

Deben informar a las personas adecuadamente acerca de los Padres Celestiales a través de sus futuras actividades. Originalmente Dios, nuestro Creador, tuvo un sueño y creó este hermoso mundo a Su imagen basado en ese sueño. Finalmente, Él creó un hombre y una mujer que se convertirían en los antepasados de la humanidad y específicamente les dio responsabilidades.

A diferencia de los animales, Dios creó al hombre y a la mujer para que se conviertan en Señores de toda la creación. Por lo tanto, tenían que alcanzar la perfección en absoluta unidad con Dios. Los seres humanos son diferentes de los animales. Desafortunadamente, la Caída dio como resultado una historia en la que el valor de la existencia del hombre fue menor que la de los animales.

Sin embargo, nuestros Eternos Padres Celestiales, el Creador, debe adherirse a los principios de la creación que Él estableció. Él debe perfeccionarlos. De acuerdo con eso, Él tuvo que llevar a cabo una providencia de la salvación para la humanidad, la cual estuvo viviendo en la ignorancia. Los seres humanos cayeron en un estado de ignorancia debido a la Caída. ¿Cuán difícil debió haber sido esto para Dios, que le tomó 4000 años establecer un individuo, una familia, una tribu y finalmente un pueblo?

La Madre debe emerger

En el Antiguo Testamento, cuando los israelitas estaban viviendo en el exilio y dejaron Egipto para dirigirse a Canaán, la distancia que ellos debían recorrer no les tomaría más de 40 años. Así de difícil es escapar de las condiciones de indemnización. Dios pudo finalmente enviar a Jesucristo, Su Unigénito, al que podía llamar Su hijo, a la Tierra después de 4000 años.

Ustedes, sin embargo, deben saber esto: una posición de bendición es la circunstancia en la que uno debe cumplir su responsabilidad. Al morir en la cruz, Jesucristo prometió retornar. Él dijo que retornaría para llevar a cabo las bodas del Cordero. Cuando vemos el cristianismo de hoy y la dirección que está tomando, podemos ver que los cristianos han estado hablando mucho de herejías y cultos con el paso del tiempo. Sin embargo, el catolicismo también solía ser un culto. Los mismo con el protestantismo. Todavía ellos no han encontrado las respuestas. Ellos desconocen la esencia de Jesús y no saben que Dios, el Creador y Padres Celestiales, debe llegar a ser los Padres de la humanidad. Sin embargo, la persona que realiza la Providencia de Dios, la última providencia, hacia la perfección, no es solo por el retorno del Mesías. La Unigénita de Dios, la Madre Verdadera, debe emerger. ¿Entienden esto? [Sí. Aplausos].

Una anomalía histórica

La historia de los últimos miles de años ha dado lugar a muchos problemas. Ocurrieron incontables guerras y conflictos. Sin embargo, cuando miramos dentro de la dignidad de los seres humanos, un musulmán puede tener aun muchas esposas. Eso ha sido reconocido. Sin embargo, necesitamos entender el trasfondo histórico que originó esto. Con el fin de apoyar el islam, muchos hombres han ido a la guerra y muchos murieron en el proceso. Pensando en el futuro y en las mujeres que quedaron solas como resultado, a los hombres con capacidad de tener más esposas les fue permitido convivir con esas viudas. No obstante, esto no es lo que Dios originalmente visionó y creo. Ustedes deben saber esto. Hay muchas tribus en África. Sin embargo, las mujeres fueron ignoradas debido a que el foco estaba en la sobrevivencia de cada tribu. No obstante, el Reino de los Cielos es un lugar donde solo una pareja perfeccionada –un hombre y una mujer– puede entrar. [¡Ayu! Aplauso].

El Rol de las mujeres

Esta providencia está sucediendo a través de las familias bendecidas gracias a los Padres Verdaderos. [¡Ayu! Aplauso]. Entonces, ¿que deberían hacer ustedes? Yo creo que existen sociedades complicadas dentro de la sociedad coreana. ¿No debería ponerse esto en orden? ¿No debería resolverse? [Esto debe ser resuelto].

Entonces, ustedes mismos deben saber esta verdad primero, ser uno con la Unigénita de Dios, la Madre Verdadera, y corregir lo que ha estado mal como hijas bendecidas con tal valor y posición. ¿Entienden? [Si].

Con el fin de hacer eso, todas ustedes deben llegar a ser modelos en sus familias. ¿Hay alguien entre ustedes que sea respetada y reciban inclinaciones de su esposo? [Si]. ¿Sus esposos las hacen sentar y se inclinan frente a ustedes? [Si]. ¿En serio? [Nosotros nos inclinamos el uno al otro] ¡Igualdad! ¿Entienden? [Si].

Ustedes deben encontrar y cumplir estas soluciones. Esta nación tiene muchos problemas. La corriente principal de la historia humana ha estado principalmente centrada en el hombre. Lo mismo se aplica a la religión. Sin embargo, ellos no pueden alcanzar la perfección por ellos mismos. Miremos el islam. Aun si el islam no sabe acerca del retorno del Mesías, ellos aceptan a la Unigénita de Dios. [¡Ayu! Aplausos].

El Valor crucial de la Madre

La forma en que una religión o nación viva bien es atendiendo a la Madre. La vida nace de una madre, ¿no es así? [Si]. Es más, los hermanos mayores de la Iglesia de Unificación, aquellos que han recibido una educación incorrecta, piensan que estamos centrados en los hombres. Ese es un concepto que solo viene de no entender la creación. Es decir, no conocer a Dios. La Madre Verdadera, la Unigénita de Dios, nació como la hija de los Padres Celestiales en un estado que no necesita indemnización y sin tener pecado original. Este es un hecho cierto. [Aplausos].

Ustedes no pueden refutar esto. Si lo hacen, ustedes mismos llegaran a ser incompletos. ¿Entienden lo que estoy tratando de decir? [Si]. Los Padres Verdaderos son eternos. [¡Ayu! Aplausos]. Incluso los Hijos Verdaderos que nacieron a través del cuerpo físico de los Padres Verdaderos, ellos tienen deberes que cumplir para llegar a la perfección. Ellos tienen responsabilidades por cumplir. Una vez ellos cumplan su responsabilidad y reciban reconocimiento por haber hecho eso, esa posición es la única en la que la Madre les dará su Bendición. Nadie ha estado aun en esa posición, es por eso que dije que estableceré a la tercera generación, los educaré y criaré.

Esto no puede pasar de la noche a la mañana. Ellos deben desarrollar su propia determinación y tendrán que esforzarse para calificar para estar en su posición. Es por eso que dije que espero que tome cuarenta años, al menos, para lograr la perfección en el carácter y en todos los demás aspectos e ir a través de las muchas experiencias necesarias para lograrlo. Por lo tanto, siento que yo debería mantenerme en buena salud hasta que los hijos cumplan los 40 años. ¿Qué piensan que debería hacer yo? [Aplausos].

Niveles de devoción

Para hacer eso, creo que sus devociones son esenciales. ¿Qué piensan? [¡Ofreceremos devoción! Aplausos]. Por lo tanto, como personas que viven en la misma era que los Padres Verdaderos, espero sinceramente el día en que el trompeteo anuncie sus majestuosas victorias en el logro de la Visión 2020 y la finalización en 2028, estremeciendo el Cielo y la Tierra con su fuerte sonido. Avancemos hacia la realización de ese día. [¡Ayu! Aplausos].

¿Se han puesto las toallas para el cuello que les di? [Gracias]. Esas toallas contienen la devoción de los miembros alrededor del mundo. Ellos fueron los que me las dieron como un regalo. Yo las reuní y se las he dado. [Gracias]. Entonces, ¿estaría bien si hicieran menos que ellos en términos del corazón y la devoción con la que ellos me las ofrecieron a mí? ¿Entienden? [Sí]. Está bien.

2

Traducción al español

Alejandro Fayad Betancourt

Colombia

colombia

copylink

visita

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s