Oración de la Madre Verdadera en el Festival Hyo Jeong de Familias Verdaderas
Asamblea Nacional, Santo Tomé y Príncipe
6 de septiembre
¡Noble y Altísimo Dios! ¿Cuánto ha esperado Usted por este día? Su ideal de la creación surge de Su deseo de abrazar y amar a la humanidad como hija Suya; pero, por culpa de la Caída de Adán y Eva, los ancestros humanos, cuánto ha esperado Usted, con gran ansiedad, durante largos 6000 años, por el momento de poder abrazar a Sus queridos hijos.
Dado que Su creación posee carácter eterno y que Su ideal puede hacerse realidad únicamente si surgen Padres Verdaderos victoriosos en medio de la humanidad caída, ¡por cuántas situaciones sinuosas habrá debido Usted pasar y tolerar!
¡Janul Pumonim! Las 600 familias bendecidas hoy aquí y ahora conocen Su Voluntad y en este momento se determinan a formar familias verdaderas, como hijos Suyos y realizar el ideal anhelado originalmente por Usted.
Durante 50 años los Padres Verdaderos dimos origen, mundialmente, a muchas familias bendecidas y actualmente, en el mundo entero, en todos los países, están naciendo numerosas familias bendecidas que desean vivir atendiéndolo a Usted.
Si bien este país es pequeño, permita que las 600 familias bendecidas hoy tomen conciencia de que son familias bendecidas que a futuro conducirán un Santo Tomé Celestial con el que Usted estará cada día.
Por favor, recuerde Usted siempre a todos estos hijos bendecidos hoy y permita que puedan hacer un modelo de país que lo atienda a Usted ante todo el continente africano.
Sinceramente oro para que los guíe, y para que ellos lleven una vida digna llena de orgullo y que sean recordados por Usted.
Proclamo todas estas palabras de Bendición en el nombre de los Padres Verdaderos.
Alejandro de Souza
Corea

