Oración de la Madre Verdadera en el Festival Hyo Jeong, Santo Tomé y Príncipe

1

Oración de la Madre Verdadera en el Festival Hyo Jeong de Familias Verdaderas

Asamblea Nacional, Santo Tomé y Príncipe

6 de septiembre

¡Noble y Altísimo Dios! ¿Cuánto ha esperado Usted por este día? Su ideal de la creación surge de Su deseo de abrazar y amar a la humanidad como hija Suya; pero, por culpa de la Caída de Adán y Eva, los ancestros humanos, cuánto ha esperado Usted, con gran ansiedad, durante largos 6000 años, por el momento de poder abrazar a Sus queridos hijos.

Dado que Su creación posee carácter eterno y que Su ideal puede hacerse realidad únicamente si surgen Padres Verdaderos victoriosos en medio de la humanidad caída, ¡por cuántas situaciones sinuosas habrá debido Usted pasar y tolerar!

¡Janul Pumonim! Las 600 familias bendecidas hoy aquí y ahora conocen Su Voluntad y en este momento se determinan a formar familias verdaderas, como hijos Suyos y realizar el ideal anhelado originalmente por Usted.

Durante 50 años los Padres Verdaderos dimos origen, mundialmente, a muchas familias bendecidas y actualmente, en el mundo entero, en todos los países, están naciendo numerosas familias bendecidas que desean vivir atendiéndolo a Usted.

Si bien este país es pequeño, permita que las 600 familias bendecidas hoy tomen conciencia de que son familias bendecidas que a futuro conducirán un Santo Tomé Celestial con el que Usted estará cada día.

Por favor, recuerde Usted siempre a todos estos hijos bendecidos hoy y permita que puedan hacer un modelo de país que lo atienda a Usted ante todo el continente africano.

Sinceramente oro para que los guíe, y para que ellos lleven una vida digna llena de orgullo y que sean recordados por Usted.

Proclamo todas estas palabras de Bendición en el nombre de los Padres Verdaderos.

23

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South
copylink

visita

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s