Mensaje de la Madre Verdadera en la Reunión con Jóvenes de Santo Tomé

1

Mensaje de la Madre Verdadera en la Reunión con Jóvenes de Santo Tomé

Hotel Pestana

6 de septiembre

¿Quién es la persona a la que más han querido encontrar, ver y amar en sus vidas? ¿Aman a Dios y a los Padres Verdaderos? ¿También aman a la Madre Verdadera, la Unigénita, y deseaban verla? ¿Es la primera vez que me ven? ¡Entendí lo que significa, “sí”!

Ustedes están en el proceso de convertirse en “agua pura”. El mundo actual es un mundo caído que no posee una relación directa con Dios. Hasta ahora, el curso de 6000 años de historia, de acuerdo a la Biblia, ha sido una historia de lágrimas y amargo dolor de Dios en busca de los hijos que Él quería ver y amar.

Aun así, la humanidad caída, por acción de la conciencia, ha perseguido incansablemente la bondad y ha hecho muchos esfuerzos para encontrar la manera de poder recibir las Bendiciones de Dios.

Por eso es que en diferentes lugares del mundo surgieron las cuatro grandes religiones. Sus fundadores han sido principalmente hombres. Por eso es que han venido trasmitiéndose como religiones a las que les falta algo, les falta una parte (Dios).

Dios, el Creador, hizo todas las cosas a Su imagen y luego creó un hombre y una mujer para que fuesen los ancestros buenos de la humanidad. Y a los humanos los bendijo, les concedió un privilegio. A lo largo de su periodo de crecimiento debían crecer lindos y puros, absolutamente unidos con el Dios Creador.

Debían llegar a un estado en el que Dios pudiese decirles: “¡Ah! Ya han madurado. ¡Los bendigo en matrimonio! Pero ellos no llegaron a ese nivel. Y ahora, hoy mismo, en Santo Tomé, gracias a los Padres Verdaderos, nacerán familias bendecidas a las que Dios puede bendecir diciéndoles: “¡Mis queridos hijos”! Ustedes son la segunda generación de esas familias, ¿no es así?

Hace un momento, al comenzar mi charla, les he dicho que están en el proceso de convertirse en agua pura. ¡A partir de ahora ustedes serán agua pura y llegarán a recibir

la Bendición por estar unidos con la Madre Verdadera, la Unigénita! Para ello, sepan que deben preservar su pureza.

La Ceremonia de Bendición de hoy se realiza sobre el compromiso de Santo Tomé como primer país del continente africano en atender a Dios en unidad con la Unigénita, la Madre Verdadera.

Santo Tomé es más esperanzador aun por tenerlos a ustedes creciendo como agua pura. Si esta agua pura fluye dentro de Santo Tomé, ella terminará purificando todo elemento malo. De ser así, este Santo Tomé vivirá hoy el agradecido día de gloria y entusiasmo por poder construir el Reino Terrenal que Dios anhela.

Estoy contenta de verlos. ¿Me vieron bien? ¿Es hermosa la Unigénita Madre Verdadera? Bueno, muchas gracias.

¡Los amo!

23

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South
copylink

visita

 

One Reply to “Mensaje de la Madre Verdadera en la Reunión con Jóvenes de Santo Tomé”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s