Celebración de Victoria de la Madre Verdadera en su Gira Mundial por el Arraigo del Mundo Celestial y Celebración Especial del Día de Chuseok
Mensaje de la Madre Verdadera
Salón Principal del HJ Cheonju Cheonbo Training Center
13 de septiembre
Hemos dado nacimiento ahora a una nación modelo capaz de realizar el Sueño de Dios para la humanidad. No podemos quedarnos solo con haberle dado nacimiento. Toda vida o hijo que nace necesita un período de crecimiento. De la misma manera, hay cosas que hacer a fin de seguir adelante respecto a Santo Tomé. De ellas, la más importante, de aquí a la eternidad en cuanto a una práctica sustentable, es en relación a los jóvenes.
En el pasado el cristianismo, Biblia en mano, no llegó a presentar correctamente a Dios y, al ignorar también la esencia de Jesús, dominaron y explotaron a las distintas naciones. Pero con la Federación de Familias y este movimiento que avanza centrado en los Padres Verdaderos, se realizará el Cheonilguk.
Por primera vez en 6000 años se ha iniciado el Cheonilguk que puede hacer realidad el Sueño de Dios. Tenemos que hacer de Santo Tomé una nación modelo para mostrarle al mundo, y crear el fundamento para que todos los países del mundo puedan imitarlo a la brevedad.
Lo más importante es educar con un movimiento juvenil, educar a los jóvenes para que crezcan haciéndose responsables por sí mismos. Lo mismo se aplica a Corea, así como a Japón y también a los Estados Unidos.
El sólido poder de nuestro futuro son los jóvenes, al mismo tiempo que lo son las familias bendecidas. Los líderes deberán dar todo de sí para que el centro sea precisamente ellos, los jóvenes centrados en Dios y los Padres Verdaderos, y puedan recibir la Bendición y ponerse a la vanguardia de la restauración de la nación y del mundo. ¿Comprendido?
Para ello, Corea deberá aceptar ese desafío y, a fin de desenvolverse en el escenario mundial, tienen que poder comunicarse. De modo que los líderes coreanos, aunque deban dormir menos, tendrán que esforzarse por hablar inglés u otro idioma con fluidez.
Traducción al español:
Alejandro de Souza
Corea

