Clausura de la Asamblea de Líderes del Cheonilguk 2019

mv

Clausura de la Asamblea de Líderes del Cheonilguk 2019 y Celebración de Victoria de los Eventos del 7° Seonghwa del Padre Verdadero

Habla la Madre Verdadera

Centro Internacional Juvenil Cheongshim

19 de agosto

 

En esta Asamblea he visto a líderes decir que empujarían hacia adelante con convicción y que estaban determinados a lograr la victoria de la Visión 2020. ¿Les pertenece a ustedes la victoria de la Visión 2020 prometida a Dios y al Padre Verdadero?

Originalmente Dios creó todas las cosas a Su imagen, y finalmente creó a Adán y Eva, un varón y una mujer. Y le dio a los humanos un periodo de tiempo para que madurasen, y si ellos crecían y maduraban en total unidad con Dios, con absoluta fe, absoluto amor y absoluta obediencia, llegaría el día en que serían los verdaderos ancestros humanos, el día en que Dios moraría en ellos.

Sin embargo, debido a un error humano, eso no sucedió así. Si yo insisto con esto es porque llegó la era del cumplimiento de la Providencia. Lo he dicho repetidamente. En los Principios de la Creación expresados en el Principio Divino, hay que revelar al Dios Padre y Madre. Hasta ahora no se ha hecho de esta manera, así que hay que completar ese aspecto que falta; y en la Parte II del Principio, en vez de la Segunda Llegada del Mesías, debería estar claro que deben surgir Padres Verdaderos, seres humanos absolutamente victoriosos. De modo que también la Exposición del Principio Divino debería mencionar a los Padres Verdaderos.

Faltan apenas unos pocos meses para el Día de la Visión 2020. Luego de ese día pienso reordenar todos los aspectos carentes y construir un fundamento sólido permanente de cara al futuro.

En 2028 se cumplirá el 60 aniversario de la Promulgación del Día del Dios Verdadero. Si el fundamento cristiano hubiese recibido y atendido a los Padres Verdaderos cuando surgieron el día de la Santa Boda de los Padres Verdaderos, habría sido justamente el Día de la manifestación de Janul Pumonim; pero, al no tener un fundamento, los Padres Verdaderos surgieron en 1960, pero el Día de Dios se promulgó recién en 1968.

Fue, de hecho, un período que sentimos pesar ante Dios. Ahora, luego de conmemorar el Día del Dios Verdadero y el 60° Aniversario de los Padres Verdaderos sobre el fundamento victorioso de la Visión 2020 de la restauración nacional, ustedes verán de aquí en más el Cheonilguk, verán que Dios está con la Madre Verdadera, la Unigénita, acompañando su obra en la Tierra.

Me llevó mucho tiempo terminar con las ideas fijas de ustedes. Cuando hablé del continente africano para la primera línea de la Providencia algunos me dijeron que mejor no, y casi todos me dijeron que me abstenga, que era un lugar donde no teníamos un buen fundamento. Sin embargo, como resultado, ustedes habrán visto y sentido que Dios va donde va la Madre Verdadera, la Unigénita.

Tengo muchas cosas para hacer mientras viva en este mundo… la historia del cristianismo, durante la cual han desconocido realmente a Dios y han desconocido la esencia de Jesús… Por ser la Madre Verdadera, les he abierto las puertas para que ellos puedan ir ante Dios como hijos verdaderos, ¿No es así? Si ellos creen en los Padres Verdaderos, los aceptan y se vuelven familias bendecidas, habrá esperanza para ellos.

Existen muchas personas justas en el mundo con las que Dios ha trabajado en la historia. Yo les dije a ustedes que había que encontrarlas y darles la oportunidad de cumplir sus responsabilidades en el cumplimiento de la Divina Providencia.

Ahora en 2020 quiero hacer que se activen sustancialmente los 5 Órganos (del gobierno del Cheonilguk). Pienso fusionar el Cheon Jeong Won (poder ejecutivo) con el Cheon Jae Won (economía) y en su lugar colocaré en Cheon Bo Won, la providencia del Cheonbo. Esto significa que lo elevo de categoría.

Nos esforzaremos en complementar los muchos aspectos que le faltan al Cheon Beob Won (poder judicial). En cuanto al Cheon Wi Won, dado que actualmente lo están haciendo muy bien la Federación de Familias y la UPF, continuarán con el cuidado de la membrecía las mismas personas que están a cargo actualmente. Y, lamentablemente, dado que los varones de la 2ª generación de la Familia Verdadera han pasado en vano, estableceré a la 3ª generación, a los que educaré y guiaré personalmente y los estableceré como figuras centrales.

Así como Dios, el Amo del Universo, es uno, los Padres Verdaderos son únicos y eternos.           He dicho lo siguiente. ¡Voy a tener que conservarme en buena salud hasta que los nietos que voy a nombrar cumplan 40 años!

Para este Seonghwa ingresé al escenario apoyada por 2 de mis nietos. ¿Les gustó? Les voy a dar tiempo para que maduren como hombres y como familia. De modo que les haré pasar por experiencias en muchos aspectos.

Esta vez les dije a mis nietos del 3° de liceo que ingresen a la Universidad Sunmoon. La Universidad de Harvard, hoy mundialmente famosa, también comenzó enseñando teología. Hasta ahora la Facultad de Teología de la Universidad Sunmoon ha sido débil, por eso he dicho que la desarrollaré mucho, como una academia. ¡De modo que la Universidad Sunmoon será la Universidad Nacional del Cheonilguk! Haré de ella una universidad internacional a la que quiera venir toda la 2ª y 3ª generación.

Lo primero que hice luego del Seonghwa del Padre fue la formación y capacitación de líderes. Cono ustedes saben, vendí el helicóptero que usaba el Padre y creé la Beca Wonmo Pyeongae. Al día de hoy hemos educado a muchos de la 2ª generación. Y en adelante me encargaré personalmente de que sean educados más a fondo.

SI se gradúan en teología llevarán el sello con la marca del Cheonilguk. ¿No será acaso un gran honor para ellos? Haré de ella una universidad a la que toda la humanidad desee enviar sus hijos. Para ello crearé una Comisión de Reforma para el desarrollo de la universidad y pondré interés en cómo se la podrá gerenciar y operar gradualmente de la mejor manera.

Y voy a aceptar recomendaciones mundialmente de quienes deseen ser parejas de mis nietos Shin Chul y Shin Heung. Espero que aquellos de ustedes que se tengan confianza recomienden a sus hijas para que, como valiosas nueras de los Nietos Verdaderos, sean figuras centrales del Cheonilguk que traigan desarrollo. Los voy a comprometer en el 2020 y los bendeciré en matrimonio en 2023. Prepárense con un corazón agradecido para el día en que puedan recibir la confianza y el amor de Dios.

El director del Cheonbowon surgirá de la Familia Verdadera. ¿Está claro? Para los Padres Verdaderos, los 7600 millones de personas son hijos e hijas de los que estar orgullosos. Quienes deseen ser líderes deben negarse a sí mismos y crecer en unidad con los Padres Verdaderos, especialmente con la Madre Verdadera, la Unigénita. Es la única manera de que no cometan errores.

Ya sea en Corea, en Japón o en Europa, dondequiera que estemos en el mundo somos una organización, y espero que pongan mucho interés en cómo hacer que este fundamento que han logrado los Padres Verdaderos exista para el mundo.

mv

mv

mv

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South
copylink

visita

 

 

One Reply to “Clausura de la Asamblea de Líderes del Cheonilguk 2019”

  1. Muy interesante la promesa de la Madre Verdadera, los jóvenes serán los nuevos pilares para lograr La Paz Mundial

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s