Reflexiones sobre el Seonghwa del Padre Verdadero

mv

Querida Madre Verdadera

Gracias, gracias y gracias por compartir su maravillosa, poética y profundamente conmovedora carta al Padre Verdadero. Mientras escuchábamos, todos estábamos derramando lágrimas en las que la alegría, el dolor y el anhelo se mezclaban.

Esta mañana tuvimos la preciosa oportunidad de acercarnos al Bonhyangwon después de nuestro saludo al Padre Verdadero. Tocar la exuberante hierba en el Wonjeon fue como tocar y acariciar el cabello del Padre Verdadero, en una despedida final.

Madre Verdadera, usted nos guía con amor y coraje y nosotros la seguiremos y nos uniremos absolutamente.

Con el amor de todos sus hijos e hijas de Europa y Oriente Medio.

Michael y Fumiko Balcomb. Líder continental Europa.

barra

Amada Madre Verdadera, Amado Padre Verdadero, amados Padres, nuestro corazón siempre los tiene presentes, en especial a usted, Padre, que tanto trabajó, sufrió, luchó por restaurar el corazón de la humanidad, y en ese trabajo nos encontró a nosotros, tan alejados de su Corea natal, tan llenos de naturaleza caída, orgullo y arrogancia; y nos enseñó a vivir de otra forma, públicamente, desinteresadamente. Y usted, hermosa Madre, nos mostró siempre el camino más humilde, siempre servicial, atenta y complaciente, ambos nos dieron una visión tan amplia de la vida, de la historia, nos mostraron un Dios real, tangible, nos enseñaron que es un Padre que nos ama y nos espera.

Amado Padre Verdadero, su partida al mundo del amor nos sorprendió, sabíamos que estaba enfermo, pero creíamos y orábamos para que se mejore y continúe con nosotros, egoístas de nuestra parte, no pensamos que tenía que descansar su cuerpo físico, que era tiempo de ver a nuestro Padre Celestial, que el mundo del espíritu también quería verlo entre ellos, que sus hijos, que partieron antes, querían compartir sus experiencias con usted, que Jesús quería abrazarle y entre ambos se consolarían y reirían de alegría; ¡¡no pensamos que Dios mismo quería estar con usted!! Perdón por esto, Padre.

Amada Madre Verdadera, no podemos comprender lo sola que debió sentirse sin su amado esposo, con quien compartió 52 años de luchas conjuntas, objetivos, metas, sueños, amando y consolando el corazón de tanta gente, viajando nunca por placer, ¡si hasta pescaban juntos orando por la humanidad!; Madre, no podemos dimensionar cuanta responsabilidad asumió con la partida de nuestro Padre, no solo la dirección de la providencia y las instituciones que crearon juntos, sino también la restauración de 7 naciones como un regalo para nuestro Padre y en esa tarea queremos acompañarla; no somos los mejores, no somos modelos de nada, no tenemos ningún cargo, solo el que ustedes nos dieron, Familias Bendecidas Centrales, y estamos orgullosos de eso; somos una familia que se esfuerza cada día por vivir de acuerdo a las enseñanzas que ustedes nos dieron y por lo cual estaremos eternamente agradecidos.

Amados Padres Verdaderos, por todo lo que nos dieron a nosotros, nuestros antepasados, nuestros hijos y toda nuestra descendencia, MUCHAS GRACIAS¡¡

Gerardo y Norma Alcaraz, líderes de la FFPUM y la FMPM de Tucumán, Argentina.

barra

Querida Madre Verdadera,

Muchas gracias por compartir su hermosa carta esta mañana con nosotros.

¡Apenas podemos recordar que nos conmovieron tanto sus preciosas palabras! Nos ha revelado una parte tan preciosa de su corazón.

No podíamos dejar de llorar mientras vislumbrábamos su profundo amor por el Padre Verdadero y por lo que ha cargado en los últimos siete años.

Esta carta nos motiva más que cualquier otra gran conferencia, ya que revela el amor más profundo y puro que podemos encontrar.

Los amamos tanto, Padre Verdadero y Madre Verdadera.

Dieter y Ana Schmidt

Líder de la FFWPU de Europa Central y líder nacional de Alemania.

barra

Debido a la desolación en el corazón de Dios provocada por la Caída, Dios también se encontró que después de tanto tiempo sacrificándolo todo por la creación no encontraba la satisfacción última de salir de su soledad original cósmica. El hombre era el plan perfecto, completo, ideal para cumplir y establecer el eslabón que conectaría todos los puntos desde la materia prima en el tiempo y la distancia hasta los bosques, montañas y océanos y las profundidades del universo infinito.

Por causa de la eterna soledad que Dios experimentó en los 6,000 años de historia bíblica, todos los hombres de la providencia a pesar de sus grandes victorias todos murieron también en soledad, la soledad de Noé, la de Abraham, la soledad de Moisés, los profetas y Jesús “Señor por qué me has abandonado”. El Padre Verdadero declaró que siempre estaba solo y hoy la Madre Verdadera nos regala esa sublime declaración, muestra de que los verdaderos hijos de Dios en su más alto nivel en el proceso de restauración y construcción del Reino de los Cielos no podrán menos que experimentar la soledad que solo ellos saben que Dios experimenta, una clara evidencia que ellos cruzaron el río y están absolutamente en su posición, en su cuerpo, en su pellejo.

Muchos dirán ¿Cómo puede la Madre Verdadera declarar “Me he quedado absolutamente sola”? Cuando las expresa en un estadio repleto de seguidores con la asistencia de millones vía internet alrededor del mundo respaldada por el apoyo de altas figuras del liderazgo mundial. No. Esa es la soledad de Dios que solo ellos conocen. Así pues, ¿cuándo acabaremos de escuchar esa declaración? Cuando ya no haya nadie a quien añorar, cuando toda la humanidad haya encontrado el camino al Cielo.

Para ello nosotros debemos también iniciar nuestro camino de soledad procurando guiar, amar, bendecir y modelar el camino del cielo y establecer un puente cada vez más ancho para miles y miles de seres humanos nuestros hermanos sin distingos de raza, lengua, religión o tradición se conviertan en ciudadanos del Chon Il Guk y seamos todos al final Una Sola Familia Bajo, una nación, un solo pueblo, un solo corazón con Dios. Cuando eso ocurra será cubierto el profundo abismo de soledad que Dios sufrió por la eternidad del mundo caído. Y fundaremos el mundo de la eterna compañía celestial y no quedará ni memoria de un pasado funesto, doloroso y angustioso. Será el reino de armonía, unidad y paz el Chon Il Guk.

Mario Salinas

Tegucigalpa, Honduras.

barra

Nuestra amada Madre Verdadera,

Este día fue una experiencia inesperada para mí: No pensé que íbamos a derramar tantas lágrimas juntos, hermanos y hermanas de todo el mundo, unidos por el amor de los Padres Verdaderos. Compartir su carta al Padre Verdadero nos dio una idea de su amor por él, y pudimos sentir que somos sus hijos y parte de su familia. Muchísimas gracias.

Sentimos mucho que los Padres Verdaderos hayan tenido que vivir una vida llena de dolor. ¡Deseamos desde lo más profundo de nuestro corazón que él se sienta aliviado y descanse!

Gracias a todos los que prepararon el programa del evento de hoy. Nos ayudó mucho a fortalecer nuestra determinación de cumplir nuestra misión con éxito y no perder la esperanza.

Elisabeth Cook, Austria. Líder nacional de Austria.

barra

Me ha inspirado profundamente Padres Celestiales al mostrarnos el inmenso amor verdadero que la Madre Verdadera siente por nuestro Padre Verdadero expresado en su carta.

En esta misiva, Ella expresa su “Il Jung” con el Padre Verdadero, esto quiere decir “Un solo corazón con él”.

La Madre Verdadera nos enseña lo que es la auténtica determinación de cumplirle la promesa de restaurar 7 Naciones a DIOS, también de arraigar el C.I.G aquí en la Tierra. Aunque no lo escribió en la carta, muestra absoluta decisión de llevar su misión en lugar de nuestro Padre Verdadero.

Sin embargo, aprendí que debo hacer una resolución de cumplir mi misión de Mesías Tribal Celestial, incluso a riesgo de todo, incluso la vida misma para poder alcanzar la meta TRIBAL antes del 2020. Esto significa superar la falta de unidad de mí mismo con la F.C, la falta de recursos y más un sinnúmero de dificultades que encierra enfrentar la tribu y lograr convencerla para que reciban la Bendición Sagrada en Matrimonio. Muchas Gracias por compartir esta carta de ayer cuando se realizaba el Séptimo Aniversario del Padre Verdadero.

Oscar López L. (Cali, Colombia) ¡Ayú!

mv

 

 

 

One Reply to “Reflexiones sobre el Seonghwa del Padre Verdadero”

  1. Realmente es nuestra Madre Verdadera y del Universo . La queremos más que a todo en el Mundo .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s