Asamblea de Líderes del Cheon Il Guk 2019

sjm

Asamblea de Líderes del Cheon Il Guk

Discurso de Apertura

Sun Jin Moon

Presidente FFWPU International

18 de agosto de 2019

 

Amados líderes, hermanos mayores, amados hermanos y hermanas. ¡Participantes en esta Asamblea de Líderes del Cheon Il Guk en agosto de 2019!

¡Bienvenidos de nuevo a nuestra Verdadera Tierra Santa aquí, en la patria de los Padres Verdaderos, Corea, nuestro Cielo en la Tierra! 

Los hemos extrañado muchísimo, y sabemos que toda su sincera devoción y grandes obras en sus regiones están teniendo un profundo impacto en la realización del sueño del Padre Celestial.

Tal como lo indica el tema de nuestra Asamblea de Líderes, ustedes son los “brillantes rayos de esperanza” que iluminan el mundo “con un corazón filial para el Cielo”.

¡No hay un solo día que pase en el que sus logros y victorias no estén reverberando a través del planeta y brillando hacia los Cielos, trayendo tanta alegría a los Padres Celestiales y a los Padres Verdaderos! ¡Así que, comencemos este CIGLA 2019 celebrando con gran alegría!

¡Que todos nos levantemos y demos un gran aplauso a cada uno de los grandes líderes de esta sala! Por favor, ¡levántense todos para una ovación de pie por todo su asombroso amor verdadero, fe sincera, sacrificio puro, visión celestial y victoria absoluta! Por favor, ¡levántense todos y den un fuerte y resonante aplauso!

Enviemos también nuestro mayor amor a nuestra principal líder y visionaria, nuestra amada Madre Verdadera. Ella estará con nosotros mañana, y está viendo este CIGLA con gran interés. Todos juntos digamos: ¡cham Omoni salanghamnida, kamsahamnida! ¡Amor, gloria y alegría para nuestros héroes celestiales!

¡Dios es grande! ¡Los Padres Verdaderos son geniales! Y, ¡ustedes son geniales! ¡Y que el Padre Celestial nos bendiga a todos mientras nos movemos hacia la visión 2020!

Por favor, busquen sus asientos. Ya han dado mucha energía, así que ahora pueden sentarse y relajarse. Namaste.

EL ANIVERSARIO DEL SEONGHWA DEL PADRE VERDADERO

Hermanos y hermanas; acabamos de concluir la celebración del Aniversario de Seonghwa en honor de nuestro amado e inolvidable Padre Verdadero. ¿No fue un programa magnífico? ¿No estuvo nuestra Madre Verdadera gloriosa, hermosa, regia y divina? ¡Qué milagro de belleza, amor, alegría y corazón de HJ! Sé que nuestro Padre Verdadero está profundamente conmovido por todo esto.

Nuestro Padre Verdadero vivió una vida que sacudió el Cielo y la Tierra. No hay ningún área, ningún país, pueblo o aldea donde no haya dejado su huella y su esfuerzo. En 92 años, salió de una pequeña y diminuta aldea de Corea para dirigir el mayor movimiento providencial que el mundo haya conocido.

¡Qué vida! ¡Qué inspiración! ¡Qué ejemplo!  ¡Qué logro!

Nuestro Padre Verdadero, junto con nuestra amada Madre Verdadera, la unigénita del Cielo, han pavimentado un camino irreversible y se han abierto paso a través de las junglas del infierno. Ahora ese camino se está ensanchando cada vez más, día a día, semana a semana, mes a mes.

La Madre Verdadera está pavimentando ese camino y está creando muchos otros, como rampas que penetran profundamente en los bosques, transformando pueblos, ciudades y naciones, creando “ciudades celestiales”, “naciones celestiales” y un “mundo celestial”. ¡El impulso es imparable y milagroso!

Incluso si consideramos el trabajo que se ha hecho en los últimos 6 meses, desde nuestra última CIGLA en febrero, después de la Cumbre Mundial 2019 y la Ceremonia de Entrega del Premio de la Paz Sunhak, estamos impresionados.

Durante mi último discurso en CIGLA, rendí un apropiado homenaje a cada Grupo Regional, uno por uno. Mi expresión de agradecimiento a cada uno de ustedes fue sincera y sentida, y surgió del fondo de mi corazón. Gracias, hermanos y hermanas. Siento el mismo corazón con el que los saludé ese día. ¡Son mis campeones celestiales!

Desde febrero sé que cada uno de ustedes, centrados en los presidentes de los Grupos Regionales de la FFPUM, los directores de la UPF y los líderes providenciales de cada Región, están trabajando día y noche para prepararse para una victoria sin precedentes en febrero del 2020, cuando celebraremos el Centenario del Padre Verdadero, el 77º Aniversario de la Madre Verdadera, la Cumbre Mundial 2020, la Ceremonia de Entrega del Premio de la Paz Sunhak 2020, la Ceremonia de Sagrada Bendición y muchos otros programas, todos ellos marcando también el cumplimiento de la Visión 2020 y el octavo año del Cheon Il Guk.

Se reunirán personalidades de todo el mundo, como nunca antes, aquí en Corea. Será la mayor celebración que nuestro movimiento haya emprendido jamás. Y con razón. ¿Están listos? ¿Están emocionados? Eso espero.

Sé que nuestra Madre Verdadera está avanzando las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año, trabajando arduamente. Vive en todos los husos horarios a la vez.

En mayo de este año, nuestra Madre Verdadera habló en el centro KINTEX en Seúl, para un evento organizado por la Región Uno aquí en Corea, centrado en el Rev. Lee y el Rev. Joo. Se reunieron más de 100.000 personas, entre ellas unas 200 personalidades de los Estados Unidos, Japón y de otras partes del mundo. Fue un gran éxito. 

Al mismo tiempo, se celebró también una Conferencia Internacional de Liderazgo de la UPF dedicada a la reunificación pacífica de la península de Corea, en la que participaron numerosos expertos, académicos y dirigentes políticos de Corea, Japón y los Estados Unidos. Incluso el alcalde de Seúl asistió. Corea tiene el fuego sagrado, y la luz del amor verdadero se está extendiendo. 

Gracias, Rev. Lee. Gracias, Yeon Ah onni. Están poniendo a esta nación patas arriba, o debería decir “del lado correcto”, centrándose en la Madre Verdadera.

Muchos de ustedes vieron la transmisión en vivo de la Cumbre de África en junio y la Ceremonia de Bendición en el Estadio Orlando de Soweto, cerca de Johannesburgo. Más de 100.000 parejas se reunieron en una celebración alegre, santa y significativa del amor verdadero y familia verdadera. 

La Madre Verdadera fue abrazada, recibida y apoyada de todo corazón por el Profeta Dr. Radebe, un maravilloso líder de millones de creyentes que abrazan las raíces de la espiritualidad africana; mientras que, al mismo tiempo, están abiertos a todas las religiones. Es un gran unificador. Lo más importante es que ama a la Madre Verdadera y tiene el mayor respeto por nuestro movimiento.

En ese momento, en Johannesburgo, la Madre Verdadera también pronunció el discurso de la Fundadora durante el Plenario de Apertura de la Cumbre de África, e inauguró el Consejo de la Cumbre Internacional para la Paz de África. Nombró al expresidente nigeriano Goodluck Jonathan como presidente de la ISCP África.

El presidente Jonathan estuvo aquí con nosotros para asistir a la Conferencia Internacional del Trabajo, que acaba de celebrarse, y ayer pronunció unas palabras de felicitación durante el aniversario de Seonghwa. África está realmente en la “calle principal” providencial. 

Sra. McDevitt, Dr. Yoon, Rev. Camara, Sra. Rigney, gracias por su gran asistencia a nuestra Madre Verdadera.

Y, mirando hacia el futuro, sé que se están preparando para un gran esfuerzo en Santo Tomé en septiembre. Entonces entiendo que hay planes mundiales para programas mayores en Albania, Camboya, Taiwán, Japón, Corea, y luego de regreso a Johannesburgo en diciembre para otra Ceremonia de Bendición aún más grande y espectacular. 

Además, también en diciembre, para cerrar el año, la Madre Verdadera quiere reunir a 20,000 clérigos cristianos en los Estados Unidos para formar la Asociación Mundial de Liderazgo del Clero. ¡Guau! Y, al mismo tiempo, están movilizando a personalidades de todo el mundo para la Cumbre Mundial 2020.

Fue justo después de la victoria de la Madre Verdadera en Johannesburgo que viajó directamente a Las Vegas para el Peace Starts with Me Rally en el MGM Grand. Más de 10,000 personas se reunieron, incluyendo 1000 miembros del clero, de la UPF y la ACLC. La Madre Verdadera dio un mensaje maravilloso en una casa llena de gente. 

El Obispo Noel Jones presentó a la Madre Verdadera. El Profeta Radebe estuvo presente para apoyar a la Madre Verdadera. Fue un gran éxito. Dr. Kim, Rev. Dunkley, Rev. Jackson, una gran enhorabuena a ustedes y a todo el equipo de Estados Unidos. Tuve el honor de estar con la Madre Verdadera en ese momento, y puedo testificar que ella estaba tan feliz y complacida.

Durante este reciente CIL, centrado en la UPF, líderes VIP de todo el mundo se reunieron durante dos días para discutir y prepararse para la Cumbre Mundial 2020. 

La Madre Verdadera no solo ha iniciado la IAPP, la IAPD y, más recientemente, el ISCP, sino que ahora se propone inaugurar, durante la Cumbre Mundial 2020, tres nuevas asociaciones que también trabajarán en el marco de la UPF. 

Se trata de la Asociación Internacional de Medios de Comunicación para la Paz, que se basará en los cimientos de The Washington Times, Segye Ilbo y Sekai Nippo; la Asociación Internacional para la Paz y el Desarrollo Económico, que se basará en los cimientos empresariales de nuestro movimiento, incluida la Fundación HJ Magnolia; y la Asociación Internacional de Académicos para la Paz, que lleva adelante la labor de los Padres Verdaderos a lo largo de muchos decenios con académicos y profesores. 

También entiendo que la Madre Verdadera tiene la intención de incorporar eventualmente a este sistema de la UPF algunos otros sectores, incluyendo a las primeras damas y a las rectoras de las universidades.

Podemos ver que la Madre Verdadera está construyendo el sistema y la estructura de un movimiento mundial por la paz que trabajará para resolver los problemas mundiales, aprovechando las capacidades, los activos y la experiencia de los principales expertos y líderes de una amplia gama de sectores. Es una visión asombrosa. Es como la ONU en su alcance y visión, con la UPF en el papel de “ONU Abel”. 

La Madre Verdadera está encontrando la manera de incluir a todos los actores clave incluyendo, por supuesto, al WFWP, centrándose en Hoon Suk onni, y a YSP, centrándose en el Dr. Kittle.

En conjunto, junto con los Mesías Tribales, están colaborando juntos a través de líneas nacionales, étnicas, culturales, religiosas, con el fin de resolver de manera constructiva y efectiva los problemas globales. ¡La Madre Verdadera es increíble!

Solo un ser divinamente ungido y nombrado por el Padre Celestial puede cumplir la misión imposible que lleva adelante cada día. Veo como ella se empuja a sí misma hacia el agotamiento a cada momento, impulsada por la preocupación por el mundo.

Nunca puede descansar, ni siquiera después de cada evento victorioso. Siempre está pensando en el siguiente, para llegar a los 7.600 millones de personas. No se detendrá hasta que ofrezca una victoria completa al Padre Celestial y al Padre Verdadero.

Mientras un niño en la Tierra o en el Cielo se pierda, ella nunca podrá estar en paz. Este es el corazón del Padre Celestial y de los Padres Verdaderos.

Ella derrama su corazón y su alma, amando y dando su fuerza vital a todos los seres vivos en la Tierra y en el Cielo. Ella está al frente, liderando la marcha hacia la victoria por el bien de la providencia.

Ella trabaja con intensa pasión para completar esta misión para que todas las generaciones futuras puedan ser liberadas y aprendan a vivir en alegría, paz y prosperidad.

Por lo tanto, les pido a todos ustedes, como hijos e hijas verdaderos de los Padres Verdaderos, que ayuden a liberar la carga y a ser victoriosos en sus respectivas áreas de responsabilidad. Es solo de esta manera que nuestra Madre y nuestro Padre pueden ser completamente liberados.

Depende de cada uno de nosotros tomar la responsabilidad total de marcar el comienzo de un mundo unificado y pacífico bajo el Padre Celestial. ¡No tengo ninguna duda de que podemos hacerlo!

¡Debemos estar seguros, positivamente seguros, sin ninguna duda, de que superaremos todos los obstáculos y saldremos victoriosos!

¡Podemos hacerlo! ¡Sí! Debemos hacerlo porque la Tierra y la humanidad están al borde de un desastre y pérdida extremos. De hecho, tenemos mucho trabajo por delante.

Consideren el hecho de que solo en esta última década, la humanidad ha estado al límite del rango de seguridad de muchas normas históricas y científicamente registradas en este planeta. 

Hay tantas amenazas y desafíos que enfrentamos, incluyendo la crisis climática, la pobreza, la desigualdad, los conflictos, el creciente autoritarismo en todo el mundo, la desarmonía interreligiosa, la inseguridad alimentaria, la contaminación y los productos químicos que causan enfermedades y sufrimiento, tecnología que no solo va a cambiar el panorama de los empleos, sino que también está cambiando la forma en que socializamos e interactuamos.

Sin un claro modelo de amor verdadero, surgen formas aberrantes de falso amor, como el abuso sexual de niños en nuestras iglesias o incluso los boy scouts, o la trata de seres humanos que afecta a 30 millones de niños y jóvenes en el mundo; la pornografía desenfrenada, la prostitución, la confusión de género, la menor confianza en el matrimonio, el desequilibrio de las tasas de fertilidad. Y la lista continúa.

La ausencia de Amor Verdadero en nuestro mundo está creando un agujero interior de ansiedad, depresión, adicción, flagelación, alienación y falta de empatía por los demás.

Al mismo tiempo, vemos un mundo plagado de odio, discriminación religiosa, racismo, nacionalismo, guerra, desprecio, violencia, corrupción y codicia, dañando a todos los demás seres vivos y a la creación. Este agujero negro de odio se está apoderando del mundo y puede hacer que implosione.

La semilla de esta triste realidad es el falso liderazgo. Es el líder de una nación el que establece el tono y la conducta en un escenario global. Estamos al borde de un mundo que ha perdido su verdadera brújula.

Estamos inmersos en un frenesí de vacilación entre izquierda y derecha, y ya no podemos navegar en paz en el planeta. Un mundo que no conoce a los Padres Celestiales y a los Padres Verdaderos está condenado a cumplir sus últimos días.

Los titulares están llenos de noticias de tiroteos masivos en los Estados Unidos. El aumento del nacionalismo y las disputas sobre el control fronterizo desafían los derechos humanos básicos.

La corrupción en las capitales y en nuestros conglomerados empresariales contribuye a la destrucción y el agotamiento de nuestro planeta, estableciendo temperaturas récord en todo el mundo, aumentando las inundaciones y el clima destructivo, rompiendo récords de índices de calor, extinciones masivas de especies, súper bichos y enfermedades, la amenaza de guerra en todos los horizontes, ya que el armamento nuclear y un mayor número de fuerzas militares pueden ocupar un lugar central.

Las crecientes tensiones y protestas en Hong Kong, las guerras comerciales hostiles, las economías inestables, las divisiones más drásticas y la ira y el odio profundamente arraigados surgen, causando cada vez más fricciones, incluso las tensiones están aumentando entre nuestras amadas naciones madre y padre de Corea y Japón.

El individualismo extremo y el odio se han apoderado del globalismo y de la visión de una familia bajo Dios. Estamos quebrados en todos los niveles, individual, familiar, tribal, nacional y mundial.

Se siente como si estuviéramos en los últimos días, ¿verdad? A veces parece bastante sombrío y desalentador. Pero, a pesar de estos desafíos, tenemos esperanza. La hora más oscura es justo antes del amanecer. 

Los Últimos Días traen el fin de una vieja era y el amanecer de una nueva era. Esa era está siendo introducida por nuestros Padres Verdaderos. Por nuestra Madre Verdadera. Y por cada uno de ustedes como líderes del CIG.

Ustedes son sus hijos e hijas victoriosos y filiales y la luz del mundo. Si el mundo abraza el Principio Divino, todo puede ser transformado.

El Principio Divino nos enseña (PD página 239) que el Padre Verdadero vendrá y se encontrará con su esposa, la Madre Verdadera, y juntos abrazarán a la humanidad y darán renacimiento, “como una gallina recoge su cría bajo sus alas”. La restauración estaría entonces completa.

¡Ese día ha llegado, la Unigénita y nuestro Padre Verdadero han completado todo! Ahora más que nunca, nuestro papel en la historia como líderes del CIG es más profundamente importante.

¡Ustedes son la “cría bajo sus alas” de la Madre Verdadera en el camino hacia la victoria completa! ¡Todos los que se comprometen a hacer esto, por favor, manténganse firmes y den un gran aplauso a nuestra familia global!

¡Seamos nosotros los que volemos a cada rincón de este mundo, universo, cosmos y más allá para llevar la victoria de nuestro Padre Celestial, de nuestros Padres Verdaderos, de nuestra Madre Verdadera y de la FFPUM a todos en el Cielo y en la Tierra! ¡AJU!

Sostenemos la verdad divina del Padre Celestial, las llaves de la liberación, la libertad, la sabiduría, la bendición, la gracia, la unidad, la armonía y la paz.

Tenemos el poder de abrazar este globo con la Bendición de los Padres Verdaderos, el Amor Verdadero, la ideología de ala de cabeza y el pensamiento y la práctica con Principios. ¡Tenemos la cura y el antídoto para todas las enfermedades y toxinas que plagan este mundo!

¡Todos ustedes son campeones celestiales que traerán la victoria y la paz a este planeta! ¡Podemos hacerlo! ¡Debemos hacerlo! Entonces no hay duda. ¡Tendremos victoria en el 2020! Aju.

La Madre Verdadera nos ha enseñado repetidamente que este es un tiempo glorioso y la “Edad de Oro” de nuestros únicos Padres Verdaderos. El Padre Celestial se regocijó profundamente en el día de la Santa Boda de los Padres Verdaderos. Fue un día glorioso, el cumplimiento de la cena de las bodas del cordero, pues dio esperanza de salvación a toda la humanidad.

Como hijos de Dios, la humanidad puede finalmente tener la esperanza de reunirse con el amoroso abrazo de los Padres Celestiales. En el camino hacia el cumplimiento de esta meta, quiero agradecer profundamente a todos y cada uno de nuestros líderes reunidos hoy aquí por su absoluto amor y unidad con los Padres Verdaderos.

Todos y cada uno de ustedes pasaron por sus propias pruebas y tribulaciones y han superado muchos obstáculos con profunda fe, coraje y sabiduría para hacer de una nación restaurada una realidad más cercana en cada una de sus regiones.

Además, como Hija Verdadera y como miembro de la Familia Verdadera, quiero ofrecer mis sinceras disculpas a nuestros Padres Verdaderos, especialmente a la Madre Verdadera, por no haber podido hacer más para aliviar su carga y no haber podido hacer más para prevenir las dificultades insondables en su misión providencial.

Estoy profundamente agradecida a nuestra Madre Verdadera por ser mi heroína del Amor Verdadero y mi mayor campeona para perdonarnos, amarnos y unirnos a todos nosotros. Sé que todos nosotros aspiramos a ser grandes líderes de los que los Padres Celestiales y los Padres Verdaderos pueden estar orgullosos.

Por supuesto, necesitamos continuamente mejorar nuestras propias habilidades y capacidades, individualmente y como movimiento. Aunque hay muchos aspectos y modelos para un buen liderazgo, me gustaría compartir con ustedes algunas investigaciones recientes relacionadas con las características de un gran liderazgo.

Según los investigadores que han estudiado más de 4.000 empresas, incluidas las de la lista Fortune 500, y que han mantenido conversaciones con más de 200 directores generales, han descubierto y condensado tres componentes claves que caracterizan a los grandes líderes. ¿Tienen curiosidad por saber cuáles son? ¿Sí?

En primer lugar, los grandes líderes son capaces de anticipar el próximo gran cambio en el modelo operativo de su organización. Los grandes líderes anticipan las oportunidades y amenazas para la organización y se preparan para ellas con antelación. Los grandes líderes tratan de dar forma al futuro en lugar de simplemente reaccionar ante él.

Consideren lo que la Madre Verdadera ha hecho.

Por ejemplo, en los últimos 7 años, se ha anticipado a la crisis climática y ha sido pionera en iniciativas para crear energía limpia, armonía, gestión y equilibrio, para un planeta sostenible. Ella es una visionaria que trabaja para completar la tercera bendición para nuestras generaciones futuras. ¡Ella es la súper heroína de la madre naturaleza y mi súper heroína cósmica número uno!

En segundo lugar, los grandes líderes acogen con satisfacción la diversidad en sus redes personales y profesionales. Expanden su capacidad de crear una red de personas que son muy diferentes a ellos mismos, personas que están fuera de su zona de confort.

Las diferencias pueden ser biológicas, físicas, políticas, culturales, socioeconómicas, etc. Aun con estas diferencias, los grandes líderes pueden obtener confianza y cooperación de esta red diversa y avanzar hacia el logro de una meta común.

Los grandes líderes saben que la diversidad de su red puede ayudarles a lograr mayores capacidades para anticipar el futuro y, especialmente, para desarrollar soluciones receptivas y eficaces. ¿Suena como alguien que conocemos?

Bueno, todo lo que tengo que decir es que la Madre Verdadera ha sido un trotador celestial que nos ha unido a todos como Una Familia Bajo Dios, conectándonos en un nivel divino más alto de verdad y construyendo un futuro más brillante.

Tercero, los grandes líderes tienen el valor de ser diferentes. Están dispuestos a asumir riesgos e incluso a abandonar las prácticas del pasado a pasos agigantados. Van más allá de lo que es familiar y cómodo, especialmente cuando reconocen y anticipan que el cambio está ocurriendo.

Una vez más, consideren a nuestra Madre Verdadera. Ella nos ha enseñado sobre su posición como Hija Unigénita, y está educando y liberando al mundo entero y a todos nuestros ancestros y descendientes para que nadie tenga que vivir más en el reino de la indemnización; en cambio, todos disfrutarán de la liberación completa y la comunión vertical con nuestro Padre Celestial.

Los grandes líderes van más allá de lo predecible y se preparan para enfrentar las realidades cambiantes de hoy y del futuro. ¿No es eso lo que hace nuestra Madre Verdadera? ¿No caracterizan todos estos rasgos a la Madre Verdadera? Absolutamente.

Ella siempre está mirando hacia el futuro con la gran diversidad de nuestro liderazgo mundial enfocado en una meta común de restauración nacional. ¡Además, como todos sabemos, la Madre es audaz y valiente! ¡Demos un aplauso a nuestra Madre Verdadera!

Para la inspiración diaria y para conectarse profundamente en el corazón con la Madre Verdadera, por favor, continúen leyendo las palabras de la Madre Verdadera, especialmente su antología de discursos. Esos volúmenes están llenos de visión e inspiración. Además, en noviembre se publicará la biografía de Madre Verdadera.

He rogado para que escriba su biografía durante años. Peace Loving Global Citizen del Padre me dio una profunda comprensión que cambió mi vida sobre quién era mi padre.

Nunca tuve la oportunidad de conocer verdaderamente al Padre durante su vida en la Tierra porque él estaba dando testimonio al mundo, pero a través de su autobiografía él me dio testimonio a mí. Lo siento en espíritu, está eternamente conmigo a través de sus palabras. Él es el más grande Padre y Maestro que he conocido.

Ser capaz de servir a la Madre en la Tierra ha sido mi mayor bendición y el mejor entrenamiento que he recibido. ¡Sé que la biografía de la Madre Verdadera no solo me iluminará, sino que liberará al mundo y al cosmos!

Mirando hacia el futuro durante los próximos seis meses, hasta febrero de 2020, sé que cada Región está totalmente centrada. 

Rezo por el éxito de los muchos programas para los que todos ustedes se están preparando durante los próximos seis meses, y más allá. Todavía tengo mis maletas preparadas y estoy segura de que todos ustedes también.

¡Por favor, que tengan viajes seguros y cuiden bien de su salud, porque todos ustedes tienen la misión más grande en la Tierra, ser victoriosos!

Y en su camino a la victoria, por favor, den amor, grandes abrazos, aliento y poder a sus esposos e hijos porque ellos son nuestro precioso futuro.

En conclusión, hermanos y hermanas, solo tengo amor eterno y gratitud para todos ustedes. Gracias, gracias, gracias, gracias.

Ustedes son mis héroes y heroínas de la historia providencial. Rezo para que esta CIGLA avance bien y sea productiva y que, después de ver a la Madre mañana, todos podamos irnos de aquí inspirados divinamente, dedicados de todo corazón y felizmente comprometidos a dar la bienvenida a la victoria absoluta del 2020 y a la paz mundial en todo el mundo.

Voy a preguntar, ¿podemos hacerlo? 

¿Qué vamos a hacer?

¡Tenemos que hacerlo!  ¡Si! ¡Aju!

Kamsahamnida, salanghamnida, Namaste!

final

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s