La Presidente Internacional en la Conferencia Internacional de Liderazgo 2019

sjm

La Presidente Internacional en la Conferencia Internacional de Liderazgo

16 de agosto de 2019

 

Aquí están las palabras de bienvenida de la presidente internacional, Sun Jin Moon, en la Conferencia Internacional de Liderazgo de la UPF, el 15 de agosto de 2019 en el Hotel Jamshil Lotte.

Buenas noches, damas y caballeros.

Excelentísimo presidente Jonathan; honorable disertante De Venecia; distinguidos participantes en esta Conferencia Internacional de Liderazgo patrocinada por la Federación para la Paz Universal y participantes en la Conferencia de la Fundación HJ Magnolia.

Es para mí un placer darles la bienvenida a todos ustedes esta noche, y especialmente ofrecerles un caluroso saludo en nombre de mi madre, la fundadora de la UPF, la Dra. Hak Ja Han Moon, quien tiene depositadas grandes esperanzas en esta conferencia, ya que es el trampolín para una victoriosa Cumbre Mundial 2020 el próximo mes de febrero.

La Cumbre Mundial 2020 será la culminación no solo del eminente legado de mi padre y de sus profundas obras a lo largo de sus 92 años en esta Tierra sirviendo a Dios y a la humanidad, sino también la culminación de la obra visionaria igualmente grande e inspirada de mi madre en estos últimos 7 años, que está expandiendo exponencialmente el alcance de sus obras de toda la vida en pro de una mayor iluminación, prosperidad mutua y el fin del sufrimiento en todo el mundo.

Además, mi madre se está preparando para la inauguración de tres nuevas asociaciones bajo el paraguas de la UPF. Una se centra en los académicos, la otra en los profesionales de los medios de comunicación y los periodistas, y la tercera en los líderes empresariales y los empresarios.

Nos sentimos honrados de que todos ustedes asistan y se unan a nosotros para rendir homenaje al aniversario del fallecimiento de mi padre, hace ya 7 años. En nuestro movimiento, la ascensión no es una triste pérdida de un ser querido, sino más bien una celebración de su vida eterna que ha regresado pacíficamente a casa con nuestro Padre Celestial. No hay un día que pase sin que mi madre y la FFPUM no estén inspiradas y comprometidas a seguir trabajando con él de todo corazón en espíritu para realizar nuestro sueño compartido de Una Familia Bajo Dios. 

En un mundo con tantas divisiones y conflictos, estar en esta sala con personas tan distinguidas amantes de la paz nos da un gran aliento de esperanza de que nuestro sueño colectivo de paz está en el horizonte. No hay nada que le agradaría más a él que ser testigo de nuestra colaboración y esfuerzos comprometidos para transformar este mundo; poniendo fin a la guerra, la violencia, los conflictos, la pobreza, la injusticia y la devastación de nuestra santa Tierra. Sé que todos en esta sala han dedicado sus vidas a servir para ayudar, aliviar, reconciliar, reformar y rectificar los sufrimientos de la humanidad. Sé que sus incansables y sinceros esfuerzos por ser embajadores y líderes de la paz han cambiado el curso de la historia hacia ese objetivo mutuo por el que todos podemos estar agradecidos.

Nuestra esperanza esta noche es tomar todos nuestros esfuerzos colectivos y sinergizar, compartir y unirnos como una coalición de ciudadanos del mundo que construyen la paz y cambiar así la marea de división, inestabilidad y destrucción compartida para llegar a su fin no en un muro, sino en puentes, túneles y caminos que nos unan pacíficamente. Les garantizo que nuestro tranquilo viaje por esta carretera superará con creces la peligrosa marcha hacia las barricadas, las zonas de guerra, los refugios y el sufrimiento humano de todos los días. ¡Les damos la bienvenida de nuevo en este viaje!

Entiendo que tenemos líderes del Consejo de la Cumbre Internacional para la Paz, como el expresidente Jonathan de Nigeria y el expresidente Paz de Bolivia [SJN explica a la audiencia de habla inglesa el significado del apellido Paz; a la vez que agrega: “qué gran nombre”] y líderes de la IAPP, como el presidente y la Sra. Devencia, el congresista Doolittle y otros Líderes religiosos, como el Rev. Johannson y el arzobispo Stallings. ¡Todos los que están reunidos como parte de la Conferencia Magnolia, bienvenidos!

Espero que sus deliberaciones sean productivas y estimulantes. Su trabajo es muy importante.  La Cumbre Mundial 2020 será el evento más grande y más significativo que haya llevado a cabo nuestro movimiento, y quizás algo que el mundo nunca ha visto en términos de una asamblea de líderes mundiales de tan diversos orígenes y campos.

Espero verlos a todos ustedes pasado mañana en el Centro de Paz Cheongshim. Todos ustedes serán invitados de honor, y mi madre será consolada e inspirada por verlos a todos ustedes allí.

Les deseo una conferencia exitosa.  Gracias por estar aquí, y que Dios los bendiga a ustedes y a sus familias.  Somos “una familia bajo Dios”.

sjm

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

 

One Reply to “La Presidente Internacional en la Conferencia Internacional de Liderazgo 2019”

  1. | | | |

    | | | Siempre Muchas Gracias por compartir las Buenas Nuevas del CIG

    |

    | | | |

    |

    | | | |

    |

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s