Avancen en Unidad con la Madre Verdadera

mv

Avancen en Unidad con la Madre Verdadera

 

La Madre Verdadera habló en la Iglesia de Busán el 25 de junio, después del mitin de la Subregión 3 

Estoy realmente feliz de conocerlos a todos ustedes. Tengo buenas noticias. Mi autobiografía se publicará en noviembre. Una escena en particular sale en la primera página del libro. El Padre Verdadero dijo una vez que la unigénita de Dios, la que se convertiría en la Madre, debía provenir de una familia de tres generaciones centradas en el cristianismo. Esto sucedió cuando surgió el Movimiento Independentista en 1919. Mi abuela, Jo Won-mo, participó en ese movimiento, gritando mansei por la independencia de Corea, mientras cargaba a su espalda a mi madre, Hong Soon-ae, que es Dae-mo nim.

Yo nací en 1943 y la liberación de Corea llegó en 1945. La abuela Jo Won-mo cargaba a su nieta a la espalda y gritaba a mansei por la liberación de Corea. ¿No es un poco extraño? Esto se debe a que la nuestra era una familia que el Cielo había preparado.

El cristianismo y la unigénita.

Hace dos mil años, Dios envió a Su unigénito, Jesucristo, para que se convirtiera en el primer antepasado humano victorioso y Padre Verdadero. Sin embargo, ni María, que lo dio a luz, ni la familia de Zacarías, ni el judaísmo lo reconocieron. Dios finalmente había enviado al tan esperado Mesías a los israelitas, a quienes había preparado tan arduamente para guiar y criar durante cuatro mil años. Si esos israelitas no reconocieron a Jesús, ¿cómo debemos ver eso?

Aunque la Biblia no lo expresa claramente, Jesús le explicó a María muchas veces la cuestión de la necesidad de que él se debía casar durante sus treinta y tres años de vida. María no cumplió con sus responsabilidades. ¿Cómo pudieron ella y José tener muchos hijos? Ella los casó a todos; sin embargo, no cumplió con sus responsabilidades hacia Jesús. Jesús, que había perdido todos los ambientes, ya no tenía adónde ir. Pero, al menos, él fue capaz de abrir el camino a la salvación espiritual a través de la cruz. Por eso prometió volver cuando muriera en la cruz. Él claramente enseñó que regresaría para tener la cena de las bodas del Cordero.

¿Cómo podría María ser vista como la Santa Madre en la historia cristiana? Esto viene de la ignorancia. La historia cristiana de 2,000 años comienza en serio después de que los discípulos de Jesús renacen a través del Espíritu Santo. Tomó algún tiempo para que la Biblia saliera a la luz, y esto resultó en muchos errores repetidamente cometidos por el cristianismo. El protestantismo, así como el comunismo, son algunos de los frutos nacidos de tal historia. La Biblia se puso a disposición de los laicos después de haber sido traducida del hebreo al inglés en el siglo XVII. Esto dio lugar a un movimiento de libertad religiosa.

Una buena representación de este movimiento son los Estados Unidos de Norteamérica. Fue a través de los Estados Unidos que Dios hizo los preparativos para el regreso del Mesías. El camino que el Cielo tomó para encontrar a la humanidad después de que se perdieron fue tremendamente difícil. Era demasiado doloroso. Era esencial que la unigénita de Dios, que se convertiría en la pareja de Jesús en las bodas durante la cena de bodas del Cordero, naciera a través de la providencia cristiana de dos mil años. Sin la aparición de la unigénita de Dios, el Mesías que regresa no puede emerger como un Padre Verdadero.

Yo nací en 1943 y Corea obtuvo la liberación en 1945. En ese entonces, el Padre Verdadero estaba en el sur de Corea. Dios, sin embargo, le dijo al Padre Verdadero en el sur que se fuera al norte. ¿Saben lo que eso significa? Significaba fe absoluta, amor absoluto y obediencia absoluta. Este fue el proceso de establecer firmemente la posición del unigénito de Dios.

La unigénita de Dios completa la providencia.

El Cielo tuvo que darme un período de crecimiento, un período para madurar. En aquel entonces, Corea se encontraba en un entorno que podía convertirse fácilmente en comunista. Cuando Corea fue liberada, yo vivía en el norte, porque nuestra familia creía que el Mesías regresaría a Pyongyang. Éramos miembros de un grupo que ofrecía una devoción tremenda, guiados por el Espíritu Santo y la verdad. Estábamos esperando al Mesías que regresaba, y sabíamos muy bien que regresaría en la carne y no en las nubes.

Muchos hombres se dirigieron al sur; se verían obligados a unirse al ejército de Corea del Norte si se quedaban en el norte. Nuestra familia no consideró ir al sur hasta que nos enteramos de las noticias de mi tío. Él estaba estudiando farmacología en una universidad japonesa. Después de la liberación de Corea pensamos que volvería a casa. En cambio, recibimos la noticia de que se había alistado en el ejército de Corea del Sur. Como creíamos que el Mesías que regresaba lo haría en Pyongyang, ni siquiera pensábamos en ir hacia el sur. Sin embargo, al enterarme de que mi tío, que también era el único hijo de la familia, se había alistado en el ejército en el sur, las tres mujeres de la familia, incluida mi abuela, Daemo nim, y yo, hicimos el viaje hacia el sur, moviéndonos solo durante la noche durante todo el viaje. Muchos incidentes dramáticos ocurrieron durante este viaje también.

Dos años después de mudarme al sur, estalló la Guerra de Corea. La unigénita de Dios, que puede elevarse a la posición de una Madre Verdadera y debe restaurar la humanidad perdida, nació después de seis mil años. Por lo tanto, ella tenía que ser protegida. El Cielo tuvo que protegerme hasta que llegué a ser lo suficientemente madura como para hablar de mi propia voluntad. No muchos de ustedes pasaron por la Guerra de Corea. Experimentamos el milagro de tener a Dios con nosotros en medio de esas circunstancias. Aunque era joven, sentí que no estaba bien hacer esperar mucho más al Cielo y decidí pasar a la acción, pensando: “Yo soy la única que puede hacerlo”. Por lo tanto, nadie necesitaba educarme.

Cuando ustedes miran en la Biblia, Adán y Eva fueron capaces de hablar con Dios, uno a uno. Yo también lo hice. Nadie me enseñó el Principio ni ningún tipo de educación. Ni siquiera el Padre lo hizo. Yo tomé esas decisiones.

El Principio no es perfecto. La sección sobre la Segunda Venida en la segunda parte del Principio Divino tenía que ser sobre la ideología de los Padres Verdaderos. ¿No les parece que sí? El Principio de la Creación también debe ser rectificado. La Biblia dice que Dios condujo la Creación durante seis días y descansó en el séptimo día. También se menciona que la tarde pasó y la mañana llegó, y ese fue el primer día. Esto, sin embargo, no se refiere a un concepto real del tiempo.

Como todos ustedes saben, cuando una pareja se casa y concibe un hijo, el niño está en el útero durante un período de diez meses. El bebé nace después de esos diez meses. De la misma manera, la creación de Dios no sucedió simplemente por el mandato verbal de Dios. Hubo un proceso. Además, la vida no nace solo del hombre. Un hombre solo no puede dar a luz a la vida. Es por eso que Dios creó al hombre y a la mujer. Sin embargo, no es así en la Biblia.

Después de la Santa Ascensión del Padre Verdadero, esperé y esperé antes de declarar ante los pastores norteamericanos: “Yo soy la unigénita de Dios”. Todos los pastores aplaudieron al oírlo, diciendo: “¿Por qué no sabíamos de algo tan razonable y correcto?”. Los sacerdotes católicos no son novias. ¿Cómo puede un hombre casarse con otro? La unigénita de Dios debe emerger frente al Mesías que regresa. En otras palabras, una mujer debe emerger. Lamentablemente, las mujeres han sido ignoradas. Por eso la providencia no pudo ser completada. El cumplimiento de la providencia comienza con la unigénita de Dios.

Que la nación Shin Gyeongsang avance.

Antes de venir aquí hoy, ustedes fueron capaces de ofrecer de nuevo devociones en el suelo sagrado de Busán. Ahora debe ser revelado que el Padre comenzó su curso aquí y se preparó para conocer a la unigénita de Dios. Sabían eso, ¿no? En 1960 surgimos como los Padres Verdaderos. Lo primero que hicimos después fue dirigir la Ceremonia de Bendición. El sueño del Padre Celestial y el deseo de la humanidad es que nosotros, la humanidad, llamemos Padre Celestial -nuestros propios padres-, nos convirtamos en hijos amados que puedan entrar en Su presencia. La Caída, sin embargo, bloqueó ese camino, y son los Padres Verdaderos los únicos que pueden reabrir ese camino.

Como los Padres Verdaderos, es vergonzoso que los Hijos Verdaderos no sepan cómo surgieron los Padres Verdaderos. La creación de Dios es también la misma. Después de los nacimientos de Adán y Eva, Dios les dio un período de crecimiento. Ese fue un período de educación. Si hubieran crecido y alcanzado la perfección, enfocándose solo en Dios en absoluta unidad con Él, sin mirar a un lado y escuchando solo Su palabra, ese lugar de perfección habría sido uno con Dios. Ese lugar habría sido uno en el que el Padre Celestial y los Padres Verdaderos lograran la unidad.

El Padre Celestial, que permaneció en espíritu durante mucho tiempo, quiso abrazar y amar a Sus hijos como padres verdaderos de este mundo visible y físico. Sin embargo, esa tremenda gracia se perdió a través de la Caída. ¡Y son los Padres Verdaderos quienes restauraron esa gracia!

No hay segundos o terceros Padres Verdaderos. Solo hay una pareja, los Padres Verdaderos. Sus hijos de segunda y tercera generación también nos llaman Padres Verdaderos, Madre Verdadera. Es esencial que los miembros de larga data lo digieran bien. Los Padres Verdaderos fueron establecidos para la eternidad. ¡Por lo tanto, si no miran a un lado y se unen a la unigénita de Dios, la Madre Verdadera, saldrán victoriosos!

Ustedes tienen responsabilidades como hijos bendecidos frente a los Padres Verdaderos, frente al Padre Celestial. Deben lograr la restauración nacional. La nación celestial de Gyeongsang necesita avanzar aún más rápido. ¿Harán eso? Pondré mi confianza en ustedes. Los amo.

mv

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s