Celebración de Victoria del Festival de la Esperanza de Chungcheong 2019

mv

Celebración de Victoria del Festival de la Esperanza de Chungcheong 2019

Habla la Madre Verdadera

Sunmoon University, Asan

21 de julio

 

En el año 2020 la Universidad Sunmoon verá algunos cambios. Voy a elevar el Departamento de Teología a la categoría de Academia de Formación de Líderes Globales. Haré de la Sunmoon una Universidad a la que los jóvenes de 2ª generación de todo el mundo deseen venir.

Los graduados de teología de la Universidad Sunmoon recibirán el preciado sello del Cheonilguk. Recibirán también la ciudadanía permanente, ciento por ciento.

Nuestras familias bendecidas están en más de 190 países. Para darles fuerzas a ellas es que personalmente estoy haciendo ceremonias de Bendición en cada continente.

Cuando comencé a proclamar que soy la Hija Unigénita, el mundo islámico fue el primero en aceptarlo. De modo que continuamente se realizarán Bendiciones matrimoniales, incluso en los países islámicos.

¿Necesitamos o no necesitamos formar líderes que enseñen continuamente en los países para que esas personas sepan cómo convertirse en ciudadanos del Cheonilguk? ¿No les parece que así formaremos a muchos jóvenes Hyo Jeong Rang de 2ª generación, orgullosos de estar absolutamente unidos con los Padres Verdaderos?

Hoy quiero felicitar especialmente a las familias coreano-japonesas, quienes han pasado por una increíble incomprensión en medio de difíciles circunstancias pero que, aun así, han practicado fielmente el amor verdadero manteniéndose fieles a la Palabra.

mv

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South
copylink

visita

One Reply to “Celebración de Victoria del Festival de la Esperanza de Chungcheong 2019”

  1. Maravilloso, Gracias Madre Verdadera y Todos Los Lideres y Familias Bendecidas Centrales por su arduo Trabajo Junto a La Madre Verddadera y ElMundo Espiritual Absolutamente Bueno por La Providencia para Llevar alegria al Corazon Del Padre’Madre Celestial.Aju.!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s