Seminario Especial CheonBo en Colombia

HyoJeong-217

Con 220 participantes, se celebró en Colombia el pasado 20 y 21 de julio el seminario de liberación y bendición de antepasados, esto como parte de la Obra Espiritual del HJ CheonBo y la gira que se viene realizando por la subregión 3 de Latinoamérica Celestial.

El seminario Hj CheonBo fue realizado en la ciudad de la Vega, Cundinamarca, a dos horas de Bogotá, en una finca rodeada de mucha naturaleza.

Los miembros e invitados nuevos provenientes de diferentes ciudades de Colombia y Venezuela, participaron muy activamente en el seminario creando un ambiente muy elevado donde se pudieron experimentar diferentes tipos de experiencias espirituales.

Entre los participantes, un embajador de Paz y líder de un movimiento espiritual, tuvo una experiencia con el Padre Verdadero y espíritus ya restaurados durante las ceremonias de liberación y bendición de antepasados.

Los miembros experimentaron un despertar espiritual, teniendo visiones con sus familiares y antepasados en el mundo espiritual.

El agradecimiento a la Madre Verdadera es evidente en los testimonios recibidos por los participantes frente a la gracia recibida mediante la obra espiritual del HJ CheonBo.

Informe realizado por Alejandro Fayad Betancourt, Líder Nacional de Colombia.

HyoJeong-5HyoJeong-8HyoJeong-13HyoJeong-14HyoJeong-24HyoJeong-27HyoJeong-81HyoJeong-111HyoJeong-127HyoJeong-170HyoJeong-232

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s