Actividades de la FMPM y la FFPM en Argentina

1

Sin título

Con la visita de la Sra. Mieko Iketo, llegada directamente de Japón para estos eventos, regresamos a Rosario de la Frontera, ciudad ubicada la provincia de Salta, Argentina, el pasado lunes 22 de julio.

Con la invitación del intendente, el Sr. Gustavo Solís Monico, dimos conferencias de prevención de adicciones y HIV en la sala de sesiones del Concejo Deliberante a una veintena de personas jóvenes, donde también estuvo presente el Sr. comisario de la policía de Rosario de la Frontera. Luego visitamos una escuela primaria donde dimos una charla acerca de la familia como escuela del amor y prevención del HIV. A la tarde visitamos un templo indú, donde realizamos una ceremonia de té y compartimos un grato momento. Por la noche la licenciada María José Sepúlveda, quien nos acompañó desde Tucumán, compartió con más de 200 personas presentes una charla acerca de fibromialgia; luego hubo una entrega de reconocimientos a mujeres destacadas de la sociedad por parte de la FMPM, mientras que la Sra. Mieko Iketo, la Srita. Rina Fujita, la Sra. Gloria Dantas y el Sr. Gerardo Alcaraz recibieron diplomas de reconocimiento de parte del Municipio. También la FMPM entregó al Secretario de Gobierno Municipal, el Sr. Javier Monico, un Diploma de agradecimiento, haciendo mención a su interés por el bienestar de la sociedad.

El martes 23 de julio estuvimos en el colegio Nuestra Señora del Carmen, que tiene una enseñanza no solo académica, sino también centrada en valores. Allí compartimos parte de la vasta cultura japonesa, como la reconocida ceremonia de té y el origami. Los alumnos de 5°, 6° y 7°grado, acompañados de docentes y padres, participaron de una charla de Familia y Prevención de HIV y luego realizaron un breve taller donde expresaron lo que comprendieron de la conferencia.

23456

ff

El Sr. Gerardo Alcaraz y su esposa, la Sra. Norma Banegas, representantes de la FFPUM en Tucumán, Argentina, estuvieron en Rosario de la Frontera realizando actividades de Mesianismo Tribal. En esta oportunidad, dieron Bendiciones a dos matrimonios, uno de ellos cumplió recientemente 53 años de casados.

El matrimonio Sarmiento es responsable del centro de jubilados más grande en Rosario de la Frontera, y le solicitó a la familia Alcaraz Banegas que próximamente regresen para dar Bendiciones a todos los miembros del centro de jubilados.

El matrimonio Catterinuzzi, con 23 años de casados, son dueños de un colegio privado, donde dimos conferencias de Amor Puro para los padres y los alumnos de quinto, sexto y séptimo grado. También realizamos un taller con los niños, donde los pequeños expresaron lo que comprendieron de la conferencia.

1234

Informes realizados por la Sra. Norma Banegas.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s