Cómo una joven unificacionista convirtió su pasión en un sueldo

joven

Kaori Becker tenía sólo 27 años cuando comenzó su propio negocio. Enclavada en su cocina de San Leandro, Kaori y su madre, Yukiko, comenzaron a enseñar a sus amigos y seres queridos cómo hacer mochi, una delicia tradicional japonesa moldeada machacando arroz dulce y glutinoso en una pasta. Lo que comenzó como una actividad paralela y divertida para un profesor medianamente ocupado, se expandió en Kaori’s Kitchen, una experiencia muy buscada tanto por individuos como por corporaciones que buscaban actividades prácticas de trabajo en equipo.

¿Qué es lo que hace que tu negocio sea tan exitoso?

“La gente ya no quiere comprar cosas”, explica Kaori. “Hoy en día, la gente gasta su dinero en experiencias memorables y significativas”. Al aprovechar la industria basada en la experiencia y usar su herencia como credibilidad, Kaori pudo compartir su creatividad con el mundo.
¿Alguna vez has querido compartir tus propios talentos con otros, pero te has preguntado por dónde empezar? Kaori cree que puede enseñar a otros a ser anfitriones de experiencias exitosas siguiendo los pasos de su propio modelo de negocio. Su nuevo libro, Let Your Passion Pay the Bills (deja que tu pasión pague tus cuentas): Cómo iniciar un negocio basado en la experiencia en 30 días, es un testimonio de las lecciones que aprendió mientras convertía el ajetreo de su actividad en una carrera lucrativa. En su libro, ella guía a los aspirantes a empresarios a través de todo, desde la creación y desarrollo de una idea, hasta el mercadeo exitoso, y finalmente cómo llevar la experiencia a las corporaciones.

joven2

El camino de Kaori para convertir su pasión en una carrera comenzó en la universidad y en la escuela de postgrado. A Kaori le encantaba experimentar con la comida y aprender a cocinar los platos tradicionales japoneses que su madre había hecho cuando era niña. Inspirada al saber que su propia abuela había sido dueña de una tienda de ramen en Japón, Kaori decidió sumergirse más profundamente en sus raíces. Cuando aún estaba en la escuela, Kaori aprendió por sí misma a hacer ramen desde cero y comenzó a dar clases de cocina. Después de recibir su maestría en educación de la Universidad Estatal de Ohio, Kaori regresó a California y se convirtió en maestra de inglés en la escuela secundaria. Mientras estaba allí, Kaori compartió su amor por la cocina con sus alumnos, enseñándoles a preparar platos tradicionales japoneses en su club después de la escuela.
Kaori encontró que su carrera como profesora era a la vez desafiante y gratificante. Aún así, se pregunta si existe una alternativa a las largas y exigentes horas de trabajo. Además, Kaori sabía que sus verdaderas pasiones estaban en la cocina. Con la inspiración de su abuela y el aliento de su marido, Kaori comenzó a anunciar auténticas clases de cocina japonesa en Airbnb Experiences. Al principio ofreció clases gratuitas a familiares y amigos a cambio de críticas. Al pasar las semanas y los meses, su negocio continuó extendiéndose y los empleadores comenzaron a buscar eventos privados.

Tres años después, Kaori ha dejado su trabajo de 9 a 5 horas y ahora trabaja a tiempo completo para Kaori’s Kitchen, que ofrece clases de mochi, ramen y sushi. Hoy en día, Kaori obtiene más beneficios anualmente de los que ha obtenido como profesora. Su libro se lanzará en noviembre de 2019.

libro

Fuente

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s