Banquete Especial en el 13° Aniversario de la Coronación e Ingreso al Cheon Jeong Gung

mv

Banquete Especial en el 13° Aniversario de la Coronación e Ingreso al Cheon Jeong Gung

Palabras de la Madre Verdadera

Cheon Jeong Gung

15 de Julio

Considerando la historia de la Divina Providencia, si tal como Dios lo tenía planificado originalmente Adán y Eva, como primeros ancestros humanos, hubiesen cumplido su responsabilidad, no habría existido esta historia humana, esta historia providencial de la restauración por indemnización, esta historia providencial de la salvación.

Con la Caída de los primeros ancestros, y dado que Dios debía realizar Su ideal de la creación, no pudo sino conducir la providencia de la salvación. Por eso es que, como ustedes saben, Dios estableció al pueblo escogido de Israel y trabajó con ellos desde el nivel individual al familiar, tribal y nacional hasta que conformaron una nación.

¡Cuán difícil le habrá sido que fue de 4000 años la historia providencial de la salvación del primer pueblo escogido! Y luego de esa historia les envió a Jesucristo, el Mesías tan esperado por ellos. ¿Y qué sucedió? El primer pueblo escogido de Israel falló.

Antes de ser crucificado, Jesús dijo que vendría de nuevo, y la historia providencial de salvación en espera de Su retorno es la historia al día de hoy de 2000 años del cristianismo. Sin embargo, el propio cristianismo desconocía a Dios, ni siquiera supieron bien qué clase de persona era Jesucristo. No supieron por qué debía retornar. Ese es el problema.

El hijo unigénito nació entre el primer pueblo escogido de Israel. La creación de Dios consiste en un varón y una mujer. Lo que ustedes tienen que saber es que la creación del mundo comenzó porque el Creador es Dios Padre y Dios Madre. Según Su propia imagen creó al hombre y a la mujer para que llegasen a ser los ancestros de la humanidad. ¡Ese es el principio fundamental de la creación del mundo!

Dado que Dios creó todo para la eternidad, tienen que surgir un hombre y una mujer desprovistos de toda indemnización para que puedan cumplir la responsabilidad humana.

Hace 2000 años el hijo unigénito nació entre el pueblo de Israel, pero no pudo surgir la hija unigénita. El pueblo escogido es un pueblo bendecido por Dios; pero eso acarrea una responsabilidad, ese pueblo tiene un deber que cumplir.

Dios debe llevar la historia providencial a su conclusión. Entonces, la hija unigénita nació en 1943 entre el pueblo coreano por medio de un fundamento cristiano.

Estos días estoy viendo nuevamente el drama “Jumong” a fin de educar a mis nietos. Allí se menciona el término “Cheon Ji Shin Myeong” (espíritus que rigen la armonía en el mundo). Queda de manifiesto que esto no se logra sin la ayuda de las diosas.

En definitiva, el pueblo coreano es un pueblo preparado por Dios para concluir la historia providencial. El problema es que eso acarrea una responsabilidad.

Gracias a los Padres Verdaderos nacidos por primera vez en 6000 años, se han abierto las puertas para que la humanidad caída pueda ir ante Dios como hijos e hijas verdaderos.

Aun en el presente, los cristianos de este país desconocen la Providencia. No saben qué es lo que tienen que esperar. No saben qué misión trae el Mesías. Aun así, los Padres Verdaderos, comenzando desde el fondo, crearon el actual fundamento mundial.

Lo lamentable es que este pueblo coreano, que debería ser una nación soberana providencial, permanece en la oscuridad al pie de la lámpara. Por eso es que en estos siete años yo estoy construyendo un fundamento que pueda verificarse con los propios ojos.

En Las Vegas convoqué a los pastores cristianos y les proclamé: “yo soy la hija unigénita”. ¿Dónde queda el camino, el fin, del cristianismo? Con el propósito de salvar a la humanidad, Dios ha permitido hasta ahora que surgiesen religiones en el mundo entero que se han ido integrando a las cuatro grandes religiones principales.

¿Y cuál será, entonces, la conclusión? La conclusión de ellas también es la hija unigénita. ¿Comprenden?

El nacimiento de una vida no viene solo de un padre, sino que también tiene que haber una madre. Una vida es concebida por medio de la madre. Lo vemos en la historia cristiana y en la de la humanidad.

De modo que este país, este pueblo, deberá cumplir su responsabilidad como pueblo escogido. Con eso quiero decir que mientras yo viva, tiene que llegar el día en que este pueblo, los ciudadanos de este país, reciban a la Madre Verdadera, a los Padres Verdaderos. ¡Comprenden?

Se puede decir que ustedes son las figuras centrales actuales y, como tales, les pido que cumplan su responsabilidad.

mv

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South
copylink

visita

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s