Testimonio de Shin Wol Nim

swn

Testimonio de Shin Wol Nim, hija de Heung Jin Nim y Hoon Sook Nim

Este seminario de 80 días fue un tiempo realmente valioso para mí. A veces era difícil seguir el programa correctamente, pero cuando lo comparo con las dificultades que los Padres Verdaderos soportaron para traer la salvación a toda la humanidad, rápidamente me di cuenta de que mis dificultades eran absolutamente nada. Así que trabajé duro.

Particularmente durante el segundo seminario de 40 días sentí que el Cielo me había confiado una misión especial. “No ores por ti mismo, sino por los demás”, “Ve al grano y conviértete en cero absoluto, vacíate y desde allí vive para los demás”, “Este es el camino que tienes que seguir”, “Este es el camino que tienes que seguir”, “Este es el camino que tienes que seguir”. ·Entonces recibirás la gracia”. Estas son expresiones de Dios que experimenté.

Además, al escuchar lo que nuestra Madre Verdadera dijo durante el Festival HJ Cheon Bo de primavera, me di cuenta de lo desesperada que estaba. Pude experimentar la obra del Espíritu Santo en la Madre Verdadera. “La providencia de Dios es verdaderamente caótica”. Si atendemos a nuestra Madre Verdadera, debemos vaciarnos completamente y experimentar el corazón de la Madre Verdadera.

También aprendí que debo expandir mi corazón aún más. Podía sentir esto. Nuestra Madre Verdadera me dijo personalmente: “He sentado todas las bases para la fundación de la providencia; ahora, no solo debes disfrutar de los beneficios, sino trabajar para expandirlos”. Honestamente creo que si nos concentramos en lo que ella dijo, deberíamos mostrar más entusiasmo y comprometernos a convertirnos en hijos filiales que trabajen por la restauración de toda la nación para el año 2020.

También es cierto que vamos a ir al seminario para resolver nuestros problemas personales y poner nuestras vidas en orden. Pero no es solo un asunto personal. Como personas bendecidas, creo que necesitamos sentar las bases para la realización de la providencia de Dios y de los Padres Verdaderos, pero también debemos crecer para convertirnos en hijos hyojeong al cumplir con nuestros deberes filiales hacia nuestros Padres Verdaderos.

Estoy muy agradecida por el despertar espiritual y la gracia que recibí al final de este seminario, y prometí tener éxito. Y finalmente, a todos aquellos que me amaron y me han ayudado a ser la persona que soy hoy, especialmente a nuestro Padre Celestial y Padres Verdaderos, mi padre en el mundo espiritual y mi amada madre, deseo expresar mi más profunda gratitud.

Le deseo todo lo mejor para su futuro! Muchísimas gracias! Te quiero, te quiero.

(Testimonio de Shin Wol Moon después de completar 80 días en el Centro de Entrenamiento Cheon Bo, Corea, 2019).

Fuente: http://www.ipeacetv.com/vod/vod_view.asp?page=1&vId=10613&mId=B04&fbclid=IwAR2f_242nMVnVLnNYEw4G7ivBR3YbHnbB-3eVogdoj8Ol6GPthnM58mz7EU

swn

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

visita

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s