Reunión Informativa Sobre la Gira Mundial 2019

1

Reunión Informativa Sobre la Gira Mundial 2019 por el Arraigo de un Mundo Celestial al Retorno Victorioso de la Madre Verdadera a Corea

Templo Principal del HJ Cheonju Cheonbo T.C.

29 de junio

¿Cómo están? Hoy nosotros podemos sentir cómo Dios, el Creador, Janul Pumonim, está con la hija unigénita, la Madre Verdadera. ¿Qué les parece que Dios, el Creador, les pediría a ustedes? La vida terrenal no es eterna. Nosotros hemos obtenido la calificación para poder encontrarnos con Dios, con dignidad y orgullo, en ese lugar donde Él mora, en el eterno mundo del Reino de los Cielos Celestial (en el Cielo). Pero para ello primero este país, la patria soberana de Dios, tiene que cumplir su responsabilidad.

En el pasado, hace 2000 años, Dios envió a Su hijo unigénito, Jesucristo, al pueblo escogido de Israel a fin de realizar Su Voluntad. Siendo así, ese pueblo, en completa unidad con el hijo unigénito, tenía que cooperar con Él para que llegase a la posición de Padre Verdadero. Para ese preciso día el Cielo envió a muchos profetas y preparó a Juan el Bautista, pero ellos no cumplieron su responsabilidad.

Dos mil años después, Su hija unigénita nacía por primera vez en 6000 años en medio de este pueblo coreano. Si no se manifiesta la hija unigénita ante el Señor que anunció que retornaría, Él no puede llegar a ser Padre Verdadero; así, tras un laborioso curso histórico, Dios hizo nacer por primera vez en 6000 años a la hija unigénita, de quién podía decir “Esta es mi hija”, para que llegasen ambos a la posición de Padres Verdaderos.

¡Los Padres Verdaderos! ¡Esos Padres Verdaderos por quienes la humanidad esperó ansiosa durante 6000 años, por quienes Dios había estado esperando por 6000 años para ver cumplido Su sueño!

Dios estuvo preparando el ámbito para que los Padres Verdaderos fuesen recibidos, así como en el pasado lo preparó por medio del pueblo israelita, hace 2000 años. Siendo así, ¿cómo puede ser que este país, que tiene que ser la patria soberana de Dios, tenga menos resultados que el continente africano? ¿Qué deberán hacer, entonces?

Cuando consideramos la historia del cristianismo en este país, vemos que, de hecho, son muchas las preparaciones que Dios ha hecho para que reciba al Mesías a su retorno. Tal es el caso del decano Na o del decano Park. Ahora, si bien hubo un esfuerzo de parte de ellos, es cierto que tampoco comprendieron cuál era su misión. Deberían haber reconocido a los salvadores, los Padres Verdaderos, pero no los reconocieron y pasaron sin pena ni gloria.

Si me refiero a una mega iglesia cristiana de este país, que no quiero mencionar por su nombre, tampoco ellos estaban despiertos. ¿Qué deberán hacer ustedes, entonces? Ya les he dicho a ustedes que el Cielo ha preparado a muchas personas justas para este oportuno tiempo. ¿Qué deberán hacer? Ustedes deberán anunciarlo con convicción y dignidad. Diríjanse a una mega iglesia de este país y exclámenlo: “La Madre Verdadera, la hija unigénita, está aquí. ¿Qué están haciendo ustedes?”.

¿Por qué no pueden decirlo? Se ha comformado la situación como para poder anunciarlo en todo el mundo. ¿No les parece? Nadie debería permanecer en la historia avergonzado por culpa de ustedes. ¿No les parece que este pueblo coreano, como ocurrió con el pueblo israelita hace 2000 años, no debería dejar fallas?

Ustedes tendrán que exclamar a viva voz, con confianza y dignidad, que el soberano de este país es Dios, Janul Pumonim, nuestros Padres Verdaderos, y que la manera de llegar a ser sus hijos e hijas verdaderos es por medio de recibir la Bendición. Ni el poder político ni el poder económico son eternos.

¿A qué pueden temerle si están acompañados por la Madre Verdadera, la hija unigénita, con quien Dios, nuestro Eterno Padre y Madre, sustancialmente está? Lo que quería decirles hoy es que espero que nadie permanezca en la historia como un personaje desdichado por culpa de ustedes. Por favor, anúncienlo.

Si hay alguna iglesia o pastor famoso cerca de su entorno, pregúntenle con convicción por quién es que se preparan y esperan.

Tienen que dar a conocer que el camino para que sobrevivan todas las religiones es justamente este movimiento que sirve como Padre y Madre a Dios, el dueño del universo, el creador. ¿Comprendido? Oro que ustedes, las familias bendecidas y la República de Corea, cumpliendo su responsabilidad, sean bendecidos.

2

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South
copylink

visita

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s