Oración de la Madre Verdadera

mv

Oración de la Madre Verdadera

Memorial Hector Pieterson

7 de junio de 2019

 

Si el ideal de la divina creación se hubiese realizado, el ser humano no haría distinción del color de la piel de las razas.

Por culpa de la Caída, la humanidad ha registrado una historia de indescriptible sufrimiento y amargo dolor; pero Dios, a fin de salvar a la humanidad caída, condujo la historia de la providencia de la salvación estableciendo un pueblo escogido, y le llevó 4000 años hasta que pudo enviar a Su hijo unigénito para que pueda cumplir el propósito de Su creación.

¿Cómo podría alguien conocer Su dolorosa situación al tener que enviar a la cruz a Jesucristo, quien venía a realizar Su sueño, por no haber poseído el fundamento apropiado a cargo de su entorno?

Antes de ser crucificado Jesús anunció que retornaría. La historia providencial de la salvación hasta su retorno lleva 2000 años desde que los apóstoles fueron reanimados por obra del Espíritu Santo.

Sin embargo, los países del mundo cristiano no han entendido la esencia de Jesús, mucho menos conocen la esencia de Usted, Dios Creador.

Si bien Jesús enseñó: “Ama al prójimo como a ti mismo”, muchos países europeos que llevaron misioneros al mundo en nombre de Jesucristo, por desconocer la esencia de Jesús, realizaron acciones que fueron propias del egoísmo, priorizando los intereses de sus países sin brindar un amor altruista sino, más bien, privando a todos del amor.

Pero hoy, en este país, aquí en la región de Soweto, personas que hicieron obra misionera en el nombre de Cristo… ¿Cómo puede ser que si para Usted, Dios, la humanidad es una sola familia, siendo que todos somos hermanos, cómo puede ser que en la historia humana el ser humano discrimine egocéntricamente y se cometan actos en nombre de Cristo que trunquen los brotes de esperanza y los sueños de los jóvenes, que son quienes liderarán el futuro?

Pero Usted, Dios, existe. Usted conoce la verdad de una historia a lo largo de la cual la humanidad ha añorado por libertad, igualdad y paz. Y es un milagro para la humanidad que Usted haya podido dar nacimiento a los Padres Verdaderos terrenales con el propósito de volver a abrazar a la humanidad.

Este milagro, que data de hace 60 años, ha venido a ser conocido por el mundo. ¡Amado Janul Pumonim! Que se termine Su historia de amargo dolor ahora que Usted, en este lugar, nos ha abierto un camino bendecido para poder saldar todo el rencor de la pasada historia.

¡Dios! Gracias, y que este retoño permita soñar y hacer florecer esperanza a futuro, mientras añoramos el día del cumplimiento de Su sueño y anhelo para la humanidad, el sueño de una gran familia humana unida.

Que la sangre derramada en este país y en toda la Tierra, sirva para que en la nueva historia que escribe el Profeta Radebe, los líderes religiosos del cristianismo, los líderes políticos, todos los líderes, acepten a Dios y a los Padres Verdaderos y se determinen en este día a avanzar hacia el día de la fundación de una gran historia de enorme esperanza.

¡Recuérdelos Usted, Dios! Permita Usted que resuciten todos los seres espirituales que han vivido una vida de injusticias y hagan de este lugar, de este país y de este continente africano el continente que le cumpla Su sueño, Janul Pumonim, y se convierta en una luz y un faro para el resto de los continentes.

Oro y proclamo estas palabras en el nombre de los Padres Verdaderos. ¡Ayu!

mv2

mv

mv2

mv

mv2

mv

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South
copylink

visita

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s