Exitoso Festival Familiar en Manhattan

IMG-20190606-WA0009

El Ministerio Latino FCNYC – Manhattan, se enorgullece de compartir con ustedes el éxito de nuestro evento de Bendición del Festival Familiar que tuvo lugar el domingo 2 de junio de 2019 en 4West 43st Manhattan.
Con la cálida atmósfera de la familia, pudimos celebrar la re-dedicación del matrimonio de 12 nuevas parejas bendecidas.
La ceremonia fue oficiada por nuestros pastores de distrito, el Reverendo Edner y Reverendo Juanita Pierre-Louis. También tuvimos el apoyo de nuestro ministerio de jóvenes y su Pastora, Stephanie Dias. La parte educativa de True Family Values ​​fue impartida por José Rafael Sánchez, con Marina Falconi como traductora para nuestros huéspedes de habla inglesa.
Fernando y Doris De Sousa, una pareja bendecida de Nueva Jersey, y también de una nueva Embajadora de la Paz, Elizabeth Huallpa, dieron testimonios conmovedores.
Una actuación especial de la cantante profesional y entrenadora de voz, Melanina Maldonado, llenó la sala con el Espíritu Santo, junto con el acompañamiento de su guitarrista. De hecho, se sintió tan inspirado por el evento, que él y su esposa se encontraron participando en la Ceremonia de Bendición, permitiéndoles renovar su relación con Dios a través de la Bendición de su matrimonio.
También tuvimos actuaciones de la Academia de Danza Saire y la compañía de danza de mosaicos andinos del Perú, que siempre le dan un toque especial con sus magníficas presentaciones de bailes folclóricos a la música andina.
Finalmente, por supuesto, no podemos dejar de mencionar la deliciosa cena y el baile que tuvo lugar después de la ceremonia donde, una vez más, se observó el condimento latino con cada uno de los platos compartidos.
El Ministerio Latino quiere expresar nuestra sincera gratitud a todos los hermanos y hermanas, las familias que colaboraron con nosotros en el corazón y el espíritu.
El Festival Familiar fue un éxito porque nos ha permitido compartir la Bendición con nuestros invitados en un ambiente amoroso con el deseo de volver a reunirnos pronto con el mismo buen humor. El Ministerio Latino se esfuerza por expresar nuestro arte y fe con el amor que nos une en la misma familia bajo Dios.
Invitamos a todos los miembros a unirse a la campaña de Bendiciones para la Victoria de la Visión 2020, promoviendo y apoyando los Festivales de Bendiciones en cada comunidad. ¡Esperamos que nuestros Padres Celestiales y nuestros Padres Verdaderos puedan estar orgullosos de que Sus hijos se esfuercen en traer la victoria, usando sus dones y talentos dados por Dios como su ofrenda de Hyojeong para 2020!
 Saludos cordiales, muchas bendiciones.
 Federación de familias por la paz y la unificación global.
 Mónica Vallejo MUñoz, Ministerio latino FCNYC Manhattan
IMG-20190606-WA0004IMG-20190606-WA0005IMG-20190606-WA0006IMG-20190606-WA0007IMG-20190606-WA0010IMG-20190606-WA0011IMG-20190606-WA0012

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s