Pedido de Oración

solidadaridad

Mirta

Pedido de Oración para Mirta Zangaro

Mirta Zangaro y su esposo Jorge son personas muy importantes en la providencia de Mar del Plata, Argentina, ciudad en la que desarrollamos nuestras misiones mi familia y yo. Ellos se acercaron a nosotros luego de haber sido nombrados Embajadores por la Paz. Justo cuando nos quedamos bastante solos en esta ciudad, por motivos que no vienen al caso, ellos aparecieron. Luego, con el tiempo, recibirían la Bendición y hasta tomarían el Vino del Perdón, actividad que informé en esta página.

Mirta ahora necesita del apoyo en oración de todos nosotros. Hace poco se descubrió que tiene un tumor en el cerebro. Antes de poder analizarlo es preciso quitar el líquido que se ha acumulado en su cabeza. Para eso deberán implantarle una cánula para drenar el líquido. Luego de haber realizado este procedimiento se podrá analizar qué tipo de tumor es el que ella tiene.   

Ayer, sábado, pude escuchar unos audios que me envió desde el teléfono de una de sus hijas, quien ha recibido la Bendición hace pocos meses. Se la escuchaba muy animada y con ganas de salir adelante, lo cual refleja cabalmente su actitud en la vida. 

Mirta hoy necesita de nuestro apoyo en oración. Sé que todos tienen una agenda apretada en cuanto a las oraciones, pero un poco de ayuda no vendría mal. Mirta es una gran amiga, y doy por descontado que es un poco amiga de todos ustedes. Desde ya muchas gracias.

mirta2

 

 

 

 

8 Replies to “Pedido de Oración”

  1. Gracias hermano por comunicarnos, aunque estamos muy lejos, nuestras oraciones nos ayudan mucho, no se preocupe vamos a orar. para que nuestra hermana se sane.

    Me gusta

  2. PUBLIQUEI EN LA PÁGINA MOONES, VAMOS ORAR SÍ
    Sería bueno que ellos “pudieran liberar, son 3 individuales los espíritus maligno central

    Me gusta

      1. Por supuesto que me uno..y aunque es lindo saber de las bondades y buenas obras de las personas, más si son miembros del movimiento, siempre he creído que para un pedido de oración no es necesario dar tanta explicación. Un hermano (a) necesita del apoyo espiritual de nosotros…simplemente hay que atender. Un abrazo de solidaridad y de amor a la familia.
        hay milagros sorprendentes, en mi familia de crianza a un mi cuñado le dio un derrame cerebral y para vivir tenían que sacarle la sangre del cerebro que se le había acumulado a causa de haberle reventado algunas venas, pero ningún doctor quiso hacerse responsable de dicha operación..así que con mi familia nos unimos para pedir por él por un tiempo providencial y hoy aunque se quedó con limitaciones como el hecho de no poder caminar, el reconoce y habla perfectamente aunque solo la mitad del cerebro le funciona. Así que invito a todos los hermanos (as) del movimiento a apoyar esta causa de amor y a la familia a poner toda su confianza en los Padres Celestiales. Bendiciones a todos.

        Me gusta

  3. fuerzas entonces para Mirta, iluminación para los profesionales que la rodean en pos de la solución de esa problemática. Y cuando nombraron Mar del Plata, de niño me vinieron recuerdos, uno de esos los lobos marinos inolvidables, y el otro que me perdí en el centro de mar del plata, por alejarme de mis padres, y ponerme a ver un mimo que me distrajo, recuerdo patente ese momento que susto mama mia!!, hasta recuerdo lo que pensaba, me había propuesto encontrar el hotel donde estábamos o el auto de mi papá, en el cual me iba a poner a esperarlos todo el día hasta que vengan, por suerte una persona me calmo y los pude encontrar minutos después. cosa de niños..solo para compartir un rato con ustedes abrazo desde Santa Fe.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s