Rally de la Esperanza por la Fortuna Celestial para la Prosperidad de la Nación


mv

Rally de la Esperanza por la Fortuna Celestial para la Prosperidad de la Nación 2019 y el Arraigo de la Apertura de la Era de la Corea Celestial Unificada

Habla la Madre Verdadera

17 de mayo de 2019

Salón 1 del Centro de Exposiciones Kintex, Ilsan

 

Distinguidos invitados del país y del extranjero, Embajadores de la Paz, orgullosas familias bendecidas de la Federación de Familias, queridos ciudadanos de Gyeong In Guk:

Hoy nos hemos reunido trayendo la misma esperanza en nuestros corazones. Espero que sepan que hoy es un día en el que deberán tomar una determinación para con la Corea Celestial Unificada, la Corea que Dios acompaña cuando, 100 años atrás, nuestros precursores exclamaron ante el mundo la independencia del país.

La esperanza de ellos era recuperar nuestro país protegido por Dios; pero, habiendo estallando años más tarde en Europa la chispa del racismo y de los conflictos fronterizos, crearon una historia indescriptiblemente trágica que duró 30 años, con la 1ª hasta la 2ª Guerra Mundial.

La 2ª Guerra Mundial concluyó gracias a las Fuerzas Aliadas, pero dos de las potencias de la ONU dividieron a la Península de Corea en norte y sur. No era ése el deseo de nuestro pueblo. Desde entonces, hemos anhelado la reunificación durante cerca de 70 años. Pero, en conclusión, eso no es algo que las personas puedan llegar a lograr por sí mismas.

Lo que pretendo decirles hoy es que el camino para resolver todos los problemas complicados que tienen lugar en el mundo es entender correctamente a Dios, el Creador, el amo y señor original del Universo.

El Creador tuvo un sueño. Dios, quien es espíritu, deseaba vestirse de un cuerpo para abrazar y amar a los humanos como hijos Suyos. Y así fue que creó todas las cosas a Su propia imagen y, por último, creó a un hombre y a una mujer, quienes podían llegar a ser los ancestros buenos de la humanidad.

Fue entonces que a los humanos les dio una responsabilidad a cumplir mientras crecían. Él anhelaba que los humanos cooperasen en Su obra de la creación. Sin embargo, al observar el mundo actual, vemos que no es un mundo que haya cumplido el propósito de la creación de Dios.

Los humanos debían crecer absolutamente unidos con Dios hasta estar en la posición de poder recibir de Dios la bendición de su matrimonio. Habiendo sido incapaces de lograrlo, los humanos han dado lugar a una lastimosa historia, una historia difícil de imaginar.

Dios, siendo Todopoderoso, debe cumplir sin falta el propósito de Su obra de la creación. Por eso es que conduce la Providencia de la Salvación, ya que no puede simplemente desechar a la humanidad caída.

Y así vemos que en la Biblia está escrito que escogió al pueblo de Israel y lo hizo pagar indemnización desde el nivel individual hasta que se formase un fundamento nacional. ¿Cuán escabroso habrá sido ese camino, si le llevó unos 4000 años obtener un resultado?

Luego de 4000 años, Dios envió al unigénito Jesucristo, de quien sí podía decir: “¡Este es mi hijo!”. Pero, en definitiva, ni María, quien lo concibió, ni la familia de Zacarías, ni el judaísmo, ni el pueblo de Israel entendieron la esencia de Jesús.

Por culpa de sus pensamientos seculares no le crearon el entorno apropiado para que Jesús cumpliese su responsabilidad y, en definitiva, fue conducido a la crucifixión.

Jesús estaba en la posición del Padre Verdadero que Dios tenía que restaurar luego de 4000 años. Antes de ser crucificado Jesús dijo que vendría de nuevo. Ustedes saben muy bien el precio que debió pagar durante 2000 años el pueblo israelita por haber conducido a la crucifixión a quien debía llegar a ser el Padre Verdadero.

Dios no vuelve a utilizar a un pueblo que ha incumplido su responsabilidad. Había nacido el hijo unigénito, pero no había podido nacer la hija unigénita. Por eso Dios escogió al pueblo coreano e hizo nacer aquí a la hija unigénita en 1943.

Este pueblo tendrá que saberlo; es el pueblo escogido, el pueblo bendecido por Dios. Tienen que entender que, como pueblo escogido, tienen pendiente una responsabilidad.

Ya lo he dicho momentos antes, pero un mundo pacífico no va a venir por ambición humana ni teniendo una mentalidad secular. ¡Solamente con Dios! La paz únicamente será posible cuando sirvamos a Dios, nuestro Padre y Madre Celestial.

Este es también el caso de los problemas que enfrenta este país. Únicamente cuando este pueblo escogido acepte la Voluntad de Dios la fortuna celestial y Dios estarán con él, y entonces podrá llegar un mundo pacífico.

Únicamente será posible con ciudadanos del Cheonilguk a quienes Dios pueda amar, abrazar y conducir personalmente por medio de la Bendición matrimonial. Gracias a nosotros puede hacerse realidad el anhelo de Dios, el anhelo de la humanidad y de los Padres Verdaderos: “Una Familia bajo Dios”.

El Movimiento de Bendición de Familias Verdaderas hace renacer y resucitar a la humanidad caída por medio de los matrimonios bendecidos, estableciéndolos como hijos e hijas de Dios con quienes Él puede morar. A medida que se propaguen las familias bendecidas en el mundo entero y, por supuesto, en este país, irá arribando el reino de los cielos terrenal de libertad, igualdad, paz y felicidad que la humanidad anhela.

Por eso es que, si bien la esfera cristiana, preparada por Dios, no se convirtió en el fundamento apropiado, por ser Padres Verdaderos comenzamos desde el fondo y la historia de esta Bendición ya va a cumplir 60 años. Cada vez son más los países que están tomando conciencia que este movimiento de la Bendición es el camino para salvar a su propio país y al mundo.

Por eso es que yo, como Madre Verdadera, abogué por la construcción de una Autopista Internacional de la Paz en la Conferencia Internacional para la Unidad de las Ciencias en 1981, una autopista que una al mundo entero, partiendo desde el extremo sur del África, en el Cabo de Buena Esperanza, y que atraviese en continente africano hasta Corea, pasando por Eurasia y que, desde Santiago de Chile en Sudamérica, llegue hasta Corea por medio del Estrecho de Bering y cruzando el Asia, debido a que Corea es la nación soberana donde nacieron los Padres Verdaderos tan esperados por la humanidad.

Japón y Corea, externamente, políticamente, están ahora en una situación tensa; pero, como Padres Verdaderos, perdonamos al Japón y lo alentamos a que, por el bien de los 7600 millones de habitantes del mundo entero, cumpliese la misión de país tipo madre. De modo que, sin falta, construiremos el Túnel Submarino Corea-Japón.

Si no tuviese a los Padres Verdaderos, este país estaría aislado del mundo. Pero ustedes tienen que saber que gracias a tener a los Padres Verdaderos en este país es que, con la dignidad del estado protector de los Padres Verdaderos, puede erigirse con orgullo ante el mundo.

También es el caso de la reunificación de Corea. Con la Autopista de la Paz que promueven los Padres Verdaderos y por medio del Túnel Submarino Corea-Japón, se pude construir la ruta de la paz norte-sur; y teniendo una autopista que tenga salida al mundo entero pudiendo hacerse realidad el sueño de la familia humana unida, espero que todos ustedes nos acompañen vigorosamente en ese camino.

Los matrimonios que hoy recibieron la Bendición deberán esforzarse por medio de sus tribus (clanes familiares) para que este país, bendecido por el Cielo como pueblo escogido, pueda cumplir toda su responsabilidad ante Dios.

Quiero decir que, a diferencia del pueblo israelita en el pasado, no deben desconocer a los Padres Verdaderos, que nacieron en esta tierra. ¿Me entienden? (Sí).

Les deseo que se conviertan en las queridas familias del Gyeong In Guk que adelanten la llegada de ese día.

mv

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South
copylink

visita

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s