Ceremonia de Ofrenda Hyo Jeong 2019

madre

Mensaje de la Madre Verdadera en la Ceremonia de Ofrenda Hyo Jeong 2019

11 de mayo

HJ Cheonju Cheonbo T.C.

 

Queridas familias, reunidas aquí de todas partes del mundo. Líderes y Embajadores de la Paz:

En este mes de mayo, la reina de las estaciones, en la que revive toda la hermosa creación y, especialmente, en este mes del Día del Niño y el Día de los Padres, quisiera que esta sea una ocasión para pensar con qué corazón y con cuánta devoción han venido hoy aquí.

Este pueblo coreano, como pueblo al que Dios ha protegido, conmemoró este año el centenario desde el día en que muchos cristianos justos y estudiantes del Movimiento Primero de Marzo anhelaron la independencia.

Este país, esta República de Corea a la que Dios protege, es el pueblo elegido al que Dios preparó por 2000 años con el objetivo de cumplir la Providencia. Tras una ardua labor de Dios de 4000 años para que nacieran Su hijo e hija unigénitos, capaces de llegar a ser los victoriosos ancestros humanos, Él envió al pueblo escogido de Israel a quien llamó “MI hijo”, a Jesucristo, Su hijo unigénito, con quien podía relacionarse directamente.

Pero ellos desconocían a Dios, el Creador. Desconocían la Divina Providencia. Debido a la incapacidad de ese pueblo largamente preparado en asumir su responsabilidad en un momento en que podía dar un salto al mundo desde un fundamento nacional, Jesús se vio obligado a escoger la crucifixión y dijo que vendría de nuevo.

El cristianismo se inicia con los apóstoles, que anhelaban el día de Su retorno, reanimados por obra del Espíritu Santo. Ahora ya es tiempo de que la esfera cristiana vea el cumplimiento de la Providencia.

Cumplida la providencia del cristianismo, Dios escogió y estableció a este pueblo coreano a fin de crear el fundamento para que pudiese nacer la hija unigénita. La hija unigénita nació con un trasfondo cristiano por medio del pueblo coreano que, si bien no se cumplían 100 años desde que el cristianismo había ingresado a Corea, poseía las condiciones de atender a Dios en espíritu y verdad, más que cualquier cristiano de otro país del mundo.

Dios tiene que ver sin falta el cumplimiento de la Providencia por medio de este pueblo. ¡El sueño de una familia humana unida! Dios creó todas las cosas con el deseo de ser Padre y Madre de la humanidad; creó a los humanos para que lleguen a ser los buenos ancestros de la humanidad.

Cuando observamos la realidad que se da en el mundo actual, vemos que, antes de cumplirse el sueño de Dios, el ambiente apropiado para que la humanidad y los seres vivientes sobrevivan se está estrechando. En una palabra, no se puede encontrar esperanza en el futuro. Esto no es lo que Dios desea.

Debido a que tanto el cristianismo, preparado por Dios, como el mundo democrático, están enfocados en pensamientos humanos seculares, el cristianismo aun no despierta de su letargo a pesar de que ya nacieron los Padres Verdaderos y su providencia ya lleva más de 50 años.

¿Saben ustedes que son las familias bendecidas las encargadas de crear el estándar como para que Dios pueda decir “He visto el cumplimiento de la Providencia”? Siendo padres que reciben el amor y el respeto de sus hijos, ¿cuánta gratitud y alabanza le han dado a Dios, el dueño del universo y Verdadero Padre y Madre de la humanidad?

Cada año, cada vez que llega una fecha como ésta, las familias bendecidas tienen que arrepentirse por lo insuficiente que es a los ojos de Dios el fundamento que han logrado y deberán esforzarse más. La Providencia no los espera.

¿A quién le dio Jesús las llaves de las puertas del Reino de los Cielos antes de ser crucificado? Lo que quiero decir es que ustedes, las familias bendecidas, tienen que resolver todos los problemas de esta Tierra.

¿Cuál es su responsabilidad, como familias bendecidas que son? La Bendición no es solo para ustedes. Cuanto más amplíen su fundamento de mesías tribales, más beneficios recibirán sus antepasados. Lo vemos incluso en la historia humana.

Debido a que la historia se centró en el ser humano caído, ha tenido altos y bajos, ha sido sinuosa, no ha sido uniforme. Sin embargo, hoy ustedes, familias bendecidas renacidas y resucitadas por los Padres Verdaderos, están en la posición de mesías que deben salvar a sus tribus, ¿no es así?

La felicidad, cuanto más se comparte, más crece. ¿Cuál será, entonces, la esperanza de Dios y los Padres Verdaderos? Dicen que la humanidad ya llega a 7600 millones de personas. A pesar de que todas ellas han vivido contemporáneas a los Padres Verdaderos… ¿Cuán grande será su amargura cuando vayan al mundo espiritual sin haber conocido la Providencia?

¡Cuánto más esta nación bendecida por Dios! El pueblo escogido, como tal, tiene una responsabilidad. Debe recibir a los Padres Verdaderos. Los problemas intercoreanos que enfrenta este país tampoco pueden ser resueltos solo por la inteligencia humana. No alcanza tampoco con el poder político. ¿Qué habrá que hacer? Depende de que ustedes cumplan o no su responsabilidad.

Hay que hacerles tomar conciencia que la Corea verdaderamente pacífica y unificada que este pueblo anhela solo se logrará en unidad con los Padres Verdaderos. El tiempo no espera por nosotros.

¿Cómo es que hace 100 años pudo surgir el Movimiento Primero de Marzo, siendo que no existían las comunicaciones que tenemos hoy? Lo que quiero decir es que a esta altura ustedes no deberían quedarse sentados de brazos cruzados.

A diario recibo informes de todo el mundo. Se está produciendo un nuevo despertar en Taiwán. Una niña de 9 años testificó al dueño de un restaurante, que tiene 50 años. Los Padres les han creado todo el fundamento necesario. Solo tienen que moverse.

¿Por qué ustedes, siendo adultos, no pueden hacer lo que sí puede hacer una niña de 9 años? Ustedes deben anunciar por todos los rincones que los Padres Verdaderos son quienes este país debe atender como soberanos. ¿Entendido? Es el único camino para que este país tenga futuro.

¡El sueño de Dios ha estado esperando por tanto tiempo! Ustedes tendrán que cumplir la responsabilidad de hacerle saber a todos a viva voz, incluso a los niños, que este país debe cumplir el rol central en hacer realidad el sueño de una familia humana unida.

Ustedes deben haber experimentado que ahora ya no están solos. Los buenos espíritus que liberaron con su devoción cooperarán con ustedes de buena gana. Es el anhelo de todos los que viven en la Tierra y de todos los antepasados en el mundo espiritual.

¿Acaso sus antepasados no los alentarán vigorosamente, siendo que se dirigen hacia un mismo objetivo? Ustedes deberán ser quienes los motiven. ¿Entendido?

De modo que, para cuando volvamos a reunirnos aquí el año que viene, espero que traigan resultados de los que puedan estar muy orgullosos ante Dios.

mv2

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South
copylink

visita

2 Replies to “Ceremonia de Ofrenda Hyo Jeong 2019”

  1. Estamos en el tiempo de testificar abiertamente que los PsVS son los Padres de toda la Humanidad y debemos revelar su legado porque Ellos son el único camino de salvación para llegar a DIOS. Somos mayoría porque el Mundo Espiritual nos ayuda si le permitimos ser canal para testificar sus descendientes. para que sepan ustedes; En el Mundo Eterno son más de 600 billones de espíritus bendecidos del lado de DIOS que están de nuestro lado dispuestos ayudarnos.Divida ese número de espíritus bendecidos por 7600 millones de personas en la tierra, el resultado, sería el número de espíritus que nos corresponde a nosotros para movilizar nuestra tribu a la Bendición Sagrada. ¿Entonces porque los hermanos(as) de América Latina no nos movilizamos? C/U de nosotros está la respuesta a esta pregunta y luego actuamos¿ de acuerdo?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s