Reunión Especial de la Madre Verdadera con la Subregión 1

mv

Reunión Especial de la Madre Verdadera con la Subregión 1 por el Arraigo de la Apertura de la Era de la Corea Celestial Unificada

4 de mayo de 2019

HJ Cheonji Cheonbo T.C.

 

Hoy el mundo caído, con una población que ya llega a los 7600 millones de habitantes, ha creado un mundo desconectado de Dios, el Creador. ¿Habrá sido (hasta ahora) un Dios de alegría, ese Dios Creador, o habrá sido un Dios de lágrimas? No ha sido un Dios de alegrías, ni un Dios de gloria, sino uno de lágrimas de tristeza.

Dado que la creación de Dios es eterna, deberán surgir hijos unigénitos que cumplan la responsabilidad humana. Si no surgiesen Padres Verdaderos, la gente caída no tendría cómo ir ante Dios. Porque, si bien la humanidad es caída (pecaminosa), es cierto que la mente original ha anhelado por Dios.

En mayo, en especial, es el Día de los Padres. ¿Será que celebrarlo es una costumbre hermosa? En esta hermosa estación del año, en este mayo de la estación de la esperanza, la Subregión 1 ha decidido educar y bendecir a los ciudadanos en vistas a la restauración de la nación. A los ojos de Dios, ¿eso le provocará alegría o tristeza?

Ahora, luego de 2000 años, han surgido Padres Verdaderos con el nacimiento de la hija unigénita por medio de este pueblo. Hace 7 años, siendo familias bendecidas, para el Seonghwa del Padre Verdadero, no cumplieron su deber de piedad filial. La Ceremonia de Seonghwa debería haberse hecho a nivel nacional en presencia de los mandatarios del mundo.

Les dije que juntos, con la hija unigénita, conmigo, le cumplamos el sueño a Dios. Pero, dado que no podríamos cumplirle la promesa hecha a Dios si seguíamos con los mismos métodos, consideré a este país como si fuese una región (continente) y lo dividí en 5 subregiones.

Allá abajo (al sur) está la Subregión 5: ¡Gyeongsang Guk, y tenemos Jeol-la Guk, Chung Cheong Guk y Gyeong Won Guk! La Subregión 1 aun no ascendió al nivel de nación (guk).

¿Qué piensan? ¿No deberían esforzarse? Demuéstrenmelo este 17 de mayo y bautizaré a la Subregión 1 como “Gyeong In Guk”. Dios estará con ustedes en este próximo evento.

En este momento, este país no tiene futuro. Está bloqueado por los cuatro costados. Pero, gracias a que estamos nosotros, a que está Gyeong In Guk, traeremos esperanza y traeremos victoria para Dios.

Oro que por ustedes la Subregión 1 se convierta en Gyeong In Guk y quite las lágrimas de los ojos de Dios.

mv2mv3

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South
copylink

visita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s