Reunión Mensual del Personal del HJ Cheonwon

mv

Reunión Mensual del Personal del HJ Cheonwon

Habla la Madre Verdadera

1° de mayo de 2019

Cheon Jeong Gung

 

Hace unos, días, pasando un momento con mis nietos, mi nieta me dijo que tenía algo para preguntarme, así que le dije que me lo pregunte. Entonces me dijo que quería saber cómo es Dios. En primer lugar, no le pude decir “Es un Dios de amor, es nuestro Padre y Madre Celestial”.

El Dios manifestado en la Biblia desde la Caída de los ancestros humanos a través de la historia providencial de la restauración por indemnización, de la salvación, es un Dios de temor, un Dios de juicio. Lo vemos tanto cuando destruye Sodoma y Gomorra como durante el Juicio del Diluvio de Noé.

Él hizo Su creación para toda la eternidad. La Tierra es el único lugar donde pueden habitar las criaturas vivientes. Y para que el planeta viva, también tienen que haber explosiones volcánicas. Pero, por culpa de la Caída, el ser humano se volvió incompetente, se volvió ignorante. Las criaturas saben prevenirse de las tragedias que se avecinan, pero el ser humano no.

Si el ser humano no hubiese caído, el sueño de Dios era convertirse en su Padre y Madre Verdadero. También ustedes, familias bendecidas, seguramente tienen hijos. ¿Decide uno cuánto amor dará a los hijos antes de darlo? ¿Acaso el amor no es incondicional? Eso es lo que Dios deseaba llegar a ser, pero el ser humano lo arruinó. Los padres aman a sus hijos, se preocupan por ellos, desean que sus hijos tengan un buen futuro. ¿No será ese el corazón de Dios? A ese Dios, el ser humano se la hizo difícil, lo dejó solo y lo hizo sufrir durante 6000 años.

Hasta llegar a tener ancestros humanos victoriosos, Padres Verdaderos en la Tierra. En una palabra, Dios, Janul Pumonim, no ha sido feliz. Y tras encontrar a los Padres Verdaderos luego de 6000 años, y durante la conducción de la providencia, ni los círculos cristianos, a los que previamente había preparado, ni el mundo democrático, fueron un ámbito de apoyo para los Padres Verdaderos.

El año próximo se conmemora el 60° aniversario de la Santa Boda, y si pensamos en los 7600 millones de seres humanos que aun… ¡realmente (se le hace un nudo en la garganta) … yo… lo siento mucho!

Si bien Dios encontró a los Padres Verdaderos luego de 6000 años, Él no pudo abrazar a Sus hijos, amarlos, ser feliz, debido a que el fundamento que tan laboriosamente creó, no los recibió (a los Padres) como debía, y tuvieron que comenzar desde el fondo y atravesar, durante largo tiempo un curso de trabajo y más trabajo.

En ese sentido, tampoco los Padres Verdaderos cumplieron su deber filial ante Dios. La aparición de los Padres Verdaderos debía comenzar desde el nivel nacional. Si hace 2000 años, cuando Dios envió a Su hijo unigénito, Jesucristo, el pueblo de Israel lo hubiese recibido, Jesús habría llegado a ser Padre Verdadero, parado sobre el nivel nacional.

Lamentablemente, una vez más, tuvo que mostrar ante el Cielo una situación amarga, por eso dijo que vendría de nuevo para celebrar las bodas del Cordero, pero no entendieron su significado.

En los 2000 años de historia del cristianismo, todos los sacerdotes de Jesús han sido varones. En conclusión, no conocieron a Dios, por lo tanto, no conocieron la Divina Providencia, ni tampoco conocieron correctamente a Jesús. Por esa razón, el cristianismo actual tiene que encontrar la brecha como para hacer un nuevo comienzo. Ya deberían haberse dado cuenta de que no deben continuar con los mismos hábitos del pasado.

Ustedes son realmente muy “lucky” (afortunados). Son gente feliz. Y lo obtuvieron gratis. Ustedes estuvieron medio dudosos. Cuando hace 4 años les dije: “Soy la hija unigénita, tienen que unirse conmigo”, lo interpretaron a su manera.

Yo les hablé de todas las metáforas y símbolos que aparecen en la Biblia. ¿Tomaron conciencia ya? ¡Dios es un Dios de amor! Y hasta (el día) que pueda llegar a decir “Todo está cumplido”, ¿serán los leales hijos de piedad filial que harán que Dios, quien hasta ahora ha obrado arduamente, deje de llorar y pueda reír? Dios, el Creador, Padre y Madre Celestial, ¡es Amor!

¿Crearán el fundamento apropiado para que así puedan experimentarlo todos los pueblos y paisajes del mundo? No falta mucho para el 2020. Realmente, cumplamos, más que nunca, nuestro deber filial a Dios. Hay que mostrárselo al mundo. Este país tiene que ser capaz de cumplir su responsabilidad. Este pueblo debe atender a los Padres Verdaderos. De lo contrario, se pondrá más difícil…

¿Acaso no lo están viendo? ¿Es posible que Corea se reunifique gracias al poder político? Ellos deberían saber que están en puestos temibles. Háganselo saber. ¿Comprende la UPF? ¡Corea Celestial Unificada! Ustedes, el personal del Complejo HJ Cheonwon, son las figuras centrales. ¿Cumplirán su responsabilidad, verdad?

Muchas gracias.

mv1

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South
copylink

visita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s