6° Aniversario del Día de la Fundación y Acto Inaugural de la Asociación de Mesías Tribales Celestiales del Cheon Il Guk

mv

6° Aniversario del Día de la Fundación y Acto Inaugural

de la Asociación de Mesías Tribales Celestiales del Cheon Il Guk

Palabras de la Madre Verdadera

HJ Cheonju Cheonbo Training Center

17 de febrero de 2019

 

Queridas familias bendecidas del mundo entero, ¡mucho gusto!

Tras el anuncio del Primer Año del Día de la Fundación tan esperado por Dios para ver cumplida Su Providencia, hoy ya estamos iniciando el 7° año del Cheonilguk.

Durante todo este tiempo ustedes, comenzando una nueva historia y cumpliendo su misión de mesías tribales prometida a Dios, han pasado por muchas vueltas, altos y bajos; pero, al celebrar hoy este día, estoy recibiendo el informe de que ya son más de 6000 las familias que en todo el mundo han cumplido su misión de mesías tribales. Además, tuvimos hoy la histórica ofrenda a Dios de la Gran Apertura del Cheonbowon.

Luego de la Caída de Adán y Eva, la humanidad, aunque con cierta incertidumbre, ha buscado a Dios y ha anhelado un mundo de paz. La esperanza de muchos ha sido retornar al seno de Janul Pumonim, quien debió haber sido el verdadero dueño natural, pero han desconocido el camino.

Sin embargo, gracias a la ardua labor de Dios mediante la historia providencial de la salvación, podemos saber que con el nacimiento de los Padres Verdaderos la humanidad puede comenzar una nueva y milagrosa historia.

Para que la humanidad caída retorne al seno de Dios, Janul Pumonim debe renacer por medio de la Bendición de los Padres Verdaderos. Por eso es que, gracias a la laboriosa obra de los Padres Verdaderos, hoy día han nacido muchas familias bendecidas en todo el mundo. Y por medio de ellas, la 2ª, 3ª y 4ª generación se pusieron al centro de la Providencia. Aun así, hoy la humanidad ya consiste de más de 7600 millones de personas.

La esperanza de ellas es la misma; pero, al no tener conocimiento de ello, guarden en sus mentes que son las familias bendecidas las que tienen que anunciarles la buena noticia. Espero que ustedes piensen con cuánta angustia sus antepasados han esperado que llegase este tiempo para ser liberados por medio de ustedes.

¿Puede haber algún milagro mayor que éste? ¿A quién le dejó Jesús las llaves del Reino de los Cielos antes de ser crucificado? Debe cumplirse la providencia terrenal para que luego se abra en el Cielo.

Mientras ustedes, familias bendecidas, conviven conmigo en este mundo, no tienen que pensar solamente como hasta ahora en 430 generaciones de antepasados. Tienen que volver todo el camino hacia atrás, hacia sus antepasados de 6000 años y liberarlos a todos. ¿Deberán, entonces, quedarse con solo 430 parejas?

Antes de subir yo aquí, el Reverendo Abernathy dio un testimonio apasionado. Así es, las familias bendecidas que han completado las 430 parejas, es decir, cada uno de los integrantes, deben ser movilizados para bendecir a más de 430 parejas.

Ese es el sueño de Dios, el sueño de los Padres Verdaderos, el sueño de la humanidad, el reino terrenal de una familia humana que atienda a Dios. Luego de vivir en el Reino de los Cielos terrenal pasaremos a vivir eternamente en el Reino celestial junto con Dios.

A fin de vivir esa vida, mientras ustedes están en la Tierra tienen que expandirse y ser victoriosos mesías tribales, victoriosos mesías nacionales y victoriosos mesías mundiales.

Si los padres, los hijos, los hermanos continúan bendiciendo a las 430 generaciones y 430 matrimonios todos los antepasados del mundo espiritual serán movilizados y dirán: “¡Miren! Aquel descendiente de nuestra familia se ha convertido en nuestro ancestro salvador”. ¡Cuán orgullosos estarán!

La aparición de los Padres Verdaderos debió haber ocurrido sobre un fundamento nacional. La razón por la cual Dios bendijo a los Estados Unidos, país democrático, fue para que se convirtiera en una potencia en corto tiempo; porque por medio de ese fundamento deseaba abrazar a todos Sus hijos del mundo entero.

Sin embargo, debido a que el ser humano o el país bendecido ignoraban la bendición de Dios, la Divina Providencia, la realidad fue que la providencia de los Padres Verdaderos tuvo que comenzar desde el fondo. Aun así, nosotros, con la bendición de Dios, comenzamos la nueva historia del Cheonilguk.

Yo le he hecho a Dios una promesa. Le prometí que mientras esté en este mundo haría todo lo que esté a mi alcance para cumplir el sueño trunco del Padre; prometí que le cumpliría el sueño a Dios y que por lo menos crearía el fundamento para la restauración concreta de 7 países. Se lo he jurado.

Sin embargo, no ha sido un camino fácil. Me llevó 6 años lograr que ustedes, las familias bendecidas, entendiesen por qué ustedes, conmigo, debíamos revelar la verdad de la Providencia, la verdad de la historia.

Y ahora a nosotros nos queda apenas 1 año para el 2020 y realizar lo prometido a Dios en una primera etapa. El anhelo de Janul Pumonim y de los Padres Verdaderos es la restauración de la nación, la restauración del mundo.

Hoy es también el día de bendecir a las familias que son registradas en el Cheonbowon. Quienes hoy no puedan ser registrados en el Cheonbowon para el año 2020, me refiero a líderes religiosos, pastores, personas como el Rev. Yu Hyo-won, primer presidente de la Asociación en Corea, aquellos miembros europeos que fueron llamados a la providencia en EE.UU. y han contribuido a la historia providencial, aquellos que deban ser recordados, aquellos que para que Japón cumpla su misión de país Eva dedicaron toda su devoción y esfuerzos desde el anonimato… a todos ellos, en el 2020, les daré una honrosa condecoración. Haré que sean registrados en el Cheonbowon.

En el 2020, a todos los que han cumplido un rol importante en la providencia mundial, a todos ellos, quiero darles una oportunidad. ¿Y qué deberán hacer ustedes, los coreanos? ¿Deberán conformarse con ser registrados en el Cheonbowon? ¿O deberán ampliar el fundamento? Ustedes son quienes deben hacer que este país, esta República de Corea, pueda pararse dignamente ante el mundo como la Corea Unificada Celestial, la patria de la fe donde habitan Janul Pumonim y los Padres Verdaderos.

Espero que pongan más entusiasmo y celo. ¿Puedo descansar un poco en este 2019, Año del Cerdo? Si ustedes me hacen el favor de trabajar diligentemente, yo descansaré un poco. Confiaré en ustedes. Muchas gracias.

mv2

mv3

final

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South
copylink

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s