Celebración de Victoria 2019

mv

Celebración de Victoria del Cumpleaños de los Padres Verdaderos, del 6° Aniversario del Día de la Fundación y del Lanzamiento de la Federación de Ciudadanos por una Corea Celestial Unificada

Palabras de la Madre Verdadera

HJ Cheonju Cheonbo Training Center

18 de febrero de 2019

 

Acepto, señores, lo que ustedes han resuelto y prometido en el día de hoy. Hace 6 meses les dije que dejasen todo de lado que y sean como la blancura, como el oro puro. Les dije que deseaba que ustedes permanecieran como hijos leales que brillen eternamente, amados por Dios y los Padres Verdaderos.

Dios pudo quitarse el bozal de la penosa y escabrosa providencia de la restauración mediante un laborioso curso, durante 6000 años, para abrazar a la humanidad caída y, gracias a los Padres Verdaderos, han surgido las familias bendecidas. Tales familias bendecidas tienen una responsabilidad que cumplir para con Dios. Esa es la responsabilidad del mesianismo tribal que ustedes tienen que cumplir hoy en día.

Yo les he dicho que todos, superiores y subordinados, todas las familias bendecidas, deben cumplir la responsabilidad de mesías tribales. He sido informada que ustedes han hecho todo lo posible, jugándose la vida en ello.

Les he dicho que gracias a los Padres Verdaderos este es el período dorado, sin un antes ni un después. Es el período dorado porque los Padres Verdaderos están en la Tierra. Y les dije que no deberían dejar pasar este tiempo. Les he pedido que trasciendan su tribu, que trasciendan su gente, que expandan el entorno hacia el mesianismo nacional y mundial. ¿Ya se han resuelto? ¿Se han resuelto a hacerlo? Respondan con mayor fuerza en la voz.

Yo le solicito lo siguiente a la Federación de Familias de Corea: ¡Deberán restaurar la nación, sin falta, antes del 2020!

Hace instantes escuché la resolución de tres personas. Si ponen en práctica tal corazón, seguramente lo lograrán. Y a la Fundación Educativa (Instituto Sunhak), tengo un pedido para la Universidad Sunmoon: debería ser una casa educativa que capacite a los futuros líderes tal como hemos prometido a Dios; hacerse cargo de la posteridad. Además, que como institución educativa apropiada al propósito de la Providencia que conducimos, ponga especial énfasis en el Departamento de Teología. Debe ser diferente a las otras facultades de teología de la sociedad.

Ya ha comenzado una nueva historia providencial. Las Eras del Antiguo, Nuevo y Completo Testamentos ya son parte del pasado. ¿Qué se gana con estudiarlas? Tenemos por delante un camino muy ocupado. ¿Comprenden lo que quiero decir? Tienen que cambiar, ser diferentes.

Y tenemos varias escuelas, desde la primaria a la secundaria. Enfaticé qué se debe enseñar desde ahora. ¿Cómo es que vamos a capacitar a jóvenes con talento como para hacerse cargo del futuro, hacerse cargo del país, hacerse cargo del mundo, si enseñamos lo mismo que enseñan las otras escuelas ya establecidas? Ahora las escuelas también deberán ser diferentes.

También deberá cambiar la ley educativa de Corea. Nosotros somos quienes tenemos que mostrarles cómo. Oro y ruego que también la Corea Unificada Celestial avance con un sistema que persiga un solo rumbo.

En cuanto a Japón, con la misión de país tipo madre, misión de país tipo Eva; el Padre había establecido a los países tipo hijas, ¿verdad? ¿Cuáles eran las primogénitas? Taiwan, Filipinas y Canadá. Ahora, digo, es tiempo que se unan con el país tipo madre. Deben unirse con el país tipo madre y completar la providencia.

Dividí a Japón en 5 subregiones, país que en relación madre-hija puede ayudar a la Providencia; y hoy nombro a Taiwan como Subregión 6 (del Japón). De modo que, como Federación de Familias de Taiwan Celestial, deberán restaurar las tribus y la nación. Para la restauración del mundo tienen que restaurar la creación material y escuché que históricamente Taiwan y Japón tienen una buena relación.

Al considerar las circunstancias actuales, Taiwan, antes que ser anexada por China, es prioritario que se una a Japón, considerando la Providencia. Eso va a ser bueno para Corea. ¿Y acaso no hay que unificar China también? Estoy tomando estas decisiones por el bien de la Corea Unificada Celestial.

¿Cuál es el sueño de Janul Pumonim? ¿Cuál es la esperanza de la humanidad? ¿Acaso este país donde nacieron los Padres no debe convertirse en la patria de Dios? No alcanza con ser diligente, hay que darlo todo, jugarse la vida en ello. ¿Comprenden? Así lo harán, ¿verdad?

¡Tengamos victoria en este Año del Cerdo 2019!

mv2

mv3

mv4

mv5

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South
copylink

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s