Entrega de Becas Sun Hak 2019 y de Premios al Voluntariado

mv

Entrega de Becas Sun Hak 2019 y de Premios al Voluntariado

Palabras de la Madre Verdadera

Centro Juvenil Internacional Cheongshim

13 de febrero de 2019

 

Los seres humanos han soñado durante mucho tiempo, consistentemente, con un mundo pacífico, una familia humana unida. Sin embargo, en el mundo actual existen y aumentan día a día, aun sin desearlo, indescriptibles barreras religiosas, raciales e ideológicas que no pueden solucionarse. ¿Será que podrá haber un futuro mejor? No podemos sino pensarlo con seriedad.

En el mundo existen más de 200 países. Hoy han pasado 70 años desde que se creó la ONU para que los países convivan en paz. El estado actual (de la ONU) es que no puede

unir a los países del mundo. A su propio modo, dado que tanto los países grandes como los pequeños priorizan sus intereses nacionales, no tienen cómo unirse.

¿A quién deberá prestar oídos la humanidad? ¿Hacia dónde deberá voltear sus ojos? La conclusión es que los seres humanos no pueden resolverlo. Primero se deberá comprender quién es Dios, el Creador, el dueño original, y llevar a cabo un movimiento para atenderlo.

Dentro de la sociedad cristiana, que durante ese entonces cumplió el rol de religión central, surgió el comunismo, afirmando que Dios había muerto. Esto es inadmisible. ¡Dios tiene que contemplar este mundo tan oscuro! ¿Cuánto le dolerá el corazón a Janul Pumonim, quien debió haber sido nuestro Padre y Madre?

Siguiendo Sus propias leyes fundamentales, por las cuales creó todos las cosas, y siguiendo las leyes cíclicas eternas, viene la primavera, el verano, el otoño, el invierno, y todo existe naturalmente y continúa perpetuándose, aunque nadie se lo enseñe.

El ser humano está confundido, se repiten incesantes e innumerables guerras y conflictos. Basta con ver este país, dividido en norte y sur, que para unirse no encontrará respuestas con la mentalidad secular. Por eso es que yo, llegado el tiempo de cumplir la Divina Providencia, me lancé a revelar la verdad de la historia. Yo proclamé ser la hija unigénita por la que Janul Pumonim había esperado.

Hace 2000 años Jesucristo vino al mundo como hijo unigénito. Ni María, quien tuvo a Jesús, ni las personas de su entorno pudieron unirse con él y, al final, fue llevado a la cruz. Una vez que Jesús había perdido a su entorno anunció antes de ser crucificado que vendría de nuevo.

Está claramente escrito que volvería para celebrar las Bodas del Cordero. Eso quiere decir que hace 2000 años Jesús vino para llegar a ser Padre Verdadero. La humanidad caída, si no es por medio de los Padres Verdaderos, no puede ir ante Janul Pumonim, el Dios Creador.

He dicho que la genealogía de la humanidad caída no está relacionada con Dios. Sin vivir una vida habiendo renacido por medio de los Padres Verdaderos, si no pasan por el proceso de volver a nacer, Dios no podrá llamarlos “Hijo mío, hija mía”.

Los Padres Verdaderos comenzaron sin un fundamento y pasaron 59 años al día de hoy. En el año 2020 se cumplen 60 años. Mundialmente hemos generado muchas familias bendecidas. A ellas las hemos instruido para que sean mesías tribales.

Durante esta Cumbre le he dicho a los Jefes de Estado: “Una vez de regreso en sus países, sean mesías nacionales para sus pueblos”. El camino más rápido para que las más de 7600 millones de personas de la humanidad puedan ser abrazadas por Dios como hijos es que los líderes a cargo de sus países acepten la Divina Providencia.

Si se convierten en mesías de sus países, ¿será posible restaurar la nación, el mundo? No es algo que se logre de la noche a la mañana; se necesita tiempo. Aun así, en su corazón, en su mente original, las personas querrán realizar la Voluntad de Dios con los Padres Verdaderos.

¿Son ustedes de la 2ª generación bendecida? Tienen padres de los que estar orgullosos, ¿no es así? El camino más rápido para unir al mundo sería que se unifique el idioma. En nuestro país, cuando un bebé comienza a hablar, no puede decir claramente “mamá”, pero dice “¡Má! ¡Ommá! En Occidente llaman “mamá” y “papá” a su padre y madre. ¿No suenan similares?

El idioma más cercano a la mente original es el coreano. Ustedes, los becarios globales reunidos hoy aquí, si bien proceden de todo el mundo, de diferentes entornos y culturas, han conocido a los Padres Verdaderos, han aceptado el ideal de los Padres Verdaderos y, al avanzar con el propósito de realizar el ideal de una familia humana unida; si mientras ustedes están estudiando en este país aprenden perfectamente el idioma coreano, ¿no piensan que será posible?

El idioma coreano es el más científico del mundo; de modo que, para los dispositivos de internet, el idioma coreano permite introducir la mayor cantidad de información, por lo que personas de países con vocabularios extensos, aprenden coreano.

Ustedes están ahora en medio de su proceso de crecimiento. Al tiempo de la creación Dios les dio a Adán y Eva, quienes serían los buenos antepasados humanos, un tiempo llamado “período de crecimiento”. Es decir que les dio tiempo para crecer. A fin de que ustedes realicen los sueños de sus vidas, están ahora en el periodo de aprendizaje y crecimiento.

¿Con qué sueños están ustedes creciendo? En el pasado, Adán y Eva no fueron unidos con Dios, les surgió una ambición egocéntrica y así dieron origen al mundo actual, un mundo sin relación con Dios. Pero nuestra 2ª generación bendecida tiene que alinearse con Dios y los Padres Verdaderos, ¿no les parece?

Conocen el girasol que, tanto en los días nublados como en los días soleados, en todo tiempo, giran de cara al sol. Dondequiera que ustedes se encuentren en el mundo, sus corazones estarán dirigidos hacia los Padres Verdaderos, ¿no? Por eso es que los amo.

Espero que ustedes crezcan sanos en todo aspecto, háganlo por mí; y donde fuera que se encuentren en este planeta, sean hijos e hijas leales a quienes Janul Pumonim y los Padres Verdaderos quieran abrazar. Les pido que sean la luz, el faro de este mundo.

A fin de abrazar a toda la humanidad, estoy invirtiendo en muchas áreas. Oro y ruego que los esfuerzos y el estudio de ustedes produzcan grandes frutos allí.

mv2

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South
copylink

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s