Clausura de la Asamblea General de Líderes del Cheonilguk

Palabras de la Madre Verdadera

HJ Cheonju Cheonbo Training Center

15 de febrero de 2019

Verlos a ustedes me da fuerzas. Luego del Seonghwa del Padre quedé en una situación realmente difícil de tener que expresarle a Dios: “Solo quedé yo, Janul Pumonim”.

Si bien existen muchos miembros veteranos, yo no tenía con quién conversarlo, considerando que ellos no conocen toda la Providencia. El estatus de los Padres Verdaderos, el estatus que Dios esperaba para el Padre, era que la ceremonia de Seonghwa se llevase a cabo como un evento nacional oficial y que participasen todos los jefes de estado del mundo.

Sin embargo, al no ser eso posible, me quedé en una posición solitaria, debiendo conducir la Providencia. Fue como estar en un inmenso y despoblado desierto, en el que soplaba una tormenta de arena que no permitía mantener los ojos abiertos, y yo tenía que encontrar un pequeño alfiler en medio de esa tormenta. ¿Han sentido algo así? Con ese sentimiento tuve que encontrar, yo sola, ese alfiler.

¡La Iglesia de Unificación, la Federación de Familias, tienen una historia de 50 años! No podemos decir que todo estuvo bien hecho, había muchas heridas. No fue nada fácil la tarea de tener que ir suturando completamente esas cicatrices.

Nadie creyó en lo que yo proponía que hagamos. Es más, dijeron que no se podía. Basta citar el caso de África. Me decían que eligiese Sudáfrica u otro país en el que tuviésemos más fundamento. ¿Por qué elige Senegal, un país que es musulmán y donde no tenemos fundamento? Todos trataron de detenerme.

Hay que establecer como hijos de Janul Pumonim, por medio de los Padres Verdaderos, a 7600 millones de personas. La historia de la Asociación del Espíritu Santo para la Unificación del Cristianismo Mundial es que debió iniciarse desde bien abajo, sin ningún fundamento.

Dado que el fundamento cristiano preparado durante 2000 años fue una providencia iniciada para preparar el ambiente para recibir al Mesías venidero, al proclamar yo la nueva era, el Día de la Fundación del Cheonilguk, y que el Cheonilguk no sea un Cheonilguk solo de palabra y que se desarrolle sustancialmente para mostrárselo a la humanidad, sentí la pesada responsabilidad de que la Divina Providencia se estaba desplegando activamente por medio de los Padres Verdaderos.

Y cuando proclamé: “Yo soy la hija unigénita, la Madre Verdadera”, ¡ustedes, señores! ¿lo recibieron bien? Ahora responden con facilidad, pero creo que entonces no les fue fácil digerirlo. ¿Tienen la certeza ahora?

Ahora ustedes, luego del Seonghwa del Padre, ¿tienen la convicción de que restaurará la nación, me refiero a la Federación de Familias de Corea, tal como ustedes y yo le prometimos a Dios para el 2020?

¡Líderes regionales! ¿Se tienen confianza? He dicho que debían ser, por lo menos, 7 países. No debe ser solo de palabra, sino una restauración nacional que pueda ser recordada por Dios. A fin de realizar esa tarea, las personas a cargo de cada región (continente) tienen que trabajar en unidad con la Sede de Misiones.

Especialmente deberíamos mostrárselo al mundo para el 2020, centrados en Corea y ante Janul Pumonim, quien ha esperado y soportado durante 6000 años.

“Aun así, gracias a que están ustedes se resguarda la dignidad de los Padres Verdaderos”. No significó un inmenso fruto para Dios, pero comenzamos a partir de ahora. Si avanzamos por etapas; etapa 1, etapa 2, etapa 3, y pensando en qué sucederá con el mundo en 20 años si comenzamos ahora, ¿pueden decir: “Podemos hacerlo”? ¿Podrán hacerlo? De modo que me gustaría que ustedes puedan recibir ayuda concreta del Mundo Espiritual.

Cuando fui a África les dije que he visto gente justa. Hay muchas personas que son justas y están preparadas por Dios para nosotros. ¿No habrá que avisarles a ellos? Hay que mostrárselo. Por eso ustedes tienen que ayudarlos, ya que son personas que durante mucho tiempo le han orado a Dios y su devoción tiene que dar fruto.

Así que en este Día de la Fundación le cambiaré el nombre a este centro de entrenamiento (de CP): ¡HJ Cheonju Cheonbo Training Center! Al hospital lo bautizaré “HJ Magnolia International Hospital”. Lo hago porque Cheongpyeong es solamente el nombre de una zona delimitada. El nuevo nombre tiene un significado más amplio, más

universal, ya que es el seminario donde se capacita a las personas del mundo para que sean registradas en el Cheonbowon, recordadas por Dios.

Nosotros debemos ser una sola organización, tener una sola voz. Quiero decir que no debemos hacer gastos innecesarios. Especialmente me gustaría que dejen de ser egocéntricos y puedan trabajar pensando en el conjunto. Esa es la advertencia de la Madre Verdadera. ¿Comprendido?

De modo que ahora, que resta apenas un año hasta el 2020, he visto que algunos son escépticos, ¿no es así? De ser así, ¿cuánto más deberán redoblar sus esfuerzos?

Oro y ruego que todos ustedes trabajen realmente a vida o muerte, y que en el 2020 le ofrenden a Dios gloria e informes de grandes victorias.

mv2

final

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South
copylink

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )