Reunión Especial 2019 con la Fundación HJ Magnolia Corea
8 de enero 2019
Cheon Jeong Gung
El área de negocios tendrá que producir beneficios y ser exitosa, ¿verdad? Para lograr eso deberán estar unidos, todos, independiente de su rango o posición.
Un dirigente, como líder, necesita ser magnánimo y comprensivo. Si uno es un líder, debe conducir a su personal de modo tal que todos puedan crecer y progresar. No existe un líder perfecto, uno que posea todas las habilidades.
A menudo se escucha decir en la sociedad: “Estudiar de por vida”, “Aprender de los niños”. Tienen que comportarse con esa actitud en mente. No deben pensar primero en ustedes, ni pensar en sus propios beneficios: “¡Unámonos! ¡Produzcamos resultados que puedan alegrar a todos!”. Esa es la fuerza más ponderosa que nosotros poseemos.
¿Acaso no estoy haciendo esfuerzos para ayudar a África y Asia? Como fuere, tenemos que cumplirle el sueño a Janul Pumonim. Tenemos que lograr que Dios pueda cumplir lo que originalmente deseó: abrazar a toda la humanidad y decirles “Ustedes son Mis hijos”.
Lo que les estoy diciendo es que las empresas deben participar en todo esto. Sean los mejores en el área que tengan asignada. De modo que sean un ejemplo para el mundo en todo aspecto; como patria providencial, como patria de Dios, como patria de los Padres Verdaderos.
¡Sean una Fundación HJ Magnolia capaz de contribuir a la Corea Celestial Unificada!
Traducción al español:
Alejandro de Souza
Corea

