¿Quién es la Madre Verdadera Desde el Punto de Vista de Dios?

padres

¿Quién es la Madre Verdadera Desde el Punto de Vista de Dios?

 

Para entender verdaderamente a la Madre Verdadera necesitamos estudiar lo que Dios dijo acerca de la Madre Verdadera a través del Padre Verdadero. Sin el Padre Verdadero no podemos entender a la Madre Verdadera. Por lo tanto, es muy importante no mirar a la Madre Verdadera o juzgar a la Madre Verdadera desde la propia perspectiva o percepción, sino solo desde el punto de vista de Dios.

Este material fue compartido originalmente en inglés por el hermano Gabriel Cheney en el grupo SC FF Discussion Group y luego compartido en otros grupos.

Palabras del Padre Verdadero sobre la Madre Verdadera:

Igual Posición

“La Madre Verdadera, cuya posición es seguir al Padre Verdadero, por primera vez en la historia ha llegado a estar en una posición de igualdad. Hasta 1992, la Madre seguía al Padre sin ninguna duda, de no haber sido así, el mundo unificado no podría ser creado. ¿Lo han entendido? En 1992 se proclamó la liberación de la mujer centrada en la Madre Verdadera. Esta fue la primera vez en la historia que la Madre pudo pararse al lado del Padre. Eso significa que, en todo el mundo, todas las mujeres pueden ser liberadas”.

“La Madre Verdadera representa todo el mundo de la mujer. Una vez que las mujeres hereden la victoria de la Madre Verdadera, ellas estarán listas para presentarse ante su esposo, el novio”.

27/11/1994

La Madre es la Eva Perfeccionada

“Las mujeres están en la posición de ser la extensión de la Madre Verdadera, la Eva Perfecta. Desde la posición de la extensión de Eva, y con la condición de llegar a ser uno con la Madre Verdadera, llegan a la condición de llegar a ser uno con el Padre Verdadero”.

01/07/92

El enfoque principal del Padre era allanar el camino para la Madre

“La responsabilidad de las mujeres es muy grande. Estamos en el tiempo de las mujeres. El trabajo principal del Señor de la Segunda Venida es pavimentar el camino para que la Madre Verdadera lo recorra.

“El Padre ahora está pidiendo a todos los hijos que lleguen a la unidad completa con la Madre Verdadera, en todos los niveles. Todas las fuerzas satánicas, visibles e invisibles, trabajan para tratar de separar la unidad entre los Hijos y la Madre Verdadera y cualquier tipo de unidad dentro de la Familia Verdadera. Eso es lo que Satanás hace todo el tiempo”.

27/11/1994

La Madre está en posición de sujeto delante de todos los humanos

“Centrándose en la Madre, todos están en posición de objeto y entran en la unidad de una relación de sujeto y objeto. La Venida de la Madre Verdadera abraza al mundo entero. Todas las madres de familias individuales deben, representando a la Madre Verdadera, trabajar en nuestras familias individuales. El líder de la cultura y el reino del océano es la Madre Verdadera”.

06/04/2008

La Madre es el centro de todas nuestras actividades

 

“La Caída tuvo lugar porque la mente de los hijos no entendía la agonía de la mente de sus padres. Debido a esto, los hijos se volvieron indiferentes. Para re-Indemnizar este fracaso, todos debemos buscar saber qué es lo que pasa en la mente de la Madre Verdadera, qué tipo de dificultades, qué tipo de agonía tiene que enfrentar para poder alcanzarnos a nosotros y al resto del mundo”.

“La Madre es el centro de todas nuestras actividades y debemos seguirla. Para el año 2000, todos debemos alcanzar la unidad con el esfuerzo de la Madre hacia la humanidad. Especialmente después de la exitosa educación de las mujeres japonesas, 160.000 en total, la Madre ahora tiene la base inquebrantable para ser reconocida en todo el mundo. Debemos tener en cuenta que este es el tiempo de la Madre, y que los países de Japón, Alemania y EE.UU. seguirán el ejemplo de la Madre”.

27/11/1994

La Madre Verdadera guiará la providencia cuando el Padre ascienda

“La persona responsable de la Iglesia de la Unificación no es Hyung Jin ni Kook Jin. En la cima de Hyung Jin está la Madre. No olviden esto”.

“En ausencia del Padre, la Madre tomará todo el poder del Padre y concretará la misión”.

Abril de 2011

La unidad de Caín y Abel debe centrarse en la Madre Verdadera

Centrándonos en la Madre, Caín y Abel, nosotros siendo Caín, Abel siendo los Hijos Verdaderos, debemos unirnos. Juntos, entonces, unidos con la Madre Verdadera, tenemos la calificación para avanzar hacia el Padre y hacia Dios, en ese orden”.

“Caín y Abel deben unirse con su madre. También dentro de la Verdadera Familia.

27 /11/1994

La Madre Verdadera es el Espíritu Santo en sustancia

“Ustedes son los hijos e hijas de la Madre Verdadera, la mujer que representa al mundo. La Madre es el Espíritu Santo. La Biblia enseña que, si traicionas al Espíritu Santo, no puedes ser perdonado. No hay forma de que renazcas. Aunque ella quiera perdonarte, tú no tienes ninguna base sobre la cual ser perdonado. La Madre Verdadera es la que resucita tu vida. Ella te da renacimiento y luego te bendice”.

30/07/1992

La Madre Verdadera indemnizó los 6000 años de historia restaurando el fracaso de Eva

“El año pasado mi Madre obtuvo una increíble victoria mundial. En 1992 ella culminó los seis mil años de historia providencial de Dios y mi dispensación de setenta años. La Madre ha pagado la indemnización para restaurarlos a ustedes”.

“Para heredar la victoria de la Madre, necesitan unirse a ella completamente. Nacer sobre la base de la victoria de ella”.

“La Madre restauró el mundo libre, la realidad perdida de la novia y la mujer liberada. Ella unió a toda la población mundial conmigo, dándole a la humanidad otra oportunidad para sobrevivir y prosperar”.

“Hay que seguir a la Madre y unirse totalmente con ella, heredando su victoria”.

28/ 01/1993

La Madre es la representante del Cielo junto con el Padre Verdadero

“El Padre y la Madre se han convertido en Padre Verdaderos eternos. Solo hay dos personas: el Padre y la Madre, como representantes del Cielo, la Tierra y la clase humana, y están establecidos con una alineación vertical del mediodía que no proyecta sombra”.

22 de abril de 2012

El Padre testificó en su último discurso público en frente de 20.000 personas sobre la victoria de la Madre Verdadera y el papel importante de ella en la providencia

“Desde nuestros primeros días, mi esposa y yo hemos defendido la Voluntad del Cielo y proclamado la visión del mundo pacífico originalmente previsto en el momento de la Creación. Como mi esposa, Hak Ja Han Moon y yo ya hemos proclamado que Corea es la patria de Dios”.

“La ideología basada en el amor verdadero es lo que mi esposa y yo, los Padres Verdaderos, hemos aprendido del Cielo y hemos defendido y enseñado a lo largo de nuestras vidas”.

“Debemos definir qué es ser la Madre Verdadera y la Esposa Verdadera a través de asistir a la Madre Verdadera, quién es la representante victoriosa de todas las mujeres alrededor del mundo”.

16 de julio de 2012

pv

Traducción al español:

Ricardo Gómez

Argentina

copylink

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s