Reunión Especial de Líderes de Corea

mv

Reunión Especial de Líderes de Corea y del Comité Organizador de la Cumbre Mundial 2019 para el Establecimiento de la Apertura de Corea Celestial Unificada

7 de enero

Cheon Jeong Gung

Palabras de la Madre Verdadera

 

No siempre habrá tiempo. Este es el tiempo final para cumplir la Providencia. No se conviertan en líderes que dejaron pasar este momento. Para ello, todas las organizaciones deberán unirse. ¿Cómo puede haber varios segmentos si el objetivo es el mismo?

Tendrán que rebajarse, señores, tendrán que rebajarse. Se necesita una sola mente, un solo corazón, una misma conducta en unidad con los Padres. ¿Acaso no hay que cumplirle el sueño a Janul Pumonim y compensarle toda la falta de piedad filial de 6000 años?

Los Padres Verdaderos les han mostrado todo y ustedes perciben: “¡Ah, hay que hacerlo así!”. ¡De modo que los resultados que ustedes produzcan en este tiempo final, en este año, significan el arraigo del Cheon Il Guk, el arraigo de una nueva era! Cuando todos se alineen hacia aquí, con la República de Corea como nación central del mundo, cuánto lo agradecerá con lágrimas el pueblo de este país, que ha estado en la oscuridad al pie de la lámpara. Tienen que arrepentirse por no haber cooperado con la Providencia hasta ahora. Es tiempo de hacer que se arrepientan; este mismo año, ¿Comprenden? Por eso hay que unirse. Todos confían en que pueden hacerlo, ¿no? ¡Los bendigo!

mv1mv2mv3mv4

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South
copylink

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s