Mensaje de la Madre Verdadera de Año Nuevo 2019

mv

Mensaje de la Madre Verdadera de Año Nuevo 2019

en la Apertura de la Era de Corea Celestial Unificada

1° de enero de 2019

Centro Mundial de la Paz Cheongshim

 

¡Queridas familias bendecidas! ¡Familias del mundo entero que nos están observando! ¡Los amo! ¡Proclamo que nosotros somos las familias bendecidas que con orgullo cumplirán el sueño de Janul Pumonim y el anhelo de la humanidad!

La Providencia del Cielo es asombrosa. ¡Los doce signos del horóscopo chino! Este es el último año (de los signos del horóscopo). El año 2020 es el año en el que comienza un nuevo ciclo. Ustedes, familias bendecidas de Corea, si bien han pasado por circunstancias difíciles, tienen antepasados de los que pueden enorgullecerse, ya que ellos fueron precursores por el bien del pueblo. Sin embargo, ellos tampoco conocían la Providencia del Cielo. Toda la humanidad anhela un mundo de paz, pero durante los 6000 años de historia bíblica nunca hubo una era sin guerras ni conflictos debido a que hubo un problema con el origen, y nosotros conocemos la causa. Nosotros, por saberlo, debemos enseñarle a quienes lo ignoran.

Originalmente, el dueño del Universo es Dios, el Creador. Hoy en día, hay más de doscientos países en el mundo. Grandes o pequeños, todos alegan ser sus dueños. Pero nada les pertenece. Si el Dueño es Dios, el Creador, no pueden poseer algo que Dios no se los reconozca. Solo siendo hijos de Dios seremos dueños de lo que Él nos dé. Lo que nosotros debemos hacer es enseñar acerca de Dios.

¡Dios Creador! Él creó los cielos, la tierra y todas las cosas, y creó un hombre y una mujer capaces de ser los (buenos) antepasados humanos. A ellos les dio un derecho exclusivo, un periodo de crecimiento… Debían crecer en unidad absoluta con Dios hasta madurar, recibir la Bendición de Dios en matrimonio y, así, convertirse en los verdaderos antepasados humanos, los Padres Verdaderos, en quienes Dios moraría de forma sustancial. Les dio bendiciones para que así fuese, pero ellos perdieron la posición que les permitiría serlo. De modo que Dios no tuvo otra opción que comenzar una restauración por indemnización, la historia de la salvación.

Qué difícil habrá sido para Él, que luego de 4000 años pudo enviar a Su hijo unigénito, a quien podía llamar “Mi hijo”, y no pudieron entenderlo ni María, quien lo concibió, ni su entorno ni los pobladores de Israel. Durante sus 2000 años de historia, el cristianismo cree recibir la salvación por la sangre de la cruz, pero por algo Jesús antes de morir dijo que volvería, y está escrito que celebraría el “Banquete de las Bodas del Cordero”. Si hubiese habido alguien sabio, debería haber buscado dónde, cuándo y cómo habría nacido la hija unigénita que sería la pareja de Jesús.

Dios es omnisciente y omnipotente, es consistente de principio a fin. Ciertamente tiene que vencer. Pero como depende del derecho exclusivo que otorgó a los humanos, tuvo que esperar 6000 años hasta que surgieron Padres Verdaderos victoriosos entre la humanidad caída. En medio de esa espera bendijo a esta península, la República de Corea. ¿El pueblo de esta República de Corea no debería, entonces, recibir la Bendición de los Padres Verdaderos? Tienen que cumplir su responsabilidad. La Bendición acarrea una responsabilidad. Si no cumplen esa responsabilidad, crecerá la indemnización a pagar. Se nos ha dado un periodo de un año. ¿Comprenden?

¡En este año del chancho hay que restaurar la nación sin falta! Esfuércense para que (los ciudadanos de) la República de Corea califiquen como ciudadanos del Cheon Il Guk.

mv1

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South
copylink

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s