Oración Nacional por la Apertura de la Era de la Corea Celestial Unificada

mv2

Oración de Año Nuevo 2019

Oración Nacional por la Apertura de la Era de la Corea Celestial Unificada

1° de enero de 2019

Centro Mundial de la Paz Cheongshim

 

¡Noble y Amado Janul Pumonim! Me inclino ante Usted en gratitud por la infinita gracia recibida en este 6° año del Cheon Il Guk.

Al recibir el Nuevo Año del Cerdo, comienza el año en el que conmemoraremos los 100 años desde que, en marzo de 1919, los nacionalistas cristianos y los estudiantes exclamaron ante el mundo: “¡Viva la Independencia de Corea!”.

A lo largo de la historia de este país, numerosos justos y precursores anhelaron la independencia de la patria y, sin embargo, su devoción y su arduo trabajo no logró impedir la división norte y sur, y estamos en un punto en que ni el poder político ni la religión ni el esfuerzo humano pueden resolver la situación.

En particular, este pueblo tendrá que saber hoy que Usted lo abrazó desde hace mucho tiempo para consumar Su Providencia. Será imposible realizar la anhelada reunificación solo por esfuerzos humanos. Solamente será posible lograr una verdadera reunificación cuando se atienda al Dios Creador, el dueño del Universo, como Padre y Madre Celestial, recibiendo la Bendición de los Padres Verdaderos.

La única manera de realizar lo que todos los pueblos del mundo anhelan: un mundo sin guerras, sin conflictos, en el que se eliminen todas las berreras religiosas, culturales y raciales que el ser humano levantó, es cumpliéndole la esperanza, el sueño al verdadero dueño, al Dios Creador. Oro anhelando que la humanidad pueda comprender que no puede llegar a ser hija de Dios si en el mundo caído no se recibe a los Padres Verdaderos perfeccionados.

Por medio de la historia, del pasado, Usted nos ha mostrado indefectiblemente que si este pueblo, como pueblo por Usted bendecido, no cumple su responsabilidad, si no se reunifica y se convierte en la Corea Celestial Unificada que lo sirva a Usted, Janul Pumonim, este pueblo no tendrá futuro, no tendrá esperanza; y nosotros debemos hacérselo saber.

Ahora, a los 20.000 reunidos hoy aquí, solo les resta 1 año para cumplirle lo prometido a Usted para el 2020, para que los ciudadanos de este país sepan sin falta quién es el verdadero dueño, y oro con el anhelo de que, como ciudadanos del Cheon Il Guk, como pueblo bendecido, cumplan toda su responsabilidad ante el mundo como ciudadanos de la nación central.

¡Janul Pumonim! Gracias, gracias, por Su infinita gracia y amor de sostener a este pueblo en medio de tantos obstáculos y adversidades. Es hora de que este pueblo lo sepa. No podemos permitirnos perder a este pueblo en tiempos del cumplimiento de la Providencia.

Hace 2000 años, por medio del pueblo que Usted preparó por 4000 años, envió a Jesucristo; pero, debido a que ese pueblo no comprendió su esencia, escribió la catastrófica historia de conducir a Jesús a la cruz.

¿Y qué ocurrió luego con ese pueblo? Sabemos por medio de la historia que durante 2000 años fue un pueblo errante, sin país propio; y que 6 millones de ellos fueron masacrados durante la 2° Guerra Mundial. Ese fue el terrible resultado sufrido por un pueblo que no recibió a quien venía para ser el Padre Verdadero de la humanidad, luego de tanto trabajo y preparación hechos por Usted.

Usted ha escogido al pueblo coreano y lo ha preparado para que, con el nacimiento de Su hija unigénita, pueda cumplirse la Providencia. De todos modos, Usted sabe del dolor de este pueblo, que también en medio de adversidades se aferró a Usted y sufrió el no tener su propia soberanía.

Cuando en la Guerra de Corea el sur democrático estaba condenado a la desesperanza, Usted envió milagrosamente al ejército de las Naciones Unidas y preservó la democracia del sur de Corea.

Por el principio de Su creación del período de crecimiento, Usted protegió a la hija unigénita a fin de que creciese y madurase, pudiendo llegar a la posición de Madre Verdadera en el año 1960. Pero, al no recibir la protección del fundamento cristiano, comenzamos desde el fondo hasta poseer un fundamento mundial luego de 50 años; y le agradezco tanto, tanto por Su infinita protección y ardua labor.

Dado que Su Voluntad tiene que ver, sin falta, su cumplimiento, los Padres Verdaderos han invertido todo de su parte para cumplir su responsabilidad. Ahora, a 1 año del 2020, en el Año del Chancho, último signo del zodiaco chino, dirigiéndonos al momento de iniciar el Año de la Rata (año 2020), este pueblo deberá exaltar sin falta Su bendición a fin de que Usted, Janul Pumonim, por cumplir Su responsabilidad, pueda decir que este país es Su patria, la patria de Sus queridos hijos e hijas.

Las familias bendecidas reunidas hoy aquí deberán educar a todos los ciudadanos de este país, a fin de que sea el pueblo que Usted, Janul Pumonim, anhela; el país donde Usted pueda morar y pueda mostrarse altivo ante el mundo como “La Patria de Dios”.

Si ningún ciudadano de este país queda sin recibir la Bendición, convirtiéndose en un pueblo que pueda ser completamente abrazado por Usted, ¿de qué habría que preocuparse?

Oro anhelando que estos hijos Suyos puedan ser las orgullosas familias bendecidas unificacionistas que puedan mostrar ante el mundo, por medio de este pueblo, ese sueño anhelado por esta raza y deseado por el mundo, el de Una Familia Bajo Dios.

¡Janul Pumonim! Si bien somos carentes, indignos de Su inmensa e infinita gracia, proclamo ante Usted, ante este pueblo y ante el mundo, que la República de Corea hará todo lo que esté a su alcance para cumplirle sin falta Su sueño.

mv1mv3mv5mv6final

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South
copylink

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s