Navidad 2018, Mensaje de la Madre Verdadera

mv1

Celebrando la Navidad Hyojeong con la Madre Verdadera

25 de diciembre de 2018

Centro de Entrenamiento de Cheongpyeong

 

Debe haber sido a fines de los ‘60. Hace tanto tiempo ya que no recuerdo bien la fecha. A partir de 1965 el Padre comenzó a hacer muchas giras mundiales. Cuando llegamos a Israel creo que hacía calor. Es un país con una superficie 5 veces más chica que Corea del Sur. Recorrimos los lugares a los que había que ir, los lugares de Israel mencionados en la Biblia. Y resulta que en apenas 4 horas los recorrimos todos.

En la Biblia leemos que Jesús estaba en cierto lugar y fue a otro y a otro; y resulta que estaban todos a una distancia dentro de las 4 horas. Por supuesto que hace 2000 años no había medios de transporte. Creo que se movían en mulas; tampoco habría carretas.

En aquellos días en que el pueblo de Israel no tenía una nación y estaba bajo el Imperio Romano, ¿qué hizo el Rey Herodes cuando supo que muchos profetas anunciaron que nacería el rey de Israel? Jesús no pudo entonces nacer en Jerusalén, y nació en un pesebre en el apartado Belén (a unos 10 kilómetros de Jerusalén). Aun así, los tres reyes magos fueron a ofrendarle regalos. Eso es lo que nosotros sabemos por la Biblia.

Señores, ¿hoy es la verdadera fecha del nacimiento de Jesús? Cuán difícil habrá sido la situación en aquel tiempo, que se registró que María concibió a Jesús por el Espíritu Santo. El hecho es que nacería un niño que no era común y realmente duele que su madre no haya dejado registro de la fecha.

Así nacía Jesucristo, alguien por quien Dios había esperado por 4000 años. Si bien deben haberlo sabido por medio de revelaciones y mensajes de los ángeles, tampoco sus discípulos han dejado registro de una fecha conmemorativa.

Yo he dicho ante un arzobispo católico: “El catolicismo es como un óvulo infértil, que ya no produce vida”. Pensé que me evadiría, pero estuvo de acuerdo conmigo y me dijo que lo estudiaría más en profundidad.

¿Qué habrá que hacer con los cristianos, con los religiosos, siendo que aún no despiertan de su letargo, siendo que están dadas las condiciones para que Janul Pumonim abrace a la humanidad como tanto lo ha anhelado? ¿Habrá que despertarlos? ¿O habrá que demostrárselo?

Este país también debe cumplir su parte ante Dios y los Padres Verdaderos. De modo que las familias bendecidas reunidas hoy aquí ya no tienen más tiempo para postergarlo. Hay que darlo a conocer y, si no lo aceptan, será responsabilidad de ellos, una indemnización a pagar. De modo que ustedes, mientras puedan, cumplan su responsabilidad. ¿Comprendido?

Los dueños de este país no son los políticos. Los verdaderos dueños son Dios, los Padres Verdaderos y las familias bendecidas. Háganlo con la autoridad de un dueño. Para decirlo en términos fuertes: ¡hay que empujar!

Ya no queda más que 1 año. Solo 1 año. Le voy a dar 1 año a las 5 subregiones de la Federación de Corea. ¡Animémonos! Si así lo hacen, esta es una verdadera Navidad; no una Navidad en la que se adora a María, sino una Navidad en la que se ama a los Padres Verdaderos.

mv2mv3mv4mv5

final

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South
copylink

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s