Reunión de Resolución e Informes Victoriosos al Retorno de la Madre Verdadera a Corea

mv

Reunión de Resolución e Informes Victoriosos al Retorno de la Madre Verdadera a Corea

Palabras de la Madre Verdadera

6 de diciembre de 2018

Templo Principal de Cheongpyeong

 

Estoy encantada de verlos después de todo un mes. Vivimos sintiendo en la piel la primavera providencial. También hoy cayó una copiosa nevada; es la forma que eligió Dios para decirme: “Te quiero. Te bendigo”, si bien es la segunda nevada del año.

El dueño del universo es el Creador, Janul Pumonim. Hoy nosotros podemos hacerle realidad el sueño a Janul Pumonim. Por medio de los Padres Verdaderos hay muchas familias bendecidas dispersas por el mundo; pero en el mundo actual hay muchas fronteras, hay muchos países. Ellos no saben quién es el dueño del universo.

Todas las cosas creadas le pertenecen a Dios. Es lamentable que el mundo caído ignore esta realidad, que está en posesión de algo que no heredó de Dios, de algo que no le pertenece.

Luego del Seonghwa del Padre nos lanzamos hacia la Visión 2020, la restauración de la nación, el sueño de Dios. La manifestación de los Padres Verdaderos debió haber partido sobre un fundamento nacional. El mundo, la humanidad caída, no ha conocido a Dios. En la esfera cultural cristiana en particular, no han conocido correctamente a Dios. Hasta ahora no han podido más que orarle según sus propias necesidades: “¡Padre, ayúdeme!”, “¡Padre, sálveme!”.

El Cielo vino preparando un pueblo escogido para enviarle el Salvador del Mundo y, por medio de ese pueblo escogido, encontrar a los Padres Verdaderos, quienes abrieron el camino para que Dios recupere a la humanidad caída como hija Suya; pero la realidad no ha sido nada fácil.

La realidad es que en 2000 años de historia del cristianismo, equivocadamente se pensó que con la sangre del Jesús crucificado recibían la salvación y así, con esas imagen colgada en el cuello, la de Jesús en la cruz, colgada también al frente de la iglesia, le rezan: “¡Sálveme!”

Es un hecho que nosotros, que conocemos la Providencia y conocemos Su Voluntad, no podemos ser solo espectadores. Llevó mucho tiempo que descuelguen esas cruces. Al pensar cuánto esa imagen habrá aumentado el dolor de Dios, vemos que los cristianos de hoy día tendrían que reflexionar.

A fin de cumplirle el sueño a Dios, hay que hacer de todos estos países divididos el pueblo de Dios; pero hay muchos regímenes y hay muchas fronteras. ¡Aun así, en este año 2018 tomamos el desafío! Comenzamos en Senegal, África y dimos la vuelta al mundo hasta llegar finalmente a Nepal en Asía, y pasamos por esos países para que puedan tener posibilidades de ser países de Dios.

No lo son totalmente, no lo son en un 100%; pero, ya que hemos sembrado una semilla en esos países, deberemos cosechar un fruto sano y seguro. Lo cierto es que, para encontrar el país y el pueblo de Dios, haremos de esos países por los que yo pasé personalmente países de los que Dios pueda decir con toda certeza: “Son mis queridos hijos”.

Tanto en Zimbabwe como en Sudáfrica, ahora, lo que hay que hacer, es cambiar a las personas. Por más poder que pueda ejercer un líder en funciones, no puede haber líder o rey si no tiene una población. De modo que yo haré que se le enseñe a la población que recibir la Bendición y formar familias que sean verdaderas es el camino hacia la restauración de la nación.

Este país también, en 1950, después de la guerra, tenía unas condiciones de vida muy difíciles; e incluso en ese tiempo los Padres Verdaderos educaron a la ciudadanía con el Movimiento Seamaul, y el Movimiento Saemaum (nueva mentalidad).

En la ignorancia no hay perfección. Hay que saber. Hay que aprender. Sin embargo, los países que dominaron el mundo no lo hicieron así. Pero el movimiento de los Padres Verdaderos, ese Movimiento de Bendiciones Matrimoniales, tiene que educar a toda la población y lograr que la gente por sí misma experimente y conozca el valor y el amor de los Padres Verdaderos.

Está escrito en la Biblia: “Los primero serán los últimos y los últimos serán los primeros”. Comparados con los países llamados “desarrollados” que hoy lideran el mundo, los países por los que yo pasé, Zimbabwe, Sudáfrica y Nepal, serían los relegados; ¡pero para la providencia serán los primeros! Eso quiere decir que si son unidos con los Padres Verdaderos llegarán sin falta a ser países avanzados, estarán en el centro del mundo.

De modo que yo haré que estos países establezcan hermandades con localidades de Corea a fin de que, a la mayor brevedad, esos países resuciten económicamente y puedan vivir bien en todos los aspectos.

¿Están de acuerdo conmigo? Quiero mostrarle al mundo que los países que atiendan a Dios y a los Padres Verdaderos pueden llegar a ser un ejemplo, una luz, un faro para el mundo, grandes países.

Dado que ya escogí a Zimbabwe para representar a todo el África, di instrucciones de hacer actividades intensivamente en Zimbabwe. En cuanto al Asia, a Nepal, como 700 parejas de alcaldes han recibido la Bendición, espero que puedan concentrarse más en hacer de ellos ciudadanos de Dios, mesías tribales, familias bendecidas.

El ambiente de la Suiza europea en el pasado era similar al de Nepal. Si ese país llegó a ser de un primer nivel económico en el mundo, es porque fueron unidos. Por eso, al ver los hermosos paisajes que Dios les dio y para aprovechar bien e impedir que se contaminen esos recursos, quisiera que nuestra Federación de Familias de Corea, aprovechando sus experiencias del pasado, positivamente enseñe cosa por cosa y haga de ellos países de un buen vivir.

Quiero que establezcan hermandades y, mediante el Movimiento Saemaul y el Movimiento Saemaum sumadas especialmente a las federaciones de Corea y Japón, ayuden a que la población reciba sanamente la Bendición y sean familias bendecidas que cumplan plenamente su responsabilidad.

Así que, mostrémosle al mundo que los países unidos con los Padres Verdaderos pueden llegar a ser países sanos y de los mejores del mundo. ¡Tanto trabajó y oró el Cielo para poder ver este día! Y hoy también nos concedió que nevase, y eso me hizo sentir que esta nevada simboliza Su deseo de limpiar y enjuagar el dolor de los pueblos que los Padres Verdaderos visitaron.

¡Que nuestras familias bendecidas de la comunidad unificacionista vivan y compartan amor verdadero y sean un faro de luz para el mundo!

mv1mv2mv3mv4mv5mv6mv7

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South
copylink

One Reply to “Reunión de Resolución e Informes Victoriosos al Retorno de la Madre Verdadera a Corea”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s