Oración de Bendición dada por la Madre Verdadera

mv

Oración de Bendición dada por la Madre Verdadera

en el Festival de la Paz y la Familia en Nepal

2 de diciembre de 2018

Hotel Hyatt Regency Katmandú

 

¡Querido Janul Pumonim! Debido a que los ancestros humanos no cumplieron su responsabilidad, la historia providencial en busca de Sus hijos perdidos en este mundo ha hecho que Usted transite por un sendero laborioso, por un camino de sufrimientos bañado en lágrimas de sangre.

Usted no nos ha abandonado y, hasta el fin, condujo la historia providencial de restauración por indemnización hasta que finalmente pudo enviar al hijo unigénito, a quien luego de 4000 años podía llamar “mi hijo”.

Ante un pueblo que no se constituyó en un fundamento apropiado, Jesús no tuvo otra opción que morir crucificado. 2000 años han pasado desde que anunciara que vendría de nuevo.

¡Amado Janul Pumonim! Hoy es un día en el que Usted, de modo especial, abraza al pueblo de Nepal. Muchos líderes de máximo nivel se han conectado a este lugar de los Montes Himalaya, el lugar más cercano al cielo en la región del Asia, y sé que Usted ha criado a este pueblo para que preparase, en los Últimos Días, la manifestación de los Padres Verdaderos, de la hija unigénita.

Hace 2000 años Usted estableció aquí a Sakiamuni Buda, y los ha conducido y preservado como un pueblo de bondad. Aun así, durante 2000 años, su gente soportó guerras y sufrimientos a manos de los países grandes. Solo pudo confiar y aferrarse a Usted este pueblo, al que conocemos por su especial adoración al Cielo.

Gracias a la unigénita que Usted encuentra por primera vez en 6000 años, hoy, en posición de Madre Verdadera, este sufrido pueblo puede recibir la Bendición de Usted, y ser liberado y aliviado por la gracia de Su Bendición.

Especialmente en esta hora, en la que 700 parejas de alcaldes y otras 1500 parejas retornan a usted como hijos e hijas bendecidos por los Padres Verdaderos, ¡amado Dios! recíbalos con alegría. Abrácelos y alivie el dolor que han sufrido hasta ahora. Y oro que esta bella naturaleza por Usted creada sea bien cuidada en conjunto con los Padres y se glorifique al Cielo.

Que, para alegría y orgullo de todos los pueblos del mundo, siendo que Usted bendice hoy a Nepal, que sean estas familias bendecidas las que posibiliten que la humanidad mire admirada hacia este país, ¡Janul Pumonim! prepare Usted a este país para que pueda convertirse en la luz de Asia.

Abrace Usted a todas estas familias para que cumplan plenamente su deber.

Oro y proclamo todas estas palabras en el nombre de los Padres Verdaderos. ¡Ayu!

mv2mv3mv4

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South
copylink

One Reply to “Oración de Bendición dada por la Madre Verdadera”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s