Celebración de Victoria del Rally de la Esperanza de Asia Celestial

mv

Celebración de Victoria del Rally de la Esperanza de Asia Celestial

Palabras de la Madre Verdadera

3 de diciembre de 2018

Hotel Hyatt Regency Katmanú

 

Felicito el gran trabajo del Primer Ministro KP Oli y del exprimer ministro Madhav. Ahora, más que como un guerrero, como hijo de los Padres Verdaderos, le pido que alce la voz con audacia.

Cuando pienso en Nepal me pregunto con qué forma se habrá desplegado el sueño del Dios Creador. A fin de invernar, las grullas de nuca blanca de la llanura de Mongolia deben cruzar sobre el Himalaya y volar, arriesgando sus vidas, hacia las llanuras de la India.

Esas grullas, aunque nadie se los haya enseñado, actúan siempre de esa manera para preservarse y reproducirse. Entonces, me pregunto: ¿cómo sería este planeta Tierra creado por Dios si el ser humano no hubiese caído?

Los principios de la creación no tienen fin, existen eternamente. La naturaleza actúa de acuerdo a las leyes cíclicas; pero solamente los seres humanos caídos poseen muchas barreras. Solo con ver la historia de este país, vemos que ha sido atormentado con guerras y conflictos. Toda la historia humana es así.

Me gustaría que este Nepal, tomando como referencia el día de ayer, le muestre a la humanidad cuál sería el aspecto original de lo creado por Dios, qué aspecto tiene un país donde viven personas y familias bendecidas.

50 ríos y afluentes se unen formando una catarata, y esa inmensa corriente de agua avanza hacia el mar debido a que ese es el camino para perpetuar la vida de acuerdo a las leyes cíclicas naturales.

Para llegar a poseer ese aspecto y poder vivir eternamente en el hermoso Reino de los Cielos Terrenal y en el Reino de los Cielos en el Cielo, únicamente se logrará renaciendo por medio de la Bendición matrimonial dada por los Padres Verdaderos; llegará ese día en el que pueda realizarse el sueño original de Dios y la esperanza de la humanidad.

Dado que el Cielo bendice a Nepal por ser un ejemplo, oro que, a diferencia del pasado, haya unidad entre los ciudadanos de Nepal, el gobierno y la sociedad civil; y, como un Nepal Celestial que atiende a Dios, presente ante el mundo, ante la humanidad, un aspecto digno de orgullo.

¿No les gustaría a ustedes que este Nepal bendecido por el Cielo, que esa hermosa naturaleza, sea bien cuidada y embellecida por las familias bendecidas y hagan de éste el más hermoso y mejor país del mundo donde vivir? Para que eso se logre, las familias actualmente bendecidas deberán cambiar. Para ser diferentes, deberán cumplir plenamente su misión como familias bendecidas. Tienen que mostrar en la práctica una vida de amor verdadero, de vivir por los demás. ¿Así lo harán?

Hay otro lugar muy hermoso en el mundo: los Alpes europeos. A mí me gustaría que Nepal hiciera un Himalaya celestial, más sano y hermoso que los Alpes europeos. Espero que la Federación de Familias se coloque a la vanguardia, presentando el aspecto deseado originalmente por el Dios Creador.

mv1mv2mv3mv4mv5mv7

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South
copylink

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s