Festival de la Paz y la Familia y Bendición Cósmica Hyojeong en Zimbabue

mv1

Festival de la Paz y la Familia y Bendición Cósmica Hyojeong en Zimbabue

Mensaje de la Madre Verdadera

21/11/2018

Estadio Nacional

Los bendecidos hoy reciben la calificación para ingresar por las puertas del Reino de los Cielos.

La humanidad, tanto quienes vivieron en el pasado como quienes viven en el presente, siempre anheló por un mundo pacífico y unido. Aun así, ese sueño parece cada vez más lejano. Hay líneas fronterizas que separan a los 7600 millones de personas que viven en más de 200 países.

Hace 70 años las Naciones Unidas fue fundada en aras de un mundo pacífico y unido; pero las Naciones Unidas tampoco están consiguiendo cumplir ese deber. Progresivamente se incrementan las disputas religiosas, las disputas ideológicas y culturales y las barreras, en todo aspecto, del mundo en que vivimos.

¿Cómo vamos a hacer para tener un mundo unido? Quiero decir que no podemos lograrlo solo con los esfuerzos y la inteligencia del ser humano, razón por la cual debemos conocer mejor a Dios, Creador y centro del universo.

La ceremonia de Bendición de hoy es un camino hacia un mundo unido. Hay que deshacerse de todas las costumbres que hubo hasta ahora para poder encontrar el camino que nos lleve a un mundo centrado en Dios.

Muchas corrientes de agua se unen al formar una catarata; y esa inmensa corriente de agua está yendo en dirección al océano. No hay esperanza cuando no se siguen las leyes cíclicas de la creación de Dios.

Durante los últimos 2000 años desde la crucifixión de Jesús, la esfera cultural cristiana ha dominado al mundo. Sin embargo, los cristianos no han entendido hasta ahora la verdadera esencia de Jesús. Ignoraban a quién debían esperar para poder recibir al Mesías.

¡Familias bendecidas de hoy! Como les he dicho, esta Bendición fue posible gracias a los Padres Verdaderos. ¿Cuál es el destino final de los cristianos y de tantas otras religiones? Si anhelan un mundo pacífico y unido, entonces tienen que calificar para atender a Dios, el dueño de la paz.

Es cierto que ustedes, con la Bendición recibida hoy, califican para ser ciudadanos del Cheon Il Guk abrazados en el seno de Dios, pero ello conlleva una responsabilidad.

La cultura cristiana europea salió hacia el mundo, pero ellos no conocían bien a Jesús. La enseñanza de Jesús dice claramente: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo”. Sin embargo, los que salieron al mundo, al actuar solo por el bien de su propio país han perjudicado a muchos otros países. Especialmente cometieron muchos errores aquí en el continente africano. Se apresuraron a aprovecharse de sus intereses y del interés de sus propios países. Únicamente los Padres Verdaderos pueden corregir esta historia.

Hemos dicho que muchas corrientes de agua se unen al formar una catarata y fluyen hacia el océano. Un océano es el destino al que deben ir todas las religiones. La unigénita, la Madre Verdadera, es la persona que los guía hacia ese océano.

Oro y ruego que las familias bendecidas nacidas hoy sean verdaderas familias que abran las puestas del Reino Terrenal y el Reino Celestial.

2

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South
copylink

4 Replies to “Festival de la Paz y la Familia y Bendición Cósmica Hyojeong en Zimbabue”

  1. Muchisimas gracias Ricardo. Yo estuve Alla en Harare, capital de Zimbabwe antes y Durante el evento. Habian 17.000 parejas prebendecidas presentes en El estadio!                                                   Que Buena labor que haces, much as gracias por tu dedicacion.             Gloria desde la Costa de Marfil

    Sent from Yahoo Mail on Android

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s