Desayuno de Trabajo en East Garden

mv

Desayuno de Trabajo en East Garden

Habla la Madre Verdadera

13 de noviembre de 2018 East Garden

 

¿Les gustó a todos mi discurso de ayer? La civilización del Atlántico terminó en un fracaso. Esa civilización que fracasó perdió su espiritualidad. Solo se preocuparon por sus necesidades físicas y por una vida confortable. Por supuesto que con la Revolución Industrial la gente pudo vivir mucho mejor a diferencia del pasado, pero, por otro lado, perdieron el espíritu inicial del cristianismo.

Ayer hablé sobre lo que ocurrió en el continente africano. Dado que ignoraban la esencia de Jesús y qué tipo de ser es Dios, si bien el cristianismo comenzó con el sentimiento fervoroso de esperar el retorno Mesías, sus raíces eran algo inciertas. De modo que, con el progreso y el cambio de las eras, el cristianismo no pudo conformar instituciones espirituales satisfactorias, creando sistemas y organizaciones según su comprensión humana, pretendiendo que la gente viva solo dentro de una limitada fe opresora y, en definitiva, eso hizo que la gente se sienta incómoda interiormente.

¿Por qué estalló la guerra religiosa? ¿Qué eran las indulgencias? Incluso la Reforma Religiosa era incierta. No conocían a Dios en un 100%. Tampoco conocían bien a Jesús; por eso el movimiento protestante trajo mucha más confusión. De todos modos, Dios continuó preparándolos para el tiempo que se completara su providencia.

Ese momento ha llegado, y es por eso que los Padres Verdaderos vinieron a este país e invirtieron más de 40 años en él para despertar a Estados Unidos y ayudarlo a cumplir sus responsabilidades dentro del fundamento de los Padres Verdaderos.

Ahora que han madurado como país tipo primogénito que ha recibido y exaltado el ideal de los Padres Verdaderos, deben cuidar de todos sus países hermanos del mundo. Para ello, debemos enseñárselo al presidente de este país, esta nación democrática. Como el presidente cambia cada cinco años, la institución que más rápidamente puede ayudar la Divina Providencia es la “iglesia”.

Si los pastores cuidan bien de sus fieles y los convierten en familias bendecidas, haciendo que esa iglesia prospere, los políticos los seguirán automáticamente. Cada vez que hay elecciones los políticos visitan las iglesias y las distintas instituciones pidiéndoles sus votos. Por eso les dije ayer a los clérigos que ellos son los dueños de este país. Un dueño debe ser capaz de comportarse como tal. Y la manera más rápida de lograrlo es multiplicando familias bendecidas.

¿Cuál es la población de este país? ¿200, 300 millones? (350) ¿Qué sucedería si todos ellos fueran bendecidos por el Movimiento de Familias Verdaderas? ¿Acaso no podrían también influenciar al presidente? Por lo tanto, con respecto a la providencia del Cielo, ¡ustedes son las personas que pueden orientarlos en cómo avanzar y actuar en consecuencia!

mv2

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South
copylink

¿Quieres ayudar a

Unificacionistas.com?

manita
boton-donaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s