“Sanando Estados Unidos” Celebración de Victoria

“Sanando Estados Unidos”

Celebración de Victoria

12 de noviembre de 2018

Marriott Grand Ballroom

Por medio del rally de hoy sentí esperanza al ver a los clérigos de la ACLC-AIPD continuando el espíritu de los Padres Peregrinos. Este país llegó a recibir la bendición de Dios como nación democrática que preparase el fundamento del Mesías a su retorno; lo hizo crecer para que no sea un país en el que todo se decida por medio de un solo líder, sino para que sea la nación representativa de una democracia en la que se pudiese hacer una política justa por medio de la voluntad del pueblo.

Dado que no habría más esperanza si la humanidad repitiese de nuevo el error cometido hace 2000 años, en los días del nacimiento de Jesucristo, fue Dios quien preparó este fundamento. El presidente no es el centro de este país, sino que ustedes, los religiosos, son los dueños. El presidente cambia cada 5 años, pero ustedes están toda la vida.

¿Y qué será lo que, como dueños, deben hacer? Un dueño debe criar bien a los hijos en la posición de un padre. Los hijos son los fieles de las iglesias donde ustedes predican. La humanidad caída no puede volver a Dios, a Janul Pumonim, directamente. Esa es la razón por la cual la historia providencial dela restauración por indemnización llevó 6000 años.

De modo que ustedes, los clérigos, tienen que recibir la bendición, y luego, como familias bendecidas, bendecir a sus fieles. La unidad más fundamental para poder cumplir la Voluntad de Dios, el sueño de Janul Pumonim, el sueño de los Padres Verdaderos, la esperanza de la humanidad, es la familia bendecida.

¿Qué sucederá si todos los clérigos de Estados Unidos exaltan el ideal de los Padres Verdaderos y restauran a todos sus fieles como familias verdaderas? ¿Qué sería de este país? Ustedes son los dueños de este país.

Les pido que sean verdaderos dueños que atiendan a Dios y a los Padres Verdaderos en el centro de sus vidas. Y no deben concluir eso solamente en este país. Conviértanse en mesías y conduzcan a los 7600 millones de seres humanos a ser hijos e hijas de Dios, sin perder una sola familia.

¿Así lo harán? Les envío infinito amor.

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South
copylink

¿Quieres ayudar a

Unificacionistas.com?

manita
boton-donaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s