Clausura del 2º Seminario Hyojeong

mv

Clausura del 2º Seminario Hyojeong Cheongpyeong para Personal de FFPUM-Japón

3 de noviembre de 2018

Cheon Jeong Gung

Me corrí hacia adelante para verlas mejor. Les agradezco por saber que ustedes se han determinado con un corazón agradecido. Antes de hablarles, que pase al frente quien cumpla años el día de hoy. ¿O esta semana? Esta semana termina mañana. ¿Tantos son? ¡Bien! Vengan al frente los que cumplieron años. Venga primero la mayor de todas. ¡63 años! Vengan de a una.

¿Quiénes somos? Ustedes son personas históricas. ¿Gracias a quién? ¡A los Padres Verdaderos! ¿Por qué es que tienen que dar lo mejor de ustedes para cumplir la providencia?

Antes de morir en la cruz Jesús le dejó a Pedro las llaves del Reino de los Cielos. Quiere decir que la Voluntad se debe resolver en la Tierra. Lo mismo es con el cumplimiento de la providencia. En este momento, mientras ustedes están vivos, deben cumplir su responsabilidad.

En retrospectiva, hasta que vino Jesús, Dios obró arduamente, soportando durante largos 4000 años. Y dijo entonces de Jesús: “Este es mi hijo único” entre toda la gente del mundo caído. Siendo así, María, quien dio a luz al unigénito Jesucristo, debería haberle preparado el ambiente para que Jesús cumpliese la providencia. Debería haber trabajado para que se lograse la voluntad de Jesús.

Si Jesús cumplía la providencia, María quedaría en posición de hija suya. Eso ustedes ya lo aprendieron en el Principio Divino. Antes de ser crucificado, Jesús dijo que retornaría, y está escrito que volvería para celebrar las bodas del cordero. De manera que, a quien debía esperar el cristianismo en los Últimos Días es a la hija unigénita.

Por esa razón, Dios tenía que encontrar a otro pueblo nuevo, en el que pueda nacer la hija unigénita. Ese pueblo es el coreano; y este pueblo, en los Últimos Días, debía hacer nacer a la hija unigénita sobre un fundamento cristiano.

Cuando este país estaba bajo la tiranía del Japón, el Japón debía haberse deshecho de su codicia ante la Divina Providencia. Como no se deshizo de ella, Dios movilizó a las fuerzas Aliadas y lo forzó a hacerlo.

Pero, por cierto, les digo que, por el surgimiento de Padres Verdaderos, el Japón fue bendecido como nación tipo Eva. ¿Y qué significa ser una nación tipo Eva? ¿Cuál es la misión de una nación tipo Eva? La nación tipo Eva es hija de los Padres Verdaderos. Ante los Padres Verdaderos no es madre, sino hija.

Sin embrago, recibió la misión de tener que hacer el trabajo de parto, abrazando a la humanidad y trayéndola a los Padres Verdaderos. Por eso es que Dios y los Padres Verdaderos les dieron la oportunidad de indemnizar todos los errores que cometió en el pasado.

Hace 2000 años María debió ser una verdadera hija ante Jesús. Debía cumplir con la misión de Eva para la humanidad, responsabilidad que cumplió Daemonim dando a luz a la hija unigénita.

Quiere decir que ustedes, las “Eva” del país de Japón, tienen que hacer más de lo que hizo Daemonim ¿Me explico? Una madre no es una persona que solo cuida de sí misma; piensa más en los hijos. Eso es el amor de una madre, la misión de una madre.

El país del Japón, entre todos los países del mundo, es el que no debe dejar que ningún país desconozca a los Padres Verdaderos. Deben anunciar a los Padres Verdaderos a todos, de modo que los países sientan gratitud hacia el Japón, sientan amor por el Japón. Y para ello deberá estar unido con la unigénita Madre Verdadera. Sus pensamientos y sus actos deben ser uno solo conmigo.

¿Qué es el cumplimiento de la providencia? ¿Cuál es el sueño de Janul Pumonim? ¿Cuál es el sueño de los Padres Verdaderos? ¿Cuál es el sueño de ustedes? Los más de 200 países que existen en el mundo, sean grandes o pequeños, solo piensan en sí mismos. Las 4 grandes potencias también, actualmente están pensando primero en su propio provecho. En esas circunstancias no puede surgir un mundo pacífico.

Además, están más lejos de llegar a una unidad. Los esfuerzos hechos hasta ahora por el ser humano llegaron a un límite. Al principio parece ir bien, pero el final es limitado. No es eterno. A pesar de repetir esas experiencias, no han podido corregirlas.

Lo vemos en particular en la historia del cristianismo, que ignora la esencia de Jesús y, al haberse desarrollado bajo un régimen centrado en personas, tuvieron muchos fracasos, muchos errores. Por eso es que, desde adentro del cristianismo, que cree en Dios, surgió el comunismo.

Las teorías del comunismo son teorías muy dulces, pero al observar la conducta de las personas a cargo, vemos que es una dictadura más temible aún. Y aun viendo esa realidad, este mundo democrático, el lado libre, si bien afirman la creencia en Dios, no lo conocen a Dios en esencia.

Si bien Jesús dijo “Ama al prójimo como a ti mismo”, los cristianos no conocen la esencia de Jesús, por lo que no se puede unir al mundo con el cristianismo. Con las ideologías tampoco se puede unir al mundo.

Al mismo tiempo, es el mismo problema que enfrenta este país. La conclusión, es esa: que hay que conocer al dueño original del universo, al Dios Creador, a Janul Pumonim; y hay que servirlo. No se lo sirve solo de palabra.

La humanidad debe atravesar por el proceso mediante el cual pueda retornar a Janul Pumonim. Y eso se logra a través de los Padres Verdaderos. ¡De los Padres Verdaderos! Todos ustedes nacieron por medio de padres biológicos, pero nacen en un mundo caído. Los Padres Verdaderos son quienes los hacen retornar a la posición original creada por Dios, anterior a la Caída.

Los Padres Verdaderos no surgen porque un día Dios les diga “Tú, sé un Padre Verdadero”. Ahora estamos en una nueva era, la era del Cheon Il Guk. ¡La era del Cheon Il Guk! ¡El 6º año del Cheon Il Guk!

¿Qué les dije desde un principio? “Avancemos con espíritu y verdad”; y les dije: “Revelaremos la verdad de la historia”. Para que la humanidad actual pueda atender a Dios tiene que conocer a los Padres Verdaderos, y no puede desconocer a la hija unigénita para que surgieran los Padres Verdaderos.

La creación de Janul Pumonim es así. No fue el resultado de que Dios ordene “¡Que haya sol! ¡Que haya agua!”. El nacimiento de la vida se debió a que hubo Padre Celestial y Madre Celestial. Esta evidente verdad no se podía explicar. Y eso fue un problema, pero ahora es diferente.

A ustedes ya les mostré todo. ¡El cumplimiento del Cheon Il Guk! Hay que mostrárselo a la humanidad. ¡Es la restauración de la nación! No puede haber un emperador sin su pueblo, los Padres Verdaderos no podrían ser los Emperadores de la Verdad, la Santidad y la Virtud. De modo que ustedes, familias bendecidas, deben cumplir su responsabilidad tribal, tienen que liberar a todos sus antepasados.

Ustedes, los que están actualmente en la Tierra, deben abrirles el camino. Está escrito que lo que sea desatado en la Tierra será desatado en el Cielo. Si no cumplen su responsabilidad en la Tierra, tampoco podrán cumplirla en el Cielo.

Si consideran la edad física de ustedes y piensan que es corto el tiempo que tienen para cumplirla, entonces deberán esforzarse más. Y una vez que sea restaurada la nación y el mundo, ¿deberá haber protagonistas en la Tierra, o deberán estar todos en el mundo espiritual? Dijimos que la Tierra es importante ¡La Tierra!

De modo que deberán restaurar la nación mientras yo viva. Nuestro primer objetivo lo fijé para el 2020. ¿Me lo mostrarán para entonces? Para ello, habrá que avanzar con una organización más poderosa que la actual. Por eso es que yo dividí Corea, Japón y Estados Unidos en 5 subregiones.

Corea ahora lo está haciendo bien. Yo di la orden de que achiquen la sede de la FFPUM. Y les dije que se enfoquen en todo el planeta. El efecto de ello se manifestó ahora en octubre. En Japón también, cada subregión tiene la forma de país, eso fue lo que les dije, que las consideren un país, de modo que, si hay 5 subregiones, el Japón viene a ser un continente que contiene 5 países.

¿Qué les parece? ¿Fue algo sabio o no poner estos 5 países a competir para que se apresuren a restaurar la nación? Si trabajan con diligencia al 100%, al 120%, al 150% recibirán el premio correspondiente. ¿Acaso no hermané las 5 subregiones del Japón con las 5 subregiones de Corea? Deben unir sus fuerzas y alentarse: “¡La Subregión 3 de Japón restaurará el país!”. “¡La Subregión 5 de Corea restaurará el país!”.

El comienzo debe ser bueno. Quiero decir que, si el comienzo es bueno, entonces yo les voy a dar más fuerzas. ¡Digo que los ayudaré a que puedan exhibir toda su capacidad! Habrá una bendición que vuelva a la directora del Departamento de Esposas.

Se los pido por favor, una vez más. Les estoy muy agradecida por lo que han hecho hasta ahora, pero ahora, llegado el momento de concluir la providencia, de cumplirle a Janul Pumonim Su sueño de una familia humana unida, nosotros tenemos que demostrarlo, y eso es posible cuando los países centrales puedan unirse y abrazar a la humanidad.

Para eso dije que Corea, Japón y los Estados Unidos, los 3 países, deben dirigirse hacia un mismo objetivo, atender a un único centro y abrazar al mundo, en la era del Pacífico, con la revolución de la cultura del corazón de hyojeong. ¿Así lo harán? Si así lo hicieren, entonces les estaré mucho más agradecida y las amaré mucho más.

Espero que junto conmigo puedan cumplir la misión de nación tipo Eva.

mv2

Traducción al español:

Alejandro de Souza

Corea

Korea, South

copylink

 

¿Quieres ayudar a

Unificacionistas.com?

manita

boton-donaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s