Testimonio: cómo alcanzar la meta de Mesías Tribal, por Mercedes González

Outlook-1474913684

Mesianismo Tribal

430 Bendiciones de Matrimonios – Visión 2020

Madrid, España

1997 – 2018

 

Nuestro matrimonio firmó una Resolución privada el sábado 8 de septiembre del 2018 con oración en el altar de nuestra casa y la ofrecimos a Dios. La enmarcamos y la pusimos en nuestro dormitorio para verla todos los días y así acordarnos de nuestra promesa. Al día siguiente, domingo 9 de septiembre por la mañana, en la Sede Central de la Federación de Familias en Madrid hicimos la Promesa Oficial junto con otros matrimonios bendecidos. De nuevo pusimos colgado en nuestra habitación el estandarte oficial de nuestra Verdadera Madre.

Comenzamos a orar todos los días preguntando a Dios que nos guiase para cómo empezar y qué hacer para conseguirlo. Pedimos por un plan de acción. Preguntando y preguntando siempre venía en respuesta la misma idea: Ir al Retiro y allí hacer una Campaña Mundial de Bendición del Santo Matrimonio y vestir a los matrimonios de blanco como en los Eventos. A continuación, empecé a diseñar el formato para la Campaña. Lo terminé y después fui poco a poco buscando todos los diferentes elementos para ofrecer los 5 pasos requeridos. Al preguntar constantemente al Santo Espíritu me iban viniendo las ideas.

Teniendo todos los materiales preparados nos decidimos a empezar nuestro trabajo para Dios, Su Providencia y los Verdaderos Padres el domingo 23 de septiembre por la mañana. Nos costó mucho encontrar aparcamiento, el primer día dimos muchas vueltas hasta poder encontrar un hueco para aparcar el coche. Encontramos una entrada que es la única entrada en el Retiro con escaleras. Mi marido cargaba la mesa tirada por un cargador metálico y yo una maleta de mano con todo dentro.

Una vez dentro del Parque del Retiro comencé a orar preguntando a Dios para que con Su Santo Espíritu nos ayudase a encontrar el lugar adecuado para hacer las Bendiciones. Encontramos un banco en la sombra y allí pusimos la mesa con todo el material. Oramos para que: “Por favor pudiésemos encontrar buenas parejas cristianas y con una base común para aceptar a los Verdaderos Padres”. Pedí a “Jesu Nim” por ayuda para que sus hijos, los cristianos, puedan recibir la Bendición de Dios.

Con la estola puesta y el cuestionario de tres preguntas comencé a parar a los matrimonios, después de un tiempo la primera pareja de España, cuando les leía los tres puntos a modo de votos matrimoniales, comencé a emocionarme y a llorar, pues sentía la presencia del Santo Espíritu. La esposa comenzó a casi llorar conmigo y así fue con los siguientes matrimonios, en ese día pudimos dar 4 Bendiciones. Las siguientes tres esposas nos abrazamos llorando y sentimos la presencia del Santo Espíritu. Creo que Jesu Nim nos ayudó mucho.

Mi marido y yo no nos sentimos solos en ningún momento, era obvio que Dios nos estaba ayudando y apoyando. Después de algunas horas decidimos marcharnos para continuar el siguiente domingo. Este había sido nuestro primer día y teníamos una larga jornada por delante para poder conseguir los 426 más que nos quedaban por cumplir con determinación y esfuerzo estábamos determinados a cumplirlo. Así continuamos los domingos siguientes de septiembre y octubre.

El segundo domingo de campaña, el 30 de septiembre, fue difícil internamente y exteriormente. Tuvimos que trabajar con una chica hippie que ocupaba nuestro banco y teniendo paciencia al final se fue y nos deseó mucho éxito en lo que estábamos haciendo. Me venían muchas ideas de lo difícil que iba a ser en los domingos de crudo invierno y teníamos una enorme meta que cumplir. Otro Monte Everest como el que tuve que subir para conseguir el dinero para las donaciones de las 210 g de antepasados bendecidos, las 8 líneas.

Así continuamos los domingos 7 y 14  de octubre. Yo sola entre semana comencé el trabajo en Home Church el 5, 8 y 12 de octubre. Fui a Galapagar y allí, subiendo y bajando escaleras con la maleta de mano y luego la mochila, fui dando la Bendición a matrimonios con mucho esfuerzo y dificultad, no fue nada fácil.

Sin embargo, todo cambió cuando escuché las palabras del Rev. Michael Balcomb y las explicaciones que nos dio para contar el resultado de las 430. Desde ese día todo cambió. Comencé a buscar todos los records del 1997/98, las Bendiciones en Málaga – Torremolinos y después con UPF y Pure Love Education Academy hasta el 2018. Sumando todo, la meta a cumplir era de 48 Matrimonios más y personas. Y de esos 48 ya nos quedaban muy pocos para cumplir la meta.

Preparé un nuevo cuestionario con las preguntas relacionadas con el cumplimiento de las Tres Bendiciones como el camino y la fórmula para la Paz Mundial. Así pues, a partir del sábado 20 de octubre y del domingo 21 de octubre, comenzamos a dar también Bendiciones a jóvenes y novios. Sólo las personas que apoyaban las tres bendiciones les dábamos el Vino Santo, la oración y el agua santa. Todos en la foto tenían el papel de las Tres Bendiciones para que recordasen que tipo de campaña y puntos habían apoyado.

Por último, el 24 y 25 de octubre solo nos quedaban por cumplir 11 matrimonios o personas. Decidí ir de nuevo a Galapagar y visitar a las personas en sus lugares de trabajo como tiendas, restaurantes, cafeterías y en la calle.

Sin mesa donde poner todo el material que llevaba en la mochila todo era exteriormente más difícil. Comencé y con mucha oración constante, guía y determinación pude en esos dos días conseguir la meta.

El último día en particular trabajé desde las 11:15 hasta las 14:48 hrs. Para conseguir las últimas 7 bendiciones. Este era el último tramo de la carrera y estaba determinada a cumplirlo tardase lo que tardase, pero con la ayuda de Dios lo tenía que conseguir

Cuando me quedaban tres, sólo entré en la Iglesia Católica y pedí a Dios con todo mi corazón que me guiara para encontrar a las personas preparadas, de nuevo hablé con Jesu Nim para que me guiase a encontrar a sus hijos.

En la calle, una chica joven cuando vio lo difícil que fue hacer el acto de Bendición con todas las cosas que tenía que utilizar, al final me dio un fuerte abrazo. Así llegó la última persona, una Sra. de Honduras, que hizo todo y la foto también, pero no me dio ni el móvil, ni el email, entonces pensé: ¿Cómo voy a terminar con esta Señora que luego no puedo cuidar? Entonces decidí continuar y hacer otra persona más. Dios me mandó a Wendy, señora casada de Honduras y con un precioso bebé para terminar así las 430 Bendiciones.

Eran ya las 14:48 de este día 25 de octubre y caminando hacia el autobús miré hacia el Cielo y ofrecí a Dios, Verdaderos Padres, Su Santo Espíritu, Jesu Nim, Antepasados Bendecidos y Santos de España tres Eog-Mansei!!!

Era maravilloso sentir que el esfuerzo realizado desde el 1997 hasta el presente Dios podía reclamarlo para la Victoria de la Visión 2020 de nuestra amada y respetada Verdadera Madre y la construcción de Cheon iL Guk.

Ha sido una experiencia preciosa trabajar en unidad con Dios y mi marido Osamu san una trinidad unida para cumplir la meta de las 430 Bendiciones y para nuestra misión de Mesías Tribales Celestiales, en Madrid mi ciudad natal y mi país España.

En todos los Eventos que he realizado desde el año 2000 siempre he tenido que pagar una gran cantidad de indemnización. A veces, antes del Evento otras veces después. El curso que mi marido y yo hemos llevado en España en estos 21 años no es nada fácil está lleno de persecución, rechazo, malos entendidos, incomprensión por parte de fuera de nuestro ámbito familiar y situaciones familiares en donde comprendemos muy bien el corazón desgarrado de Dios y Su gran sufrimiento.

Todo ello, lo podemos llevar debido a la Providencia de CP y del Santo Espíritu que nos da fortaleza, ayuda y apoya. Todo se lo debemos a Dios y a nuestros Verdaderos Padres.

¡Muchas gracias!

MTC Osamu Tomita & Mercedes González

6000 Parejas Bendecidas.

3 hijos adultos Kento, Kunihito y Hideto

Ciudad Natal Madrid – España

4ee0450d7783e8ff60aa3df0e0f2af71

30 Couples and 19 People Blessings in Madrid. 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s